Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda asociacion

Páginas: 1
 
el corpus

el corpus
3/4/2006 10:59



Hola a todos.De nuevo pido ayuda a ver si alguien es capaz de decirme las ventajas de ser de la federacion de belenistas.
Un saludo.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
4/4/2006 10:18



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pues beneficio...poco....Lo único poder optar al concurso de la imagen de la Navidad y al trofeo Federación...y me imagino que poder organizar el Congreso Nacional
Te voy a poner un ejemplo real.
Apuntas a tu Asociación a la Federación...pagas tus cuotas...y se produce una excisión en la Asociación ( esta gente no se federa)
Pues bien....llega el congreso de la Federación y resulta que tu asociación va, y los disidentes tambien.... Pues resulta que a los dos les cuesta igual, las dos reciben los corbatines, las dos reciben todos los regalos.....Eso si, como ya te comente antes no puedes optar a los premios.....
Yo creo que la Federación debería de blindar a las Asociaciones Federadas. Para ser miembro de la Federación debes de tener unos estatutos donde se recoge la democracia en las Asociaciones...por tanto si sale una lista que no te agrada debes de respetarla...y no crear una asociación nueva. Todos sabemos lo que cuesta mantener una asociación...y esas rupturas por no aceptar el resultado de las urnas deben de estar penadas por la Federación. Pero no es asi....creo que la Federación debe de blindar a sus miembros y NO PERMITIR dentro del Congreso de la Federación a asociaciones que se han dado de baja de asociaciones federadas.
Además si todos nos damos de baja de la Federación....se acabaría esta. Por tanto creo que la Federación debe de primar con algo mas importante a sus Asociados.
PD. Creo que tambien pagan el descuento para asistir al congreso de los socios jovenes

Modificado por Andrés 4/4/2006 11:14

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
5/6/2006 16:31



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Andrés no creo que sea tan radical, se supone que cuando hay un problema como el que cuentas, lo abras puesto en comunicación con la FEB, y te abran dado una respuesta, digo yo.

Creo que puede ser un punto interesante para estudiar y solucionar en estos cuatro años que tenemos por delante.

Espero que este punto como muchos otros se puedan solucionar, pero para ello tenemos que estar informados, por eso os animo a que nos comuniquéis todas vuestras dudas sobre la FEB, y si creéis que son muy fuertes para estar en el foro ya sabéis cual es
mi correo en el foro o de la A.B.V. abv@ono.com espero vuestras inquietudes, un abrazo Paz y Bien.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software