Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pequeño barco para un Faraón

Páginas: 1 2
 

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola amigos, queríamos presentarles como va quedando nuestro pequeño barco egipcio hecho con bandejas.
Aún, algunos detalles, (o sea todos), se están por realizar
Es super fácil y económico.
Así que a juntar bandejitas, hacer volar nuestra imaginación y manos a la obra
Esperamos que les guste
Un gran abrazo para todos



(1.JPG)



(2.JPG)



(3.JPG)



(4.JPG)



(5.JPG)



(6.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (80KB - 191 descargas)
Adjuntos 2.JPG (83KB - 170 descargas)
Adjuntos 3.JPG (79KB - 162 descargas)
Adjuntos 4.JPG (78KB - 181 descargas)
Adjuntos 5.JPG (82KB - 169 descargas)
Adjuntos 6.JPG (88KB - 199 descargas)
A ROMADASA 1 le gusta esto.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
JOOOOO que bonitoooooo, sois unos artistas ahora hasta teneis una flota de barcos.

Bueno es muy bonito y facil de hacer, parece, cuando lo termineis quedara muy muy bonito ahora solo os falta el Faraon y sus muchachos.

Por cierto lo de la foto 3, que es???.

Ya tengo ganas de comenzar yo con mi belen.

Gracias una vez mas por vuestras enseñanzas

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
TONI, JOOOO que con esta flota nos vamos a conquistar el mundo siempre y cuando no viajemos por mar porque el enduido no aguanta ni ahí jajaja.
Hablando de la foto 3... te diré lo que me dijeron los expertos de la familia "es el coso que va en el cosito que hace que la cosa funcione" Conclusión: NI IDEA
Lo encontré cuando me baje del auto en el super y como a mi todo me sirve "síndrome de Dio..." bueno de ese señor " me lo traje y quedó como nacido para estar ahí.
Un gran abrazote Y MUCHISISIMAS GRACIA POR ESTAR SIEMPRE

P.D. acá los expertos dicen: "mas vale que sea faraona, porque con tantas perlas, " o patea para el otro cuadro, o pego en el palo jajaja"

mas mejor me voy a despegar perlitas, cuando termine pongo las fotos.


Modificado por molaes 16/2/2011 14:47

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Estos trabajos son para....

Alegrar la

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Es verdad, Río, son los trabajos mas lindos de hacer porque en el... saco y pongo...saco y pongo... lo compartís con los amigos Y NOS DIVERTIMOS UN MONTÓN HACIENDO LO QUE NOS GUSTA
A todo esto, Río no sabes que bueno esta quedando mi barco... al punto que brilla tanto que en ves de un barco parece un FARO

Es que soy dama y me gusta el glamour un poquito mentiraaaa!!! muchoo
Un gran abrazote y muchisimas gracias por estar alegrandonos siempre la

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola mis amigos Molaitos, pero es que sois la pera...ahora hasta ingenieros navales, lo vuestro es de premio mayor, y anda que despues lo mismo flota y todo,jajaja, ahora en serio..........BELLISIMO, fácil de hacer, para vosotros, jaja, barato, y práctico, !!sois único!! y cuando esté terminado del todo a llenarlo de figuritas egipicas, la faraona que no falte, los remeros, !ah! y los que abanican a la faraona que hace mucho calor,jajaja.
Enhorabuena, es un barco lindo, lindo, y quiero verlo terminado del todo prontito,jajaja
Un abrazo

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Moly el barco quedo de fabula es increible lo que se puede hacer con poca cosa.besotes para todos y enhorabuena.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Como siempre estaís hechos unos artístas, siempre sacais ideas muy buenas. Un saludo.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Veremos que es lo próximo, con vosotros nunca se sabe. El barco os quedo muy bien, ahora os falta dar un remo a cada hijo y todos a la mar.

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
me ha gustado mucho la idea de hacer el barco con las bandejas con tu permiso probare de hacer uno para mi proyecto,si tengo alguna duda te pedire consejo je je je........... ahora solo faltan los detallitos y quedara perfecto ya veras.
saludos

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
me ha gustado mucho la idea de hacer el barco con las bandejas con tu permiso probare de hacer uno para mi proyecto,si tengo alguna duda te pedire consejo je je je........... ahora solo faltan los detallitos y quedara perfecto ya veras.
saludos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Isa, lo de flotar...Mmmmmm!!... lo dudo mucho jajaja
Los abanicos de la faraona ya están en camino y las terminaciones también, con lo único que no se sabe como pueden llegar a quedar son las figuritas, ahí la cosa se complica ya estuvimos haciendo algunos intentos y te diré que nos quedó un monstruito, dijera tu.
No sabemos si es un hombre muy lindo o una mujer muy fea
Un gran abrazote, y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Carlos, (Piña), ya has regresado de.... tuuuuussss vacaciones???? jajaja
Se pueden hacer un montón de cosas con lo que encontramos, y sobre todo en nuestra casa, eso lo dijo un señor que hacía maquetas y desde ahí en mi casa no hay cajón que quede sin revisar jajaja
Muchichisimas gracias y un besote, de todos los acá para todos los de allá

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Anna, que de artistas nada de nada solo hacemos algún que otro inventito, algunos resultan bastante bien otros......Mmmmmm, mejor no entremos en detalles
Un gran abrazote

