Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tres patios

Páginas: 1 2 3 4 5
 

arodim

Posts: 119
Ubicación: ASPE ALICANTE
27/12/2010 05:14



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: ASPE ALICANTE
querido amigo manuel
no tengo palabras para poder esplicar, la belleza de tus obras eres un gran maestro y gracias por compartilo con todos los amantes del belenismo,cuando sea mayor quisiera ser como tu,enhorabuena maestro
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
27/12/2010 06:27


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Manuel ya creo no tener que decirte nada pues ya sabes la admiracion que tengo por tus trabajos sobre todo las transformaciones que realizas campo en el que tengo que investigar algo mas ,sencillamente fantastico ,Feliz Navidad ,saludos

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
27/12/2010 08:36



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Cada año espero a que pongas tus trabajos y después todos los detalles de tus trabajos, siempre me parecen impresionantes y por supuesto el de este año aún más. ENHORABUENA por tu trabajo y gracias por enseñarnos tantas cosas.
Un saludo

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
27/12/2010 10:17



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
No hace falta que te diga que me gustan mucho el trabajo que has realizado este año, y como te dije, este año me gusta sobre todo la luz y el colorido que tiene, aparte claro está de los detalles que son incontables de tantos como hay.Felicidades y a seguir dandonos regalos a nuestros ojos, un saludo.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
27/12/2010 14:26



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

¡Qué bueno!, ¿verdad?

Me gusta.

Saludos desde Jerez.


calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
27/12/2010 14:50



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Me encantan tus trípticos, es una auténtica delicia para la vista y el espíritu ver tus obras, tan singulares, tan originales y tan creativas.
Felicidades por ello.



Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
27/12/2010 15:33



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Que Belleza Felicidades esta hermosisiiismo
JNuñez

Posts: 91
Ubicación: Puerto Real
27/12/2010 15:42


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: Puerto Real
Una auténtica obra de arte, muy buen trabajo y debes sentirte orgulloso por los comentarios que nacen expontáneos en el Foro.
Saludos,

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
27/12/2010 21:01



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Amigo Manuel....fuera gorros. Impresionante como siempre. Qué de colorido y calidez, es sublime!
Enhorabuena, puedes sentirte orgulloso y lucirlo. Felices Fiestas

Memen

Ubicación: España
27/12/2010 23:04




Ubicación: España
Manolo es precioso ............todo me encanta yyyyyyyyyyyy no nos dejas que te llamemos M............pues lo eres ...............bueno según Enrique tenemos que buscar otro apelativo, GRAN BELENISTA , ¿te gusta más?, TODAS, ESTAN GUARDADITAS PARA VERLAS AL DETALLE MERECE LA PENA VERLAS CON TIEMPO,gracias por compartir tu gran obra con tod@s nosotros y no me llames.........eso ...............solo digo la verdad

laica

Ubicación: Aragón
27/12/2010 23:59




Ubicación: Aragón
Ya he encontrado en el Foro a otro de los que buscaba y no había visto, gracias M.Zambrana por no encontrar en tu trabajo nada que no sea perfecto, porque yo sí he visto lo bello que te ha quedado el tríptico y las veces que voy a mirarlo y poder disfrutarlo.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
28/12/2010 00:06



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Manuel, es magnifico este tríptico, me gustan mucho los tres patios pero mi favorito es el de la derecha, me encanta, muy bien trabajado todo el conjunto entero, es maravilloso lo que has realizado este año, en definitiva enhorabuena por tan brillante trabajo maestro Zambrana, un abrazo y Felices fiestas.

Alpimu

Posts: 99
Ubicación: villena (Alicante)
28/12/2010 02:04



Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: villena (Alicante)
Manuel como esperas criticas te voy a decir unas cuantas:
aaaaahhah, bueno no se cuales pues esta estupendo.
Un saludo Tony

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla
28/12/2010 09:18



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Maravilloso trabajo, Manuel. Tanto los primeros planos como la lejanía están perfectos.
Mi enhorabuena
nogalas

Posts: 151
Ubicación: Entre Elche y Orihuela
28/12/2010 18:14


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Entre Elche y Orihuela
Manuel, que si no le gusta, vaya recogiendo el paquete, que paso y me lo llevo y si no quiere que le alaben, ya lo cuelgo yo en otro post y digo que es mio, aunque no cuele.
Jo, qué manos.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
28/12/2010 20:26



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Manuel, eres muy grande.

Todos sabemos que manejas todas las técnicas belenistas a la perfección. En estas obras, como en todas las que haces, demuestras un manejo de la realidad como muy pocos lo consiguen y no me refiero a realidad histórica -afortunadamente-, sino al dominio de las escenas cotidianas, esas que nos son mucho más familiares y que siempre nos recuerdan a algo cercano así, en mi opinión, es más fácil despertar emociones al visitante.

