Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Cual natividad eligiriais?

Páginas: 1 2
 

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
A ver tengo serias dudas con estas dos natividades, la primera incluye animales y el precio vendrá a ser casi igual que la nueva de 2010 sin animales, a ver el san jose me gusta el que está de pie porque parece la figura de mas tamaño que la que está sentado, en fin, no se cual comprarme la de 2010 sin animales tiene la ventaja de que asi dispongo de una natividad actualizada en lugar de la otra que lleva ya bastantes años y está muy vista pero esta nueva la compraria sin animales, pero los animales se pueden comprar aparte otro año si los necesito, en fin, AYUDAAA por favor, gracias.



(MAYO 1.JPG)



(MAYO 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MAYO 1.JPG (26KB - 167 descargas)
Adjuntos MAYO 2.JPG (23KB - 143 descargas)

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Sin duda la novedad del 2010, simplemente por el hecho de que está menos vista y la antigua está super pirateada.El otro modelo del 2010 de tamaño 19, me gusta bastante y san jose está de pie.
No se si te he ayudado ;).
Saludos

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

Si sólo tienes este Misterio, yo elegiría la primera, porque puede darte más juego, independientemente de animales sí o no. 

Es más clásica. Más "fácil" de encajar en casi cualquier escena que construyas.

Saludos desde Jerez. 

 

 

.


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Estoy de acuerdo con Enrique, las vírgenes tumbadas suelen ser un poco difíciles de situar en según qué entornos (además de que San José está sentado sobre una gran roca que también puede ser difícil de justificar en según qué ambientes. No obstante, si tienes una idea concreta donde te encaje el nuevo, pues podría ser...

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mi querido cronos, tu ya sabes cual es mi opinion, ya sabes lo que opino , asi que jajjajajajajajajaj, te quiero mucho mi niño.

Jose Barragan

Posts: 88
Ubicación: La Palma del Condado



Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: La Palma del Condado
Hola, particularmente yo me quedaria con la primera, creo que da mas juego a la hora de ponerla en cualquier construcción
saludos

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Yo desde mi humilde opinión me gusta mas la segunda te sirve de Nacimiento y de huida, los animales son fáciles de conseguir y a una mala puedes poner los del prado que están a perra. Un saludo.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Cronos:
Si yo pudiera comprarmelas escogeria la primera.. la que esta San Jose parado y los animales, la segunda aunque es bonita,, pero ..... no se no me acaba de impresionar... la primera,, chaval... la primera con San jose parado.. ...ESA... quieres mi direccion postal. ?? jajajajajajaja.. un abrazote fuerte.
melanogaster

melanogaster



Hola.

La expresión del rostro de María en Mayo 2 no me gusta; me resulta un rostro un tanto "artificial" o raro.

 

Saludillos.


mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Tambien tienes esta otra de 19



(1902200[1].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1902200[1].jpg (23KB - 156 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Manolo no puede decidirse y le mostras una más !


comprate todas!!!
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
buenas Alberto,yo para mi gusto ni la 1 ni la 2 mejor la que te muestra Mzambrana si te fijas bien tiene mucho parecido a la numero 1 pero actualizada y como ya te han comentado te puede dar mucho mas juego a la hora de colocarlas saludos

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Y te olvidas de esta pero, tiene el mismo defecto que la segunda, S. Jose esta sentado en una roca.
Un abrazo



(n,16 aff.jpg)



(n,16 dff.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos n,16 aff.jpg (59KB - 159 descargas)
Adjuntos n,16 dff.jpg (62KB - 139 descargas)

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Mil gracias a todos, desde luego esto ha sido un concurso de gustos jajajajaja, a ver resulta que la vieja está de oferta porque está descatalogada y la nueva con san jose de pie, es la que la sustituye, asi que ahora si que tengo dudas entre la vieja con animales y la nueva, de la nueva lo que le sigo viendo fea es a la virgen, pero estaria actualizado está claro, los animales creo que no me hacen falta ya que mayormente montaré sobre edificaciones con suelos de losas, es decir: AYUDA DE NUEVO jajajajajaja esque vereis es una inversion desde luego muy muy importante ya que ese sera el primer plano de mi belen durante muchos años.


Yo esque no se que hacer ya estoy un pelin mas a favor de la nueva sin animales ( ese es el fallo que no lo podria comprar con animales pero los podria comprar el año que viene aparte)



(MAYO 1.JPG)



(mayo 3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MAYO 1.JPG (26KB - 144 descargas)
Adjuntos mayo 3.JPG (28KB - 162 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Yo compraria la nueva sin los animales y mas adelante intentaria comprar los animalitos, y si quieres hacerlo en suelo de losas creo que podrias apañarte este añosin los animalillos.

