la e recivido hoy, y aunque solo me a dado tiempo a verla por encima me a gustado. Me a parecido un detallazo, que incluyan un calendario para el 2011, es mi primer año, y no se si esto se habia hecho antes. Mi enhorabuena a Manuel. Un saludo
Feliz año a todos, muchas gracias por el detalle del calendario incluido este mes con la revista, me ha encantado y como dice -danicasarru- ha sido todo un detalle, por otro lado dirè q a mi la revista me gusta muchiiiisiimo, gracias por vuestro esfuerzo, un saludo.
Por fin me llego, muy buena por cierto, y el calendario...... muy bonito, aunque el belen napolitano no sea santo de mi devocion (pido perdon a los amantes de el) pero espero que el año proximo se hebreo.
Un abrazo
Vamos a ver, el hebrero porque Jesús nació en Belem, muy bien a mi gusta muchos por eso.
Napolitano, porque San Francisco de Asís era de esa tierra y fué el que creó nuestro querido belén, también muy b ien, y
Regional, porque a Jesús lo quieren tener en su tierra, éste, como que me lo pienso bastante, pero los que lo tienen les parece extraordinario, ya que para ellos ha nacido en su tierra, siendo lo más bonito para su belén.
Con ésto quiero decir que la belleza de un belén está en el nacimiento.
Cuando he visto el amplio reportaje del número 22 sobre el Belén Monumental de San Fernando, once páginas a color de todas las escenas de los belenes, observo que aparecen las tres escenas principales que a su vez se subdividen en dos, osea, en seis escenas. De las seis escenas salen solamente cinco. Y no lo entiendo. Se repiten fotos de las misma escena y no incluyen una parte que ha sido realizada por una servidora (Mª Angeles Moreno Rodríguez -Maru- y José M. Lustres Andrés). Logicamente me duele. Porque me hacía ilusión ver nuestra parte en la revista. También pasamos horas y calor allí adentro para que todos ustedes disfrutáseis. Sé que en algunas fotos prácticamente no se ve casi la construcción, pero es que ni siquiera aparece una de nuestras figuras, como el romano, que me parece magnifico.
A ver, quien nos conoce, bien saben que jamás presumimos de nada, pero me hubiese callado si alguna otra escena no hubiese salido, pero han salido todas excepto la nuestra. Hombre, a lo mejor suena a rabieta, pero la verdad, no sé como reaccionaría si os hubiese pasado a ustedes. Además dentro de cada página hay varios recuadritos con diferentes fotos y no por esas salimos.
Me gustaría saber quien es el responsable de la elección de las fotos y salir de dudas. Muchas gracias de antelación.
Y aunque supongo que ya lo habreís visto y no es gran cosa, os dejo unas fotitos. Saludos!!!!!!!!