|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Solamente hay una más, pero no es muy buena.Ahi te la he puesto.
Si Suny, es este él árbol. Hay otro "de película" en la almazara, que sale dentro de 3 entregas.
!Menos mal que alguien sabe leer en este foro y no lo hecha en saco roto¡
Un niño se ha tenido que dar cuenta.
Hay otros.
El cordero atado.
¡Alelluya! ya tenemos otro detalle, regalo de rico, sí señor.
Hay algún otro.
Bancaja-09: continuamos.
BELÉN-02
Casi me atrevería a decirles, como en el Cantar de los Cantares, que es un tema estrictamente Bíblico y por lo tanto respetable y nada sospechoso, lo que le decía Salomón a la Sulanita:
Lo dejamos por hoy, que me estoy desviando del tema
Bancaja-10: continuamos.
BELÉN-03
Este capítulo está dedicado a l@s manitas , a l@s que les gusta las costumbres de aquel tiempo, sus herramientas, sus artesanos, como contó el Rey de Oriente el otro día y a los que le gusta la historia sagrada , también. Nos detendremos en el centro del pueblo de Belén y veremos como vivían sus habitantes.
Para los curiosos : era tan raro que un hombre llevara un cántaro de agua, que cuando Jesús
Por su importancia histórica y religiosa, aunque no lo parezca en ciertos momentos, por lo que voy a relatar, querría resaltar otro uso u aplicación de estas terraza o sombrajos, para que veamos que no han cambiado tanto los tiempos. En efecto algunas mujeres de clase media tomaban el sol desnudas en ellas. Las otras no tenían tiempo para esto.
Tenemos una maravillosa pintura de este hecho por Rembrandt, Bethsabe con la carta del rey David , en la que como curiosidad 1)debido al tiempo en que fue pintado y 2) en un ambiente centroeuropeo, se destacan anacronismo encantadores: a) está dentro de una casa, desnuda con su criada y casi a oscuras, con lo que resulta difícil entender que la hubiera visto desde su palacio y
Sí señor Suny, mi gran Reina Maga, así es.
Me has dejado sorprendido, no sabía de tus conocimientos a esta velocidad de respuesta.
Chapeau!
Ha quedado toalmente completado mi rollo inicial de esta mañana.
Por cieto me olvidé de decir que el cuadro de Rembrandt de Bethsabe está en el Louvre
Por cierto aprovecho la ocasión para comunicar a los respetables Belenistas que aún me siguen, que durante el finde se supende la publicación de las serie por motivos crematísticos graves: IRPF. Que uno tambien cotiza, aunque alegé mi dedicación Belenística en pro de la difusión de las tradiciones, et., etc., lo cual podría exhonerarme de cotizaciónes temporales ateas, pero no lo entendieron demaiado parece. Una lástima.
Paizga, te pillé .
Efectivamente está a la izquierda de la puerta de Belén, pero ¿Cómo lo sabes tú esto?
La única pista es el arranque de la puerta que se ve a la derecha de la foto de la herrería...
pero no he publicado aún la foto de la puerta de Belén
y, a menos que tú la tengas y hayas sido capaz de correlacionarlas, que no es fácil, tu deducción es pura ficción... aunque es verdadera.
¡Explícamelo, please!
Estoy impaciente.
Que observador eres Pablo.
Me tienes preocupado. Las pillas todas. Ya me extrañaba que nadie lo hubiera descubierto. Poruqé es una escena que he descrito y por lo tanto parece que tenía que llamar la atención que otras. Aparte de que es muy viva, real y muy lograda.
Me persiguen los espejos...o los gazapos que dejo para ver si realmente hay alguién detrás.
Lo de la puerta no veo tu respuesta convincente...parece que hay alguna foto que yo desconozco.
Lo del espejismo, sí. Por cierto, la foto del espejismo está asi en el CD original, cosa que también noté a base de mirar este Belén por arriba y por abajo. Cuando la estaba pasando por el Photoshop, es cuando me pregunté porqué no la dejaba así, a ver si alguien se fijaba. Esta es la verdadetra historia. Hay algún espejismo más, pero son imperceptibles, y todos ellos errores del CD.
Tu sigue, que vas muy bien
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |