Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primera figura pintada

Páginas: 1
 

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
16/1/2011 23:28



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba

Hola! Llevo visitando este foro desde noviembre, y gracias a que compartís vuestras técnicas me he atrevido con esto del belenismo. Esta es la primera vez que pinto una figura, he elegido una baratita por si me salía mal. Creo que con la práctica iré mejorando. Me gustaría que me diérais vuestra opinión sincera. Respecto al acabado final, no me gustaría envejecerla, ¿qué le aplico? ¿cera alex? ¿una pátina? ¿cuál?. Gracias en particular a Lola por sus vídeos tan didácticos, es un acto generoso. Bueno, espero vuestras sugerencias. Un saludo, Belén.

 





(DSCF3131 copia.jpg)



(DSCF3132 copia.jpg)



(DSCF3133 copia.jpg)



(DSCF3144 copia.jpg)



(DSCF3134 copia.jpg)



(DSCF3149 copia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF3131 copia.jpg (191KB - 136 descargas)
Adjuntos DSCF3132 copia.jpg (177KB - 155 descargas)
Adjuntos DSCF3133 copia.jpg (191KB - 148 descargas)
Adjuntos DSCF3144 copia.jpg (180KB - 143 descargas)
Adjuntos DSCF3134 copia.jpg (180KB - 160 descargas)
Adjuntos DSCF3149 copia.jpg (174KB - 145 descargas)

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Creo que las he subido muy grandes...

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Belén, bienvenida al foro, veo que te has registrado hace poco, aquí, como ya has visto se ven y aprenden cosas fantásticas.
Pues las fotos no se aprecian muy bien porque son demasiado grandes, pero lo que se vislumbra está muy bien, me gusta, tiene unos colores bien dados y bonitos y el rostro muy expresivo..... si no quieres envejecerla no le des betún de Judea, si quieres algo de brillo frótala con un paño y cera Alex en crema o goma laca, va a brillar algo pero también la protege, eso va en gustos..yo la dejaría tal cual está., es mi opinión, claro.
Un cordial saludo

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Gracias por tu respuesta, probaré a darle cera. Voy a repetir el post con las fotos más pequeñas. Tampoco sé lo que hacer con la peana, si dejarla así por ahora o pintarla ya. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software