Pero solo es mi opinion que de esto no entiendo mucho, es lo que yo haria.
Un abrazo

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Opino lo mismo Toniato, apañarme este año y comprar los animales otro año, muchas gracias y saludazos.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no te puedo ayudar megustan todas, y como buena mujer me tiran las ofertas ! ja ja ja creo que no importa si estan en catálogo o son nuevas ,salvo que a vos te interese eso, fijate cual es la más apropiada para tu proyecto. Suerte con la elección

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Por si te sirve de algo y espero que no sea para complicarte aún más, las tuve todas en la mano y me costó mucho decidirme...que si el Niño es más guapo en esta, que si la cara de María en esta otra es mucho más bonita, que si en esta están sedentes, que si hay cuna con paja...etc., al final me decidí por la 2ª que ha presentado Manuel Zambrana y ¿sabes por qué?, porque me parece que San José está a la altura de una grandísima obra y, aún pareciéndome todas preciosas, me pareció que resaltaba muchísimo la escena.

Quiero decir que cualquiera que elijas está muy bien y más, como en mi caso, que daba un salto de calidad importante con respecto a lo que tenía, por lo que, como muy bien apunta Gilda, tampoco es desdeñable la idea del ahorro así que, sea cual sea, no te equivocarás...¿o tal vez si?..., seguro que no.

Suerte
ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
En mi opinion la primera pero con la que te compres estaras contento y ya no te acordaras de las otras, animo y decision

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Muchas gracias a los tres, creo que me decido por la novedad y comprarme los animales cuando pueda, esque como dice Luispo el salto de calidad es importante, la nueva tiene cada dedo separado y eso da mucho realismo y las caras son mas reales aunque la de la virgen no está perfecta pero creo que pasa, saludos a todos.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023



Mi amigo cronos ..... vuelvo al ataque..... yo me decido por la que te enseño Zambrana... esa es..... de 19

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Hola a todos queria deciros que por fin me decanté por la natividad que propuso el maestro Zambrana, la verdad es que es una maravilla poder tenerla en mis manos por fin, deciros que en cuanto al tamaño segun me han dicho y observado las figuras son algo mas grandes que la antigua serie de Mayo, parecen que son de mayor tamaño, si alguno se la quiere comprar yo lo animo a que la compre porque tienen una calidad muy superior a las antiguas, saludos.



(170920112839 [800x600].jpg)



(170920112848 [800x600].jpg)



(170920112849 [800x600].jpg)



(170920112852 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 170920112839 [800x600].jpg (155KB - 147 descargas)
Adjuntos 170920112848 [800x600].jpg (121KB - 142 descargas)
Adjuntos 170920112849 [800x600].jpg (115KB - 140 descargas)
Adjuntos 170920112852 [800x600].jpg (86KB - 135 descargas)
Charles

Posts: 10
Ubicación: Llosa de Ranes (Valencia)


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Llosa de Ranes (Valencia)
¿Puedes decir que medida exacta tienen?, ya que aunque ponga una medida en el catálogo, siempre son más grandes. Yo también estoy pensando que natividad comprarme, dudo entre la que has elegido y la segunda que has propuesto.
Espero que la foto que hes puesto no le haga justicia a las figuras, porque hay mucha diferencia entre tu foto y la del catálogo.
Un saludo
Charles

Posts: 10
Ubicación: Llosa de Ranes (Valencia)


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Llosa de Ranes (Valencia)
¿Puedes decir que medida exacta tienen?, ya que aunque ponga una medida en el catálogo, siempre son más grandes. Yo también estoy pensando que natividad comprarme, dudo entre la que has elegido y la segunda que has propuesto.
Espero que la foto que hes puesto no le haga justicia a las figuras, porque hay mucha diferencia entre tu foto y la del catálogo.
Un saludo

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Hola las medidas son 19,3cm san jose (todas las medidas sin peana, solo la figura), hay que darse cuenta que no esta totalmente recto, si no inclinado, si san jose estuviera recto mediria mas de 20 cm seguro, la virgen 14cm, tienes mucha razon al decir que las fotos no le hacen para nada justicia, ya que las hize con el telefono, si las hago con una camara reflex salen como las del catalogo, pero si tengo que decirte que son algo mas bastas de cara que las antiguas, creo que es para darle ese toque de vejez un poco y imperfecciones en el rostro, pero la verdad que no me arrepiento para nada, ademas tienes unas figuras que no han sido vistas, porque son novedad y tienes la posibilidad de tener un belen muy actualizado, tambien voy a comprar la pastora nueva de 19 cm novedad de 2011, saludos.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software