Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Boceto de mi Belén para el 2011

Páginas: 1 2 3 4
 

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA

Ahora que ando un poco libre, entre comilllas, os presento mi boceto el cual tiene mucho que ver mi amigo Victor11, la idea principal es mia , pero al final siempre es la opinión de los dos, el trabajo más gordo siempre lo hace Victor fuente,luces etc... en fin creo que sin él, mi trabajo no seria tan bueno.

Ahora es cuando me toca a mi currar más, pintura pan de oro, detallitos etc...

Solo enseñaros un poquito el comienzo.

Mi idea es poner el nacimiento ahí y tenerlo todo el año.

Espero que os guste.





(IMG_8824 [800x600].jpg)



(IMG_8825 [800x600].jpg)



(IMG_8828 [800x600].jpg)



(IMG_8831 [800x600].jpg)



(IMG_8833 [800x600].jpg)



(IMG_8834 [800x600].jpg)



(IMG_8835 [800x600].jpg)



(IMG_8836 [800x600].jpg)



(IMG_8837 [800x600].jpg)



(IMG_8838 [800x600].jpg)



(IMG_8839 [800x600].jpg)



(IMG_8840 [800x600].jpg)



(IMG_8841 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_8824 [800x600].jpg (65KB - 283 descargas)
Adjuntos IMG_8825 [800x600].jpg (52KB - 230 descargas)
Adjuntos IMG_8828 [800x600].jpg (64KB - 231 descargas)
Adjuntos IMG_8831 [800x600].jpg (58KB - 200 descargas)
Adjuntos IMG_8833 [800x600].jpg (43KB - 229 descargas)
Adjuntos IMG_8834 [800x600].jpg (44KB - 204 descargas)
Adjuntos IMG_8835 [800x600].jpg (60KB - 295 descargas)
Adjuntos IMG_8836 [800x600].jpg (71KB - 246 descargas)
Adjuntos IMG_8837 [800x600].jpg (72KB - 243 descargas)
Adjuntos IMG_8838 [800x600].jpg (51KB - 218 descargas)
Adjuntos IMG_8839 [800x600].jpg (54KB - 218 descargas)
Adjuntos IMG_8840 [800x600].jpg (67KB - 228 descargas)
Adjuntos IMG_8841 [800x600].jpg (74KB - 289 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Anna que maravilla , te esta quedando una obra de arte . Y ademas es una buena idea eso de dejarla todo el año, yo tengo uno del 10º aniversario de la asociacion de belenista "El Templo" de La Palma del Condado , en una peana expuesto en la mesa del salon ,pero esto creo que dara mas vista. La verdad es que me encanta. Un beso grandote .

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Me alegra un montón que te guste. He pensado que Navidad puede ser todo el año ¿Porque no?.
Cuando lo tenga pintado ya os pondre más fotos, ayer le di un poco de pan de oro en el marco y luego ya lo pintaré, mientras en el resto Victor le esta poniendo luz.
Poco a poco iremos terminando. Un beso mi gran amigo.
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Enhorabuena, me he quedado sin palabras al ver tu proyecto, pero por otro lado me desmoralizo ya que soy torpiiiisimo para el porex. !!Que manos teneis!!

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola abuelo!!!!No tienes que desmoralizarte para nada, la cuestión es aprender de los demas y seguro que con las manos que todos tenéis por la zona sur que trabajais todos de maravilla, tu abuelito no vas a ser menos, hay que tener confianza con uno mismo y querer conseguir las cosas es poder. Un saludo.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Ana cuando ya se ven estos trabajos tod@s

Alegramos la

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Gracias Rio por tus palabras, son de agradecer.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola Anna.

Estás hablando de boceto y, viendo las fotos, no sé si te has equivocado en el título o es que realmente esto es una maqueta en pequeño previa al Nacimiento en sí.

En cualquier caso, tiene una muy buena pinta. Me gusta ese detalle de la bóveda de cañón en ruinas.

Suerte para acabarlo.

Saludos desde Jerez.

 

 

.

 

victor11

Posts: 45
Ubicación: la rioja


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: la rioja
E
En primer lugar gracias Anna por tus alagos pero sabes tú que no hace falta que la principal protagonista eres tú.
Sabes que soy un simple aparte de un buen amigo un querido colaborador tuyo por lo tantoel principal merito es tuyo,
Gracias tambien a todos los amigos del foro por sus alagos
Un saludo victor 11





Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola Enrique!!!!Pues te tengo que dar la razón, es verdad que el boceto se entiende por un papel reflejando la obra, pero creo que se entiende en las fotos que es un comienzo de un nacimiento, en fin me expresado mal, mia culpa.
Me alegra que te guste , y más viniendo de un profesor como tu.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Pero bueno si ya estais trabajando, tendré que empezar pronto o me va a entrar complejo de vaga.
Me gusta mucho ese trabajo, a ver cuando puedo verlo in situ.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Victor las gracias ya sabes que té las tengo que dar a ti por todo. Sin ti ya sabes que no seria lo mismo. Un beso y gracias por todo.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola Asun!!!Pues estoy en plan trabajadora, estoy con mucha energia ya que en verano no puedo hacer nunca nada, quiero adelantar todo lo que pueda y así tenerlo en Navidades todo hecho, tambien he empezado otro nacimiento para unos amigos, me he puesto hacer jilgueros y palomas.
EN fin que ahora estoy con mucha energia, pero no te aseguro como voy a terminar, haver si para cuando se organize la comida forera en Logroño lo tengo terminado y lo podéis ver todos en situ, la idea es de organizarla en primavera. Un fuerte abrazo Asun.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Annaaaa!! pero que preciosidad, la verdad es que me has dejado con la boca abierta, cuando me hablabas de lo
que estabas haciendo no me imaginaba ésto, bueno, si ahora me gusta tanto no digamos cuando esté terminada.
Son muy bonitos los angelitos que le has puesto y la vidriera es preciosa. Amiga mía, te felicito por tu buen trabajo
y también a nuestro amigo Víctor pues entre los dos hacéis muy grande lo pequeño.
Un fuerte abrazo


Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Ya me alegra Choni, Choni que te guste, la verdad que estoy trabajando bastante con este Belén, hoy mismo he terminado la cupula, pero no voy a colgar fotos hasta que este todo terminado. Me alegra que te guste la vidriera la saque de internet, pero intentare sacar una fotocopia trans- parente, ya sabes que Victor tiene un buen granito, para que me salga bien, bueno ya sabes que el jueves tenemos una cita por Logroño y ya te enseñare en situ mi pequeño Belén. Un beso muy fuerte.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Anna, el año pasado yo quería poner unas vitrinas en el palacio que al final no me dió tiempo a hacer, pero si que saque unos dibujos en internet, que imprimí en unos plásticos que venden tamaño folio y quedaron perfectos por si te sirve.

A ver cuando puedo yo quedar con todos vosotros para irnos conociendo.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Asun si me interesa, ya que nunca he puesto ninguna vidriera,esta sera la primera, la foto que ves de la vidriera es una simple fotocopia de folio, creo que transparente quedara aún mejor. Haver si tenemos tiempo de quedar algun día y me enseñas como queda. Un saludo.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño

Anna podemos quedar cuando quieras, lo mismo le digo a Chonita y a Martira, ya no tengo rehabilitación y tengo libre todas las mañanas.

Te pongo una foto del rosetón y las baldosas imitando al marmol que imprimí, si te fijas bién se nota el plástico tamaño folio.



Modificado por Asun 20/2/2011 20:30




(P1120388.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1120388.JPG (68KB - 197 descargas)

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Asun y por las tardes tienes libre? porque hemos quedado éste jueves, te apetece venir a tomarte
un cafecito con nosotras? así al menos podemos conocernos.
Te mando un privado.

Un abrazo.
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Bueno Anna que maravilla sabes que me encanta esta quedando precioso ya te lo he dicho en persona
estas hecha una trabajadora y muy buena porcierto con talento y estilo sigue así,el otro trabajo porcierto muy bueno
y cuando este pintado tiene que quedar precioso la verdad que dúo hacéis que gratificante un abrazo para los dos,
por cierto llamarme para lo del café yo me apunto también así conoceré a Asun

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Gracias por tus palabras Martira son muy reconfortables y más viniendo de ti ya que tu tambien tienes muy buenas manos para los Belenes. El jueves te llamo para el cafe, un beso.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Anna, no había visto este post, hasta hoy, pero que maravilla estas preparando. A ver si me contagias unas pocas de tus energías, que creo que las necesito, todavía estoy en proceso de rodaje. Seguiré tu trabajo. Si pudiese me apuntaría a ese cafecito del jueves, je,je. Un besote.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Pues Mahuca, ya sabes corazón coche y para Logroño, ya te hecharemos de menos Chonita, Martira y yo, que penita...Os hecharemos de menos tanto a Laica como a ti. Haber sí desde aquí te puedo contagiar esa energia que últimamente tengo y que me lo e tomado con tantas ganas, desde aquí te mando polvitos mágicos de energia, humor y mucho cariño. Me alegra un montón que te guste, un besote grandisimo.

Asun el Jueves té esperamos entre las 17´00h - 17´15h en el local, y ya sabes que encantadas que te reunas con todas nosotras. Gracias de nuevo por mostrarme las fotocopias.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Bueno chicas yo estado muy agustito tomando café con vosotras y espero que viendo la preparación de mi nuevo Nacimiento os haya gustado, creo que en situ se aprecia muchisimo mejor. Ya sabéis hay que quedar más. Un saludito y ya estaremos en contacto.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Decir que me ha gustado es poco, muy bonitos los dos trabajos y el cafe se repite cuando querais.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software