|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Ayer me acerqué a los grandes almacenes de bricolaje que todos conocemos para comprar pinturas y empezar a pintar mi primera casa de porexpan.
Si no he entendido mal, consiste en dar una primera mano de pintura de revestimiento, supongo que para crear la sensación de "bajorrelieves" de las casas antiguas, y a continuación ir dando con pintura acrílica plástica, veladuras sucesivas, del aguado gris oscuro hasta el casi blanco (¿a pincel seco?). Si me he perdido en algún paso o directamente me he perdido del todo por favor este es el momento de decirmelo
Cuando le pedía a la simpatica señorita la pintura "espesa" de revestimiento, me miró con cara de jaula, y cuando le expliqué que la había lisa o granulada tuvo que hacer esfuerzos para no reirse en mis narices. Me dijo que posiblemente me estaría refiriendo al aguaplast que ya viene preparado y listo para untar ( y que no se si será con el que lola hace su famoso video).
Con las pinturas plásticas me dijo que podía ahorrarme la mitad del dinero si en vez de pintura plástica ponía esmalte al agua, que al no tener no-se-que podía ser utilizado sobre el porexpan
Bueno, al final evidentemente no compré nada por miedo a liarla parda, y por este motivo solicito ayuda urgente para aclarar las dudas o para confirmarme que la señorita en cuestión tenía razón. Gracias por adelantado
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |