Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

una cascada muy fácil

Páginas: 1 2
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
31/10/2011 02:08



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Rafa, gracias, me alegro que te haya gustado. Eso está hecho, yo te enseño la cascada y tú me enseñas a poner leds y artilugios eléctricos; creo que tú vas a salir perdiendo, la casaca es muy fácil y la electricidad... no es que sea dificil es que yo soy muy cerrada, así que le vas a tener que echar horas y horas, jajaj.
Un abrazo
taleguita

Posts: 4
Ubicación: cadiz


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: cadiz
Es genial la cascada.Solo tengo una duda,que tipo de luz y donde se la colocastes?

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla DAvid,ante todo bienvenido al foro ya que he visto que llevas poquito días con nosotros, espero que aquí estés encantado.
Pues he visto tu mensaje de casualidad, ya hace tiempo que puse estas fotos;
La luz es una lamparita con tres leds que compró mi hijo y da una luz blanca pero al reflejarse en la cascada parece azulona y creo recordar que estaba debajo de las rocas, cerca de donde están los patos de la foto;
Gracias, me alegro que te haya gustado, como verás es muy fácil de hacer.
Un cordial saludo

ManuelBGomez

Posts: 89
Ubicación: Madrid
30/11/2013 23:40



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: Madrid
Es impresionante miim esa cascada y el estanque. Una preciosidad. Has conseguido un ambiente mágico y evocador. ¿Cómo has iluminado?, ¿has utilizado leds?.
Te felicito. Un saludo
A miim y paco herrera les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Manuel, perdona que no te contestara antes pero no me dí cuenta que había subido la cascada.

Gracias, me alegro que te haya gustado.

La iluminación es una lamparita de tres leds blancos, pero al reflejarse en la cascada se ve azulada, y la verdad es que sin saberlo hace un efecto curioso y resultón, jajjaa.

Un cordial saludo
A ManuelBGomez le gusta esto.
facunda26

Posts: 3
Ubicación: peru
13/12/2013 20:31


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: peru
Hola
Muy linda y real tu cascada. Hace poco que entro a este foro. Como expuse en mi anterior post
quiero hacer un rio. ya hice la cascada como haz enseñado y, bueno siempre la de la maestra es mejor. Dime en las fotos no veo rio La cascada sale por entre las montañas??? Y si pusiste rio y yo no lo veo como lo hiciste???
saluditos.Bye

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
18/12/2013 01:52



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Cecilia, ante todo bienvenida al foro, he visto que llevas poquito tiempo con nosotros, espero que lo pases estupendamente aquí y sobre todo que aprendas de los preciosos belenes y técnicas que podrás ver.

Pues no recuerdo bien porque lo hice hace casi tres años pero la cascada salía de las montañas y el agua simulada caía sobre un lago donde hay dos lavanderas, patitos y demás. L a silicona la levanté con un simple palillo para que hiciera el efecto del agua al caer, el lago se perdía tras unas rocas pero no tenía continuación, es decir no hay rio solo el lago y la cascada, tenía el sitio muy limitado como para poner un rio.
Gracias, me alegro que te haya gustado.

Espero haberte ayudado, si quieres más información no dudes en preguntarlo y espero ver fotos de la cascada que has hecho.

Un cordial saludo
A bob-trenzzas y ManuelBGomez les gusta esto.
jorgeduardo

Posts: 21
Ubicación: argentina
28/12/2015 21:55


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: argentina
gracias por compartir conocimientos tan generosamente. hice la cascada que enseñaste y queda muy bien, solo que la coloque pegada al acetato que use de base porque no pude despegar la silicona. sobre que superficie colocas la silicona? colocas algo para que no se pegue? desde ya muchas gracias desde Argentina.

ManuelBGomez

Posts: 89
Ubicación: Madrid
31/12/2015 00:03



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: Madrid
Miim sigue fascinándome esa maravilla de cascada que hiciste. Espero que sigas bien y con ganas de hacer más cosas.
Un saludo de Manuel

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Muy bonita. Yo también la hice así y quedó muy resultona.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software