Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Áticos

Páginas: 1
 

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
1/2/2011 10:29



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid

Detrás de las edificaciones del primer plano, me queda un espacio, más o menos estrecho, que quiero rellenar colocando en él lo que yo llamo el Barrio del Arrabal, donde van colocadas varias pequeñas casuchas, con callejuelas, plazoletas y recovecos a modo de judería. Evidentemente no se va a ver en su totalidad porque ya digo que va situada detras del la "Plaza Mayor", así que lo que he hecho ha sido construir una plataforma en tres alturas (a 5, 10 y 15 cms) para que las casas vayan colocadas sobre ellas y se les pueda ver algo. Tan solo los 5 cms superiores. He estado viendo numerosas fotos para coger ideas de como hacer la parte superior de todas estas casas, pero no sé si tengo suficientes. Por eso si alguien me puede teledirigir a fotos en las que aparezcan azoteas, tejados variados, balaustradas, cúpulas u otras maneras de rematar las casas por arriba, se lo agradecería mucho mucho. Para lo que os enfadais cuando preguntamos (que es verdad que preguntamos demasiado), he de decir que ya he pinchado en buscar y he sacado varios modelos, pero tampoco tantos como yo esperaba. No es que pretenda que cada casa tenga una azotea diferente, pero es que no encuentro más de dos o tres. *)

melanogaster

melanogaster
1/2/2011 12:50



Hola.

Mi experiencia es que el "enfado" viene cuando alguien pretende que se le dé "papilla". Vamos, todo hecho, mascadito y sin buscar previamente ni dedicarle más de 5 minutos.

Por mucho preguntar, al menos conmigo, nadie se ha enfadado. 

A ver si algo de esto puede ser útil:

Casas y terrazas 1

Casas y terrazas 2

Casas y terrazas 3

Casas y terrazas 4

Casas y terrazas 5

Casas y terrazas 6......................... iré buscando, no sé si es por ahí que va la cosa.

 

Saludillos.

 

PD: ¡y pregunta cuanto necesites, por favor! Se nota enseguida cuando alguien tiene interés y ha hecho "su trabajo" y cuándo no.

 


Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
2/2/2011 15:25



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
Muchas gracias Melanogaster (por cierto, esto significa algo?). No esperaba una respuesta tan rápida y eficaz. He sacado un montón de ideas de tu información, especialmente del belen de Gepetto (Casas y terrazas 6 no lo he podido abrir sin embargo). Yo creo que con lo que tenía y esto ya es suficiente asi que no te molestes más porque me has sido de gran ayuda. Ahora solo falta llevarlo a la practica
melanogaster

melanogaster
2/2/2011 16:49



Lapiedradelcamino - 2/2/2011 15:25 Muchas gracias Melanogaster (por cierto, esto significa algo?).

Muchas "de nadas".

Pues sí, para mí significa mucho, pero es la típica historia... ya sabes, larga de contar y bastante personal. En cualquier caso, puedes informarte sobre la mosca de la fruta o mosca del vinagre (Drosophila melanogaster) aquí mismo , y aquí puedes ver muchas de ellas .

 

No esperaba una respuesta tan rápida y eficaz. He sacado un montón de ideas de tu información, especialmente del belen de Gepetto (Casas y terrazas 6 no lo he podido abrir sin embargo). Yo creo que con lo que tenía y esto ya es suficiente asi que no te molestes más porque me has sido de gran ayuda. Ahora solo falta llevarlo a la practica

Encantado de haberte podido ayudar, molestia ninguna.

Recuerda que cuando lo lleves a la práctica nos gustará verlo, ¿vale?

 

Saludillos.



Modificado por melanogaster 2/2/2011 16:50

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
3/2/2011 12:10



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
Bueno, pues ya tenemos algo en común: Tú eres la mosca del vinagre y yo la mosca coj... (no se si el paciente e inteligentísimo sr moderador me dejaría poner la palabra entera, así que prefiero no arriesgarme). Lo digo porque de momento no tengo ni idea de como subir una foto y tendré que mirarme como se hace y mucho me temo que preguntar de todas formas. Ya os iré informando de como me va.
melanogaster

melanogaster
3/2/2011 14:20



Lapiedradelcamino - 3/2/2011 12:10 Bueno, pues ya tenemos algo en común: Tú eres la mosca del vinagre y yo la mosca coj...

              

 

(no se si el paciente e inteligentísimo sr moderador me dejaría poner la palabra entera, así que prefiero no arriesgarme). Lo digo porque de momento no tengo ni idea de como subir una foto y tendré que mirarme como se hace y mucho me temo que preguntar de todas formas. Ya os iré informando de como me va.

Habitualmente trabajo con el Editor "pofesioná", no con el básico. Lo único que tienes que hacer es tener la foto colgada en la red, y cuando le das al icono de "Insertar imagen" te pide la URL de la fotografía. Se la das, la insertas, rectificas el tamaño de la foto si hace falta y ¡¡¡listo!!!

 

Saludillos.

 

PD: igual podía haber puesto lo de la foto como un PaP... 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software