Hola a todos, después de un tiempo de retiro belenístico aquí estoy de nuevo. Como sabeis este año sufrimos el robo de nuestras figuras del Belén que montamos todos los años. Cuando ví el trabajo de Concepción en el foro se me iluminó esa traviesa bombillita que tenemos en la cabeza y lo ví claro, este año nuestro Belén estaría representado por figuras napolitanas.
Fue ponerme en contacto con Concepción y todo fue amabilidad y disposición por su parte. Desde aquí quiero darle las garcias por el cariño que me ha demostrado y por su saber hacer. Las figuras son preciosas, os lo recomiendo a todos.
Bueno en otro apartado ya os iré poniendo fotos de como van quedando. Este año por motivos personales repetimos escena de nuestro Belén, representando de nuevo a nuestro pueblo, San Roque, con su Iglesia Santa María la Coronada como lugar de nacimiento de nuestro Señor, añadiendo dos nuevas edificaciones, pero bueno ya os lo iré enseñando.
Lo dicho, muchas gracias Concepción y animaros todos los foreros a conocer este magnifico trabajo.
Saludos Cofrades.