Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Castilllo Belen C.C TRes Aguas(Alcorcon)

Páginas: 1
 
IsmaelGC

Posts: 29
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)


Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)
Hola buenas tardes pues este año quise ir a ver este belen que segun decias estaba muy pero que muy bien pero por trabajo me fue imposible ir a verlo!. Cuando vovlieron a ir mis padres para grabarlo con la camara ya lo habian desmontado...(dia despues de reyes..). Por mas que busco en internet no encuentro fotos de este belen salvo el de hace dos años o cosa asi y no se ve mucho detalle de hecho sale en este foro..
Me gustaria si alguien cercano ha realizado algun vidio o tien fotos en especial del castillo de Herodes que haga el favor de ponerlas si puede! Quiero ver ciertos detalles y me son imprescindibles algunas fotos!
Muchas gracias de ante mano!
IsmaelGC

Posts: 29
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)


Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)
nadie tiene nada ...ningna foto ni algo similar?

Saludos

Toni_Jerez

Posts: 13
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Jerez de la frontera
Has probado en el youtube ??
melanogaster

melanogaster



Hola.

De este año, no.

Por más que busca uno, lo único que he encontrado son enlaces a fotografías de otros años.

Las puedes ver aquí .

Lo siento.

 

Saludillos.

acalcerrada

Posts: 7
Ubicación: Pedro Muñoz (Ciudad Real)


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Pedro Muñoz (Ciudad Real)
Yo tengo las fotografías del Castillo del C.C. Tres Aguas. Lo que ocurre qu no controlo mucho como subir las fotografías en este foro. Me informare e intentare en unos dias enviartelas. Un saludo.

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
Yo vivo en Alcorcón y, por lo tanto, todos los años veo el belén que montan en el Tres Aguas. Si no consigues las fotos del de este año, tampoco te preocupes demasiado porque para mi gusto los de los años pasados estaban bastante mejor, repito: para mi gusto. El de este año lo que tenía de particular, y que a mi me sorprendió pero no me gustó, fue un señor a la puerta de una casa, vestido como tu y yo y leyendo un periodico como si estuviese en la terraza de una cafetería cualquiera de hoy en día esperando a que llegase un limpiabotas.

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
Yo vivo en Alcorcón y, por lo tanto, todos los años veo el belén que montan en el Tres Aguas. Si no consigues las fotos del de este año, tampoco te preocupes demasiado porque para mi gusto los de los años pasados estaban bastante mejor, repito: para mi gusto. El de este año lo que tenía de particular, y que a mi me sorprendió pero no me gustó, fue un señor a la puerta de una casa, vestido como tu y yo y leyendo un periodico como si estuviese en la terraza de una cafetería cualquiera de hoy en día esperando a que llegase un limpiabotas.
IsmaelGC

Posts: 29
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)


Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)
muchas gracias espero impaciente esas fotos de ese peazo belen! un saludo y gracias de nuevo1
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software