Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevo nacimiento estilo Napolitano

Páginas: 1
 

francisco manuel

Posts: 64
Ubicación: sevila



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: sevila
Buenos dias de nuevo foreros hacia ya un tiempo que estaba inactivo y ahora vuelvo a la carga, bueno a lo que iba, hace un tiempo me regalaron un misterio napolitano vestido al estio de las imagenes de la semana santa de mi tierra andalucia, pero me parece un poco fuera de lugar tanta sobriedad para un momento tan especial, me gustaria que me fuerais ayudando y dandome ideas para vestir estas piezas fantasticas que me regalaron en resina, un saludo y muchas gracias, ya ire poniendo fotos de como las voy modificando.

andresam1994

Posts: 201
Ubicación: Baeza (Jaén)



Pastorcillo

Posts: 201

Ubicación: Baeza (Jaén)
para que te podamos ayudar mejor es conveniente que subas las fotos de las figuras tal y como estan actualmente.

----------------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011

francisco manuel

Posts: 64
Ubicación: sevila



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: sevila
Perdón, aqui pongo las figuras originales son de 15 cm




(nacimiento-navidad.jpg)



(reyes-magos-navidad.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos nacimiento-navidad.jpg (116KB - 213 descargas)
Adjuntos reyes-magos-navidad.jpg (133KB - 174 descargas)
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Las figuras napolitanas, en realidad, son otra cosa. Estas son chinas y distan años luz de las napolitanas, pero con ingenio y gracia, buscando rasos y telas finas puedes lograr un resultado aceptable. Utiliza el buscador del foro en la parte superior izquierda de la pantalla. Encontraras varios ejemplos.


andresam1994

Posts: 201
Ubicación: Baeza (Jaén)



Pastorcillo

Posts: 201

Ubicación: Baeza (Jaén)
Hola, podrías buscar telas mas coloridas y brillantes e ir probando haber como se van quedando

-----------------------------------------------------------------------------------------------
QUE EL NIÑO DIOS NAZCA EN VUESTROS CORAZONES Y OS COLME DE FE Y ESPERANZA
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011

francisco manuel

Posts: 64
Ubicación: sevila



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: sevila
No se, crei que las napolitanas recibian el nombre por estar vestidas con ropas de telas y por la forma de vestirlas, pero bueno eso es lo de menos me gustaria a ver si alguien me manda fotos de figuras vestidas para poder sacar patrones para las ropas

TPM.urcia

Posts: 94
Ubicación: Murcia.



Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: Murcia.

Mira que conozco la Semana Santa de Sevilla y nunca he visto las imágenes así vestidas


francisco manuel

Posts: 64
Ubicación: sevila



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: sevila
ja ja ja ja, estamos quisquillosos ehhh??? bueno muy bien, ahora quien me da una idea y deja de poner peros o pegas, se trata de ayudar no?????
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software