Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primera construcción grande.

Páginas: 1
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pongo unas fotos de mi primera construcción un poco grande, hasta ahora sólo había hecho una fuente y alguna montaña.
Como vereis la he realizado con trozos de porex blanco que he encontrado por ahí y he ido adaptando las formas sobre la marcha.
Como soy novata en construcción me gustaría que me dijerais que os parece y etoy abierta a todo tipo de críticas y consejos.
Un abrazo

!!FELIZ NAVIDAD !!



(CIMG2712.JPG)



(CIMG2716.JPG)



(CIMG2719.JPG)



(CIMG2720.JPG)



(CIMG2723.JPG)



(CIMG2724.JPG)



(CIMG2726.JPG)



(CIMG2734.JPG)



(CIMG2738.JPG)



(CIMG2751.JPG)



(CIMG2760.JPG)



(CIMG2746.JPG)



(CIMG2784.JPG)



(CIMG2748.JPG)



(CIMG2770.JPG)



(CIMG2777.JPG)



(CIMG2761.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2712.JPG (151KB - 157 descargas)
Adjuntos CIMG2716.JPG (150KB - 138 descargas)
Adjuntos CIMG2719.JPG (145KB - 132 descargas)
Adjuntos CIMG2720.JPG (151KB - 154 descargas)
Adjuntos CIMG2723.JPG (151KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG2724.JPG (159KB - 127 descargas)
Adjuntos CIMG2726.JPG (168KB - 144 descargas)
Adjuntos CIMG2734.JPG (175KB - 156 descargas)
Adjuntos CIMG2738.JPG (178KB - 149 descargas)
Adjuntos CIMG2751.JPG (166KB - 154 descargas)
Adjuntos CIMG2760.JPG (191KB - 153 descargas)
Adjuntos CIMG2746.JPG (156KB - 135 descargas)
Adjuntos CIMG2784.JPG (177KB - 144 descargas)
Adjuntos CIMG2748.JPG (128KB - 136 descargas)
Adjuntos CIMG2770.JPG (176KB - 138 descargas)
Adjuntos CIMG2777.JPG (164KB - 125 descargas)
Adjuntos CIMG2761.JPG (192KB - 132 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Que me olvidaba de Herodes en primer plano, tenía más de 200Kb



(CIMG2758.JPG)



(CIMG2775.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2758.JPG (183KB - 138 descargas)
Adjuntos CIMG2775.JPG (172KB - 140 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenoooo mira miim no lloriquees mas jajajajaja, ye ha quedado de MARAVILLA, y los trozos de proex muy bien utilizados, aprovechando las formas.

Mi mas sincera FELICITACION y date prisa a montar el belen que se te hace tardeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Un abrazote

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Vale Isabel dinos la verdad el ingeniero es tu marido o lo eres tu? Sinceramente me gusta muchisimo, me gusta la cenefa superior y esos dos cipreses laterales son muy romanos. Un saludo y montaaaaaaaaaaaaaaaaa ya...... yo ya lo tengo montado peo me faltan muchas cosas pero para no querer montarlo asi esta bien.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, perdona que te conteste tan tarde pero no he tenido tiempo el belén lo terminé el mismo día 24 a todo correr, y no había forma de poner todo lo que había hecho !!que coraje!! la falta de espacio me limita mucho para la idea que tenía, claro no se me ocurre más que a mí hacer un castillo tan grande para un belén chiquito, me ha quedado sencillito, pero tan contenta e ilusionada como si fuera mucho mejor...el próximo intentaré mejorarlo
Gracias por ver el castillo y me alegro que te haya gustado, porque me ha costado sudores, parecía que estuviera armando un puzzle con tantas piezas irregulares.
Espero que hayas pasado una feliz Navidad con tus seres queridos.
Un abrazo

Os deseo !! Un feliz 2011!! lleno de salud, paz y mucho, mucho amor ( es lo más importante)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola MIguel, perdona la tardanza en contestarte pero he ido a tope con el belén y lo acabé el mismo día 24, este año me ha cogido el toro, además como tengo poco espacio no he podido desarrollar la idea que tenía y algunas cosas de las que hice no las he podido poner, pero como le he dicho a Toni ha quedado muy sencillito y elemental, pero teniendo en cuenta que este año no estaba animada para nada, pues estoy contenta, otro año lo intentaré hacer mejor.
Gracias por ver el castillo, me alegro que te haya gustado el resultado del puzzle de piezas,jajajaja, y el ingeniero, que evidentemente no soy yo, pues no me ayudan nada, y encima son muy críticos...dicen que me lio mucho y no planifico de antemano( tienen deformación profesional)jajajajaja, y tienen razón trabajo sobre la marcha y de forma muy anárquica...pero luego me dijeron que me había quedado bien para ser lo primero que hago !!que detalle!! jajajajaj
Espero que hayais pasado felices la navidad junto a vuestras familias.
Un abrazo

Os deseo un feliz año 2011..... éste promete, ya verás.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Holaa Isabel, yo tambien espero que lo hayais pasado lo mejor posible y ahora a esperar el año nuevo que seguro sera mejor que este.