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Asun, viste que este barquito es un poquito mas grande que el anterior, eso es para que entremos todos, cualquier cosa para la próxima hacemos un transatlántico a remo.
Pa' que con todos los que seremos remando llegamos al otro lado del charco en 2 horas
Un besote gigante y un millón de gracias

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Raul, Muchisimas gracias.
Dale animate y hacelo, nos comunicamos cuando quieras, y estamos seguros que con tus ideas y las nuestras saldrán los barcos mas bonitos (eso quiere decir que necesitaremos de tu ayuda para las terminaciones, pero no cuentes nada)
Un gran abrazote

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
Hola monica y daniel voy a recoger ideas y material,os pondre fotos de terminaciones y accesorios para daros ideas.
saludos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Genial Raúl, muchas gracias por poder contar contigo
Un gran abrazo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Y ese barquito???? como va????? ya tengo ganas de verlo terminadoooooooo



Modificado por TONIATO 21/2/2011 23:44

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
A pedido del público... ya esta terminado el barquito para nuestr@ faraón.
Esperamos que les guste.
Ahora a empezar con las figuras que lo acompañarán
Un gran abrazo para todos



(el trono.JPG)



(PIC_0006.JPG)



(PIC_0007.JPG)



(PIC_0008.JPG)



(PIC_0009.JPG)



(PIC_0010.JPG)



(PIC_0011.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos el trono.JPG (87KB - 146 descargas)
Adjuntos PIC_0006.JPG (101KB - 168 descargas)
Adjuntos PIC_0007.JPG (89KB - 149 descargas)
Adjuntos PIC_0008.JPG (87KB - 155 descargas)
Adjuntos PIC_0009.JPG (86KB - 155 descargas)
Adjuntos PIC_0010.JPG (97KB - 151 descargas)
Adjuntos PIC_0011.JPG (86KB - 160 descargas)
A ROMADASA 1 le gusta esto.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
FANTASTICOOOOOOOOOOOO ES UNA MARAVILLA

os ha quedado una verdadera obra de arte y al final esa pieza que nadie sabe para que es, resulta que tiene el ojo de Horus muy muy bonito. sois unos artistas de verdad FELICIDADES

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Toni, muchisisimas gracias, nos pone super felices que te guste como ha quedado.
Ya averiguamos que era esa piecita plateadita y con una gomita que ahora tiene el ojito es una punta para mangueras o canillas, no se para que recorcholis sirve pero básicamente es eso, así que como el barco también tiene algo que ver con el agua, la pobrecita no quedo tan fuera de lugar jajaja
Un gran abrazote

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

jajajajaja a ver donde punyeta encuentro yo un "chisme" como ese para hacer un barco, igual me lio y hago un barco y un rio, pero sin agua jajajaja

Una vez mas mis felicitaciones mas sinceras y una cuestion de gustos, si veis en google imagenes de tronos de faraon muchos estan pintados con mas colores, no solo son de oro como el del FARAON MOLAHESTEP Uruguayo y quiza destacaria mas dentro del barco, solo es una opinion ya sabeis que sobre gustos no hay nada seguro.

Un abrazo



Modificado por TONIATO 24/2/2011 13:59

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Jajajaja, ya te veo descolando todas las canillas de la casa y a "la jefa" con ganas de asesinarte , mirá que si se te ocurre hacer la barca solar (creo que se llama así ), lleva dos colillas de esas jajaja, yo zafé porque por mas que miré para el suelo no encontré mas que una
Con respecto a la pintura del trono , paso a explicar : 1º El dibujito que tiene, tan bien talladito, no es ni mas ni menos que la parte de abajo del resto de la bandejita que me sobró donde están marcados los códigos de barras, ( o sea donde dice, made in china )
2º La pintura dorada es porque, YO QUIERO UN TRONO DE ESE COLOR PARA MI , (y que este situado frente a la compu, peroooo ... sigo con la silla azul.)
En realidad quería hacer un trono como el de la foto que vas a ver , pero pedí que posarán para poder realizar una buena obra y me mandaron a la m....., bueno lo dejo a tu criterio
El único que colaboró fue el papagayo de la vecina de al lado, con un par de plumitas de color naranja, pobre santo no dijo ni "PIO"
Jajaja un gran abrazote, esto es con buen humor y buenas ondas de... AGUELO A AGUELO

Ah!!! que bueno!!!!...como me divierto, siempre me pregunto...¿que sería de mi, sin ti,... y sin yo?





(TONIiiiiiiiii.gif)



(el trono de la moni.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos TONIiiiiiiiii.gif (15KB - 142 descargas)
Adjuntos el trono de la moni.jpg (44KB - 178 descargas)
A ROMADASA 1 le gusta esto.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

ni se me ocurre cojer una canilla, puedo aparecer sin manos de un corte rapido y certero jajajaja.

Yo te pongo unos tronos mas, para que los veas y quitale ya a TATATATAATA su trono, que una cosa es ser la reina de la casa pero otra es ser la faraona jajajaja





(Trono Ramssss III.jpg)



(Trono Reina Hetepheres I.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Trono Ramssss III.jpg (62KB - 325 descargas)
Adjuntos Trono Reina Hetepheres I.jpg (59KB - 157 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software