Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Maleta de herramientas de "Taller de Belen"

Páginas: 1
 

Jokysacoje

Posts: 83
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Murcia
Hola a todos; Supongo que la gran mayoria los que leais esto sereis belenistas, profesionales o aficionados, y es posible que os haya llamado la atención la maleta taller, que Manuel Ortega nos presenta en la revista Taller de Belen. Desde aquí aprovecho para felicitarle por este producto que viene de cine para los que el espacio no nos sobra precisamente. Pues bien, lo que yo propongo y es lo que quiero hacer llegar a Manuel, es la posibilidad de ofertarnos esa maleta pero sin las herramientas, ya que es de entender que quien podamos necesitar una maleta como esa ya disponemos de las mismas y lo que necesitamos es recogerlas. Al dejar vacia la maleta el precio tiene que disminuir y asi por un lado no tendriamos que pagar algo de lo que ya disponemos, (las herramientas), y por otro sería mas accesible economicamente el producto. Bueno pues ahí queda la propuesta y todos aquellos que esteis a favor de ella expresarlo aquí para que Manuel nos tenga en cuenta. Gracias.
Otra cosa que queria decir, es que ya escribi al correo de la revista hace algun tiempo, haciendo esta misma propuesta a Manuel y no me contestó, y me consta que no solo soy yo quien piensa así. Un saludo a todos.





Pues si...

Muy buena idea!

Slds

Artzai
pepe56

Posts: 1
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: sevilla
Hola amigos, como podreis observar soy nuevo en este mundo del belenismo, quizas me ha llegado tarde esta bonita afición, pero no por menos deseo recuperar el tiempo perdido con vuestra ayuda y la de todos los foreros belenistas.
En cuanto, sobre este tema, deciros que yo cuando me entere, pienso que igual que vosotros (atraves de la revista), solicite una maleta completa con todos los accesorios, eso fué por noviembre más ó menos, para pagarla en los plazos establecidos que indicaban en su oferta, pues aún no he recibido nada. Y no pensar, que no he llamado, pero siempre me dan una justificación y os pregunto: ¿Sabeis si ha habido alguien, que si la haya recibido ?. Gracias

Jokysacoje

Posts: 83
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Murcia
Hola Pepe; pues yo no la he pedido por el motivo que espongo en el primer post y tampoco se de nadie que lo haya hecho aunque si me dijeron en la editorial que lo que yo proponia ya lo habian hecho otros belenistas, asi que supongo (o mas bien espero) que si no te ha llegado tu maleta sea por que estén considerando este tema. Un saludo y por supuesto bienvenido al hobby.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Me parece una idea buenísima,sobre todo para los que ya tenemos herramientas pero no tenemos espacio.A ver si el amigo Manuel se anima.
UN SALUDO
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Me uno al sentir general y apoyo el temade la Maleta, "Sin Elementos"
Un fuerte abrazo
F.P. B ustamante

Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
Yo tambien me uno al sentir general y apoyo el tema de la Maleta, "Sin Elementos", por favor
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
Yo también me uno a la solicitud para de poder conseguir la maleta "sin elementos".

Un saludo

Modificado por mares 10/3/2011 13:30
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software