Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Video de ladrillos muy reales

Páginas: 1
 
macarius

Posts: 33
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Sevilla

Buscando por la red ideas para mi proyecto, me he encontrado con este video en ingles, pero se entiende todo, sobre como hacer ladrillos con arcilla, el problema que veo, es donde conseguir esos moldes, pero la idea es buena, si ya lo ha publicado alguien lo siento.

 
Salu2                 Domingo



Modificado por macarius 14/1/2011 10:29
Xedes

Posts: 19
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Madrid
Hola macarius. Es un juego de contrucción, lo venden en el Corte Inglés no es barato, pero trae moldes de diferentes tamaños, e incluso para hacer tejas con diferentes colores de arcilla(gris y barro). El me regalaron hace ufff¡¡... mucho no son estos mismos moldes son de goma y salen las piezas perfectas. No se si te servirá esta información.

Un saludo

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

Hola macarius. Pongo el enlace donde vende estos artículos. Está en inglés, pero se entiende bastante bien. Espero que te pueda ayudar. Hay moldes de piedras, ladrillos, etc.

Un saludo.

http://www.craft-products.com/brick-stencils.asp

macarius

Posts: 33
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Sevilla

Pos como no me puedo quedar parao, se me a ocurrido esta idea, esto es una prueba rapida.

Material:

Una espatula

Arcilla diluida un poco

Malla de alambre, las hay de muchos tamaños

Trozo de porez para la pueba

Cinta adesiva

 

Se coloca la malla sobre el porex y se sujeta con la cinta adesiva

 

 

Se aplica una capita de arcilla diluida

 

 

Y el resultado,como digo esto a sido una pueba rapida, sujetando bien la malla y dando mas textura a la arcilla quedara mejor

 

 

No es una cosa de otro mundo, pero no que mal, ademas se pega bien al porex y despues con la pintura a pincel seco se le puede sacar mas resultado.

Haber que os parece.

 


Salu2                   Domingo



Modificado por macarius 14/1/2011 13:45

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

Bueno, pues parece que no queda mal. Cuando esté seco y lo pintes, espero que pongas el resultado.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software