Por cierto todavia espero vr las fotos de tu belen.............DONDE ESTAAAAANNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno un abrazo a todos

joxeconx

Posts: 44
Ubicación: Andalucia



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Andalucia
Hola Isabel,creo que te a salido muy bien el castillo,yo tambien empece con el castillo y ya me gusto tanto que hice lo demas.
Espero que te pase a ti lo mismo y que sigas perfeccionando esas cosas que no te salen como te gustarian.
Sigue asi

Un saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, me alegro que lo hayas pasado bien las fiestas hasta ahora, y a esperar lo que viene :), pues nosotros, que somos muy juerguistas como habrás visto por las fotos, lo hemos pasado sin más....como puedes imaginar el ambiente no era muy festivo.....
Te escribo tan tarde porque hasta ahora he estado seleccionando fotos del belen para subir, el nene ha hecho tropecientas y encima a lo grande de 2ooo y pico Kb, así que he tenido que reducirlas todas y algunas recortarlas, pero han quedado bastante bien, vamos que parece un belén guapo y todo y a toda pastilla, lo he montado en dia y medio, claro que con mis medidas no es dificil , las subiré mañana, a ver que os parece.
Un fuerte abrazo y feliz entrada del año nuevo.
!!FELIZ 2011 !!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola José, me alegro que te haya gustado el castillo, es el primera construcción grande que hago y la verdad es que he disfrutado mucho, así que como tú dices entra el gusanillo de hacer más cosas, el problema es que tengo poco espacio para lo que me gustaría hacer, ya verás el castiilo ocupa casi todo mi belén, pero bueno, es lo que hay.....
Muchas grcias por verlo.
UN cordial saludo

!! FELIZ 2011!!

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Bien, bién, bién me gusta como has aprovechado todo está muy bonito y bién aprovechado. Es un palacio muy lujoso como tiene que ser.
¿Cuándo volvemos al trivial que sino desaparece? Yo puse anoche unas fotos y Carmen se me ha enfadado por no contestar hasta esta noche asi que ayudame a que se le pase el enfado.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Asun, me alegro que te haya gustado, mi trabajito me ha costadojajajja es que soy más lenta trabajando que el caballo del malo, que no llega nunca y sí es muy lujoso con alfombras persas y mucho oro, vamos que Herodes no sería ningún pobretón como sus súbditos que estarían muertos de hambre...y encima perseguidos , lo raro es que se me haya ocurrido hacer algo tan rimbonbante, porque me gustan las cosas sencillas, yo pienso que en aquella época debería ser así, sin grandes edificaciones ni riquezas, pero bueno es una licencia que me he tomado temporalmente.
Muchas gracias por verlo.
Un abrazo

!!FELIZ 2011!!

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
¿Y NOSOTROS QUE CANAL ESTABAMOS MIRANDO QUE NOS PERDIMOS ESTOOO????
Simplemente genial, yo no me acuerdo como vivía Herodes porque era muy pequeña, pero si tenía un palacio como este, yo quiero ir a pasar unas vacaciones
F E L I C I T A C I O N E S
Un gran besote y MUY FELIZ 2011

Chicho_Pma

Posts: 108
Ubicación: Panama



Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: Panama
ME GUTA...ME GUTA!!!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola familia feliz :D, siento no haberos contestado antes, pero la verdad es que he estado muyl liada terminando el nacimiento que iba a regalar por Reyes a Paulina, además de las fiestas,etc,etc...y ni siquiera había visto vuestro mensaje.....Me alegro mucho que os guste, como vereis "puro lujo"" como vivía el malo de Herodes,jajajaja, pero ya no construyo nada tan grande, me ocupaba(ya lo quité) medio belén. En adelante me voy a dedicar a modelar figuras ¿porqué? voy a empezar a dar clases de modelado y escultura, me avisaron a finales de Diciembre diciendo que tenía plaza, así que a enfangarme y ponerme perdida de barro,jajajaja, pero me hace mucha ilusión aprender algo de modelar.
MUchas gracias, sois unos amigos increibles.
Un fuerte abrazo. .
Voy a dar una vueltecilla hoy y mañana a ver que se cuece por ahí :), despues me esperan, como siempre en Enero, de momento todos estan durmiendo en la estanteria de los libros, ""no me apetece nada, nadita"" jajajaja

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Carlos...y a mí me guta que te guste,jajajaja, gracias.
Un cordial saludo desde Madrid
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software