Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi primera construccion, consejos

Páginas: 1
 
eliasjimenez

Posts: 54
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: sevilla
os dejo mi primera construccion echo en porex espero me puedan dar algun consejillo y me digais que os parece mi casita

gracias



(DSC_0137.JPG)



(DSC_0137 cambiado el tamaaÃo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0137.JPG (166KB - 126 descargas)
Adjuntos DSC_0137 cambiado el tamaaÃo.jpg (157KB - 112 descargas)
Adjuntos (0KB - 102 descargas)
eliasjimenez

Posts: 54
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: sevilla
no me contesta nadie?, estoy empezando y me gustaría que me ayudarais un poco. Es mi primera construcción y no se si va bien en el belén que quiero hacer para el año que viene pero me puse a hacerla y este fue el resultado gracias a todas las personas que aportan cosas a este magnifico foro.

gracias y un saludo a todos los foreros
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
no desesperes elias esta muy bien no siempre se contesta todos los post ademas lo acabas de poner fijate en la de personas que lo ven aunque no digan nada no significa que no le guste yo llevo mas de un año y tengo algun post sin contestar pero lo ha visto mas foreros que algunos que me han contestado de todas maneras pon alguna foto mas desde otra perspectiva algunos detallitos venga animo y al final del año veremos su fruto


un saludo


diego

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Hola Elías.

Pues no podemos saber si va bien en el belén ya que no sabemos las dimensiones de tus figuras, ni las fotos son muy variadas que digamos... Lo que es la casa, se ve bien en pintura y los detalles del techo, así como el murete y la puerta del mismo...

Pero ya te digo, sin las figuras al lado, poco más se puede decir.

Saludos
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
lo ves ya vienennnnn
eliasjimenez

Posts: 54
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: sevilla
Gracias dimaro por tu aclaracion, intentare poner mas fotos ahora que lo tengo terminado y la verdad me he precipitado un poco, pero tenia muchas ganas de que me dierais vuestra opinion.

Hola Salva: las figuras que voy a usar son de 7cm y colocare alguna en la casa para ver como queda, la verdad es que no sabia que tenia que ponerla o que seria mejor para vuestra opinion pero ahora que lo dices es verdad que cuando ojeo el foro se ven los paso a paso con las figuras puestas en plena construccion. De todos modos muchas gracias por contestar


un saludo desde sevilla
eliasjimenez

Posts: 54
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: sevilla
aqui os pongo algunas fotillos con algun detallito mas y con figuras para que podais ver el tamaño.

tengo que decir que las figuras que tengo tienen como unos 30 años mas o menos y son de plastico del malillo, mi intencion este año es hacerme de figuras nuevas pero tengo que buscarlas, ver donde las puedo comprar y esas cosas y sobre todo que el presupuesto llegue jejeje.

un saludo



(DSC_0001.JPG)



(DSC_0005.JPG)



(DSC_0006.JPG)



(DSC_0007.JPG)



(DSC_0008.JPG)



(DSC_0009.JPG)



(DSC_0012 vista.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0001.JPG (196KB - 102 descargas)
Adjuntos DSC_0005.JPG (172KB - 114 descargas)
Adjuntos DSC_0006.JPG (191KB - 104 descargas)
Adjuntos DSC_0007.JPG (135KB - 112 descargas)
Adjuntos DSC_0008.JPG (168KB - 102 descargas)
Adjuntos DSC_0009.JPG (110KB - 115 descargas)
Adjuntos DSC_0012 vista.jpg (194KB - 109 descargas)
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
eso ya tiene otra pinta muy bien

un saludo

diego
Jasacu

Posts: 73
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Valencia
Hola.

Para ser tu primera casa esta muy bien, ahora para mi parecer la puerta del muro me parece muy moderna para la época.

Un saludo desde valencia
eliasjimenez

Posts: 54
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: sevilla
gracias por tu apreciacion jasacu lo tendre en cuenta para la proxima vez

saludos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Primero que nada destacar la prolijidad que le has dado a todo el conjunto, luego la elección de los colores y las texturas para los dos suelos del exterior de la casa, como el del interior, son muy lindos.
El tamaño en general de todo el trabajo, con respecto a las figuras, perfecto.
Elias, nuestras mas sinceras F E L I C I T A C I O N E S, Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
eliasjimenez

Posts: 54
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: sevilla
muchisimas gracias molaes, la verdad es que cuando uno lee que hay alguien a quien le ha gustado lo que has echo pues te da energia y ganas de seguir haciendo cosas.

muchas gracias y un saludo desde sevilla

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Te felicito por tu casita, quizás hubiera pintado las piedras o tochos que tiene enmarcado en la puerta y ventana para destacarlas, pero es
mi humilde opinión, por que te quedó genial, un saludo.

joxeconx

Posts: 44
Ubicación: Andalucia



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Andalucia
Hola,te animo a que sigas asi y que sigas haciendo estas maravillosas casas.La verdad esque te a quedado muy bien pero yo pondria figuras de marmolina o de barro ... ya que las figuras de plastico a mi no me gustan mucho.
Pero la casa un 10!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software