Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pérdida de foto

Páginas: 1
 

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
20/1/2011 12:35



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid

Tengo un pequeño-gran problema. La semana pasada estuve buscando fotos para fijarme para mis próximas construcciones y entre ellas descubrí una que me gustó mucho. Se trataba de una puerta de entrada a Belén. Tenía una enorme estrella de david en lo alto y un blanco torreón encalado a su derecha. No pude imprimirlo y como era tarde cerré el ordenador sin fijarme en el nombre. Desde entonces estoy loco intentando encontrarla de nuevo pero no lo consigo. ya se que es como buscar una aguja en el pajar, pero si por casualidad leyese este post el dueño del pajar ( alguien que tenga muy buena memoria) me haría un gran favor. Gracias por adelantado a todos.


paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
20/1/2011 14:32



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Has probado a mirar en el "Historial" de tu navegador? Entre las opciones de presentación hay una que es ordenando por fechas todas las páginas y sub-páginas visitadas; en principio ahí, y según el tiempo transcurrido, deberías llegar a lo que buscas.

melanogaster

melanogaster
20/1/2011 15:10



Juer, yo sé exactamente de cuál hablas.

¡Qué rabia,! Pero a saber en qué álbum para.

A ver si tienes suerte con el historial... o alguien aparece como caído del cielo.

 

Saludillos.

minard

Posts: 68
Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
20/1/2011 17:52


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
Hola Pedro, no se si te referirás a esta puerta

http://foro.belenismo.net/forums/get-attachment.asp?attachmentid=11...
melanogaster

melanogaster
20/1/2011 20:03



Eso es emore-made al 99% de fiabilidad...

 

Saludillos.

minard

Posts: 68
Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
20/1/2011 20:27


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
Jejeje....., David hasta la más perfecta de las máquinas tiene un margen de error, porque por un 1% es minard-made. Pero no te preocupes pues es normal tu confusión ya que esa puerta, aún perteneciendo a mi belen de este año, está copiada del Belen-2006 del Sr. Emore. Pero, ¿qué quiere que te diga?, me complace tu confusión, pues por lo que dices la copia no debe estar nada mal... ¿eeeh?

Te pongo el enlace del belen que esta en la carpeta "Nuestros belenes":

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=17157&posts=36...

Saludazos.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
20/1/2011 20:54


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Bueno, Saludos para todos: Creo que te refieres al La Puerta del Belén de Bancaja, buscalo por este nombre.



(amb7.jpg)



(llegada.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos amb7.jpg (18KB - 100 descargas)
Adjuntos llegada.jpg (72KB - 105 descargas)

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
21/1/2011 10:24



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
Bingo!!! Efectivamente es esta puerta del belén de bancaja la que estaba buscando, pero lo cierto es que la anterior que me indicaba Minard no está nada mal. Gracias a todos por una ayuda tan rápida y concreta, aunque... una preguntita más: ¿como se mira lo de "historial"? (¿entendeis porque me llamo lapiedradelcamino?, a partir de ahora podeis llamarme lapiedratorpedelcamino).
melanogaster

melanogaster
21/1/2011 15:08



minard - 20/1/2011 20:27 Jejeje....., David hasta la más perfecta de las máquinas tiene un margen de error, porque por un 1% es minard-made.

 

¡Vaya! Menos mal que me guardé ese 1%, ¿eh? Está claro que no soy "la más perfecta de las máquinas"... jaaaa, jaa, jaa.

Bueno, no es sólo que está muy bien hecho, por lo cual te felicito. Lo que me llevó a arriesgarme fue en realidad el farolillo, porque tiene la sujección a la pared tipo el PaP que puso emore, ese en el que hace magia y esconde el cable perforando y rodeándolo con la cuerda...

 

Pero, ¿qué quiere que te diga?, me complace tu confusión, pues por lo que dices la copia no debe estar nada mal... ¿eeeh?

Desde luego, te juro que estaría encantado si un día me pongo a pintar un cuadro y alguien lo confunde con un Picasso o con un Klimt

        

 

Te pongo el enlace del belen que esta en la carpeta "Nuestros belenes": http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=17157&post... Saludazos.

Muchas gracias por el enlace, allí voy.

 

Saludillos.


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
23/1/2011 17:07



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Éste año Fran de Totana ha realizado una puerta inspirada en la del Belén de Bancaja, te la mando por su te sirve de inspiración.

Un saludo.



(P1012205.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1012205.jpg (117KB - 115 descargas)

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
24/1/2011 10:52



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

... una preguntita más: ¿como se mira lo de "historial"?

 

Te he mandado un privado

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software