Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi plan para aprender las tecnicas

Páginas: 1
 
GILBER1

Posts: 3
Ubicación: VENEZUELA


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: VENEZUELA
Hola a todos. Después de leer y releer en el foro, ver las maravillas artesanas pesebristicas que se exponen y las técnicas que didácticamente desarrollan, me he propuesto un plan para aprender las técnicas, plan que estructure en las fases siguientes: a. Escogencia de las figuras y su diferenciación por tamaños, temática etc. b. Análisis de la perspectiva, y su relación con el tamaño de las figuras. c. Escogencia de los materiales, esto es, el anime (purexpan), madera, escaloya (pasta profesional), etc. d. Escogencia de las herramientas, pintura, cortadora de anime, pinceles, pega, etc. e. Lo mas difícil, aprender a construir las imitaciones de piedras, piso, paredes y debida pintura. Tratare de cumplir el plan y bueno, en diciembre, dios mediante, presentare el fruto del plan de aprendizaje. De mas esta decir que si me olvido de algo, por favor, indíquenmelo. GRACIAS A TODOS. Saludos desde Venezuela.

Gilberto.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Bienvenido GILBER1, solo te puedo decir animo y al toro,si necesitas algo que no encuentres con el buscador-"esta en parte superior izquierda de tu pantalla"-comentalo y seguro que alguien intentara sacarte de dudas,solo necesitas paciencia y muchas ganas,los resultados vienen poco a poco,lo mas importante es que quedes satisfecho con tu trabajo,
espero ver pronto cosa de tu trabajo saludos Angel.

Jumabo

Posts: 8
Ubicación: Prado del Rey -Cadiz-



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Prado del Rey -Cadiz-
Hola Gilberto: bienbenido a bordo.

Cuando empece con esto, al igual que tu, me hice mil esquemas de trabajo, mil pruebas y poco a poco salio, mas o menos. Para mi el paso mas dificil fue fue el planteamiento del Belén. Distribución, tipo de edificaciónes, vejetación, etc. Decidí copiar algo que ya habia hecho uno de los muchos maestros que nos ayudan cada día y la verdad, no sin esfuerzo y paciencia, la cosa fue tomando forma. Resualtado, algo que se parecia bastante a lo que vi en este foro. Me ayudo mucho el paso a paso. En el, fui tomando conciencia de lo que debia hacen y como para cuando estubiese listo hacer mi propio Belén, sin necesidad de copiar a nadie. Hoy por hoy recurro al foro para poerfecionar las tecnicas que he aprendio con el paso a paso del GRAN MAESTRO EMORE. Te aconosejo que sigas sus post.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software