Pero lo que me parece realmente la clave del éxito -puesto que estamos en la sección de planteamiento- es esa sucesión de planos que realizas y que le dan a la obra una profundidad inusual. En mi opinión, la culpa de esto la tiene el que elaboras, con todo detalle, cada uno de los planos, como si fueran obras independientes -al menos yo lo veo así a través de las fotografías cenitales- y luego, en el montaje final, la unificación de estos la consigues de una forma muy lógica -un animal en escorzo, una puerta entreabierta, un árbol...-, con la consiguiente ventaja de que se crean multitud de rincones, por los cuatro puntos cardinales, y que, inevitablemente, te llevan hasta el último plano infinito donde ya la vista se pierde y tienes que volver atrás.

Para mí, este cúmulo de virtudes que me demuestras, al menos en mi tierra, se llama maestría y a los que son capaces de hacerlo se les llama, por tanto, maestros. Y como la maestría es una virtud, si además va acompañada de otras como la humildad y la generosidad, que también las tienes, nos encontramos con una persona inusual en estos tiempos.

Así que no te lo tomes a mal y permíteme llamarte Manolo el maestro humilde y generoso.

Vamos, es sólo una opinión.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
28/12/2010 21:50



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Nà,puès a mi este trabajo de Manuel no me ha gustado nada de nada.......con esas ovejas tan tragonas,esos niños tan mofletudos,el puente medio cayendo,los almendros en flor ,pero sin almendras,la barba de S, Zacarìas muy blanca y San Josè muy viejo...........

Pero amigo Manuel.....¿ como vamos a criticar semejante trabajo ? Si algùn dìa quieres crìticas puès lo haces mal adrede y te damos ese placer ¿no?

Ah,si que tengo algo que criticar que has puesto tu belèn en este post y me he perdido un par de dias de disfrutarlo ¡¡si es que asì no se puede!! No hay formalidad........


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
28/12/2010 22:26




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Como dice Galtxa, uno de los trabajos esperados en el foro. Manuel eres grande aunque no te guste que te lo digan, un trabajo Excelente y para disfrutar, la perpestiva la manejas como pocos por tanto no hay motivo para la critica.

Un abrazo amigo y mis deseos de un año nuevo lleno de ventura para ti y para tu familia.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
28/12/2010 22:27




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Como dice Galtxa, uno de los trabajos esperados en el foro. Manuel eres grande aunque no te guste que te lo digan, un trabajo Excelente y para disfrutar, la perpestiva la manejas como pocos por tanto no hay motivo para la critica.

Un abrazo amigo y mis deseos de un año nuevo lleno de ventura para ti y para tu familia.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
28/12/2010 22:27




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Como dice Galtxa, uno de los trabajos esperados en el foro. Manuel eres grande aunque no te guste que te lo digan, un trabajo Excelente y para disfrutar, la perpestiva la manejas como pocos por tanto no hay motivo para la critica.

Un abrazo amigo y mis deseos de un año nuevo lleno de ventura para ti y para tu familia.

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera
28/12/2010 23:29



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
Estupendo Manuel muy buen trabajo , felicidades. Comparto con otros foreros , nunca estamos satisfechos con lo que hacemos , pero eso lo que nos impulsa a seguir hacia adelante , sigue asi porfavor.

Saludos Daniel
29/12/2010 01:16





¡Dios mio esta precioso!y yo que casi me lo pierdo, si no lleg a ser porque me hn avisado,estuviera bueno que despues de chuparme cientos de belenes me perdiera el tuyo, genial,maestro.feliz año

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
29/12/2010 01:17



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Manuel, sin palabras, para quitarse el sombrero. Enhorabuena.
Un abrazo.

ALEX.CCS

Posts: 418
Ubicación: VENEZUELA
29/12/2010 01:23



Pastorcillo

Posts: 418

Ubicación: VENEZUELA
DIOS!
Es una HERMOSURA!!! Estupendo por donde se mire... Como criticar semejante Obra?

La verdad... Se queda uno sin palabras!

Mi Sincera Felicitación!!! Y mis mejores deseos para este nuevo año... En unión de toda la Familia!

Saludos desde Venezuela!

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
29/12/2010 08:44



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Manolo, me ha costado un poco encontrarte y con retraso, perdona, pero ha valido la pena.

Recibe todos mis respetos por este belén excepcional.

Recuerdo con cariño tu mirada incisiva dentro de un autobús. Tu ya sabes a que me refiero.

¡ F E L I C I D A D E S !,

por Navidad, por tu Belén y por el año próximo 2011.

Un abrazo de tu amigo geni 

Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software