Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Enlaces directos trabajos de lola

Páginas: 1 2 3
 
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Lola, gracias, gracias, gracias .............. y no me canso de darte las gracias, ya que la gente como tu es la que hace que los que como yo que empezamos en este noble arte cada dia nos veamos con mas ganas de seguir introduciendonos en este mundo, y encima hasta nos pones de comer!!!

Saludos.
nika

Posts: 118
Ubicación: teruel ( andorra )


Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: teruel ( andorra )
Lola me encantan todos tus trabajos,he visto todos tus vídeos, me gustaría que por favor pusieras el enlace del vídeo de como hacer palmeras porque no puedo ver los vídeos a traves del foro y en youtobe no me aparece, tampoco en tus enlaces de antemano graciasssssssss.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola lluvia, me alegra un monton de poder ayudarte a ser enamorada belenista, esto es un gusanillo que se mete y DIOSSSSSSSSSSSSSya no lo puedes sacar.

Toni Jerez, pos dedicate a las dos cosas como hago yo, con una mano guiso y con la otra pinto, jajajjjajjaj, es que las dos me gustan tantooooooooooo.

Ahemar, no se si te hago un favor, o una puñeta, ya veras ya , las horas y horas que le vas a dedicar a esto, igual te acuerdas de mi de otro modo, jajjajajja.

Nika cielo, te he mandado un mail a tu correo con todos los enlaces, miralo y veras como te sale.
CARRASCO

Posts: 51
Ubicación: QUINTANAR DEL REY (CUENCA)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
Joeeeeer!!!
Lola, este tema es lo que me faltaba para terminar de perder la cabeza... jejejej
No me canso de darte las gracias por todo lo que haces, en serio, eres una peazo de artista como la copa de un pino. ole y ole.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Jaaaajajajjajaja, encima que te doy tema pa que te entretengas?, eso es bueno asi no te aburres.
Un saludote.
nika

Posts: 118
Ubicación: teruel ( andorra )


Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: teruel ( andorra )
muchas gracias LOLA por fin he podido ver como haces los troncos de las palmeras, haber si poco a poco voy fabricando algunas, las hojas me cuestan muchisimoooooo.
pepecia

Posts: 21
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Lola, has sido todo un descubrimiento para mi, desde hace muy poco conoci este foro, pero mi sorpresa has sido tu y otros forteros que hacen maravillas con esas manos.
Gracias, muchas gracias, por ese tiempo que dedicas a enseñarnos tus obras de arte y el como hacerlas (que eso es lo mejor)
Quiero que sigas asi, mostrando tu buen hacer y con la generosidad que lo haces.
UN abrazo Lola

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Bien nika, si algo mas necesitas , dimelo.

pepecia, tu date una vueltilla por los trabajos de los enlaces y ya veras como no te aburres nada.
Un abrazote.
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Hola Lola, no tengo palabras para agradecerte lo que haces por todos nosotros/as. Solo decirte que eres un CRACK.

Un abrazo muy fuerte y MUCHAS GRACIAS por todo.

sabino

Posts: 68
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Hola, Lola.
Muchas gracias por enseñar tus trabajos, demuestran que eres una Maestra.
Quisiera hacerte una pregunta acerca del spray que usas para pintar las moñtañas, ¿huele mucho?, ¿tiene diluyentes de esos que huelen mucho?, si es así, ¿me podrías indicar la pintura en spray que no huela o no huela mucho?
Besos y muchas gracias
María José.

bretonrojo

Posts: 90
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Barcelona
Gracias por hacernoslo tan facil lola , sobretodo a los que empezamos como yo. Con el tiempo que hace que leo las aportaciones a esteforo espero poder poner alguna para este año aunque viendo la gente que hay uno no se atreve a dar el paso. Saludos y repito otra vez Gracias.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Lola muchas gracias por este detallazo que has tenido para facilitarnos a la ora de buscar
tus muy buenas e interesantes enseñanzas. Un besito

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
rotaboc, un abrazote para ti.
Sabino, esos spray que uso yo son los de los chinos, huelen en el momento de ponerlos, pero despues ya no, proteje las jaulitas con un trapo y no pasa nada cielo.
Bretonrojo, a ver se ve lo que haces, es gratificante contemplar el resultado del trabajo.
Chonita, un abrazo grande cielo.

Itas

Posts: 39
Ubicación: Asturias



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Asturias
Muchas gracias Lola, eres un sol.
Entre las ideas que se te ocurren, lo bien que las realizas, la generosidad de compartirlas, explicandolas maravillosamente bien,...
lo único que faltaba era esto, tenerlo todo junto y a mano.
En fin, perfecto.
Muuuuuuuuchas gracias.
Itas

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
gracias a ti por tu amabilidad.
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
Lola eres fantástica te lo he dicho desde que te conocí, gracias ya me los habías compartido en privado, pero ahora de nuevo guardé las páginas porque sé que son un gran apoyo, maravillosa mujer te saludo con cariño.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
gracias amiga mia, tu si que eres un amor de mujer.
Un abrazo grandote.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Gracias por esta recopilación Lola. Había algunos trabajos que no había visto. El primero de todos ( un ángel imitando hierro oxidado), me ha encantado. Enhorabuena.
Crisbal

Posts: 23
Ubicación: Ecuador


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Ecuador
Mil gracias, son estupendos los videos!Santa María de Belén Bendiga su vida!

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Lo tuyo sí que es amor al arte, Lola. Y capacidad de trabajo.
Y ganas de enseñar.
Y generosidad.
Y salero y Ole.
Infinitas gracias.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Lo que aportas al Foro Lola es mucho y muy bueno, eres genial y por mi parte te doy mi agradecimiento por toda tu ayuda, besicos.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
carles , hay muchos mas que no estan puestos .

Crisbal, un abrazo para ti.

Toni , todo esooooooo?, jajajjaja, un abrazo .

laica cielo, sabes que te quiero verdad?.
Crisbal

Posts: 23
Ubicación: Ecuador


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Ecuador
Saludos Lola!desde Ecuador un gran abrazo de admiración para tan gran belenista!
mi mensaje es por el motivo de como elaborar las piedras o rocas que se encuentran en todas las cascadas y rios puestos en el foro, y que luego las pinta con spray!no se si se encuentra en el foro!ayuda
Crisbal
cafe1963

Posts: 4
Ubicación: cali-colombia


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: cali-colombia
Gracias reina por todas tus enseñanzas





¡¡¡¡¡¡¡¡¡peroooooooooooo esto no lo habia visto!!!!!!!!!!!..mi lola, lolita, lola, gracias , mil gracias, mil gracias por el esfuerzo..................si eljefe no te ha dicho nada,será por que no lo ha visto................o por que te tiene pelusa jejejejejejejejejejejje. un beso,vida.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software