Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nueva pasta de moldear

Páginas: 1
 

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
31/3/2006 20:23



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Hola a todos, no sé si lo que voy a decir es una tontería porque todos vosotros lo conocéis ya, pero yo acabo de descubrir en una tienda de material de bellas artes un producto que se llama PROPART se trata de una especie de polvos gruesos que viene en bolsas de 5oo grs. y que imita, al mezclarlo con agua perfectamente a la piedra de granito. También lo hay que imita arcilla, mármol de diferentes colores, etc... No es tóxico, no precisa horno se prepara en tres minutos y puede moldearse fácilmente. No es que sea muy barato, creo que cuesta alrededor de 6E. pero ya os diré si cunde mucho o poco, pues en eso se ve lo caro o lo barato. Bueno, no sé si habré sido de alguna utilidad, así lo espero. Un saludo.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Oye, eso me interesa a mí, estaré atenta a ver qué tal te va. Mantennos al tanto por favor.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Vale Mª del Mar, yo no he hecho más que comprarlo por el momento pero he visto unas muestras en la tienda, cuando lo utilice ya diré qué tal. Un saludo.

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
hola pepi
por el nombre no la conozco
ya nos contaras como te va
no esperes mucho por favor por si tuviesemos
que pedirla en alguna tienda
gracias por tu informacion

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Pepi, sería interesante que despues de utilizarla comentaras el resultado y aclararas si la pasta es buena para moldear como comentas o si es buena para modelar; es de suponer que sea buena para las dos cosas.

Saludos


pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Arturo, creo que debía haber escrito modelar, perdona. Yo aún no la he probado, pues ando bastante mal de tiempo. Me gustaría saber mandar fotos al foro a partir de la tarjeta de la máquina, pues las que mandé (bastante malas por cierto) las mandé a partir de copias en papel. A ver si me pongo las pilas y aprendo, que ya va siendo hora, en cuanto pueda os mandaré una foto de la bolsa y