Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Copiando el balcon de emore

Páginas: 1
 

Conceyu

Posts: 14
Ubicación: Lugones (Asturias)
15/12/2010 16:43



Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Lugones (Asturias)
Este año, después de haberme empapado de la mucha sapiencia que destila el foro, he decidido copiar el balcón que el maestro emore nos ha descrito hace algunas fechas. Se que cuento con su generosa benevolencia. No en vano siempre ha puesto a disposición de todos nosotros su buen hacer, su sabiduría y sus excelentes dotes docentes.
Como comprobareis se trata de una copia casi exacta, solo se diferencia en las dimensiones y en el material empleado, yo he utilizado porexpán expandido, no madera de balsa.
El balcón está destinado a una construcción de las que este año hemos realizado en la Asociación Belenista de Oviedo para el Nacimiento de la Plaza de la Catedral. En breve incorporaré alguna fo de la citada construcción con su balcón adosado.
Un saludo
Gonzalo Fernández



(P1030191.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1030191.jpg (165KB - 144 descargas)

Conceyu

Posts: 14
Ubicación: Lugones (Asturias)



Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Lugones (Asturias)
Aqui os dejo una imagen del balcón colocado en la construcción a la que iba destinado.
Un saludo
Gonzalo Fernández



(DSC_0098.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0098.jpg (186KB - 125 descargas)

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Gonzalo, enhorabuena por el buen trabajo que has realizado. Perdona, no había visto el trabajo hasta hoy.

  Un cordial saludo y Feliz Navidad.

 

 

 


JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Gonzalo y Emilio un blacon precioso, llevo solo unos meses en el foro y se me han escapado muchas maravillas como esta.
Por favor me podeis decir como haceis la rejilla de las ventanas. He comprado una celosia metalica de 20 cm2 y me ha costado carisima (6 o 7 €) y en los tiempos que estamos si nos lo podemos ahorrrar mejor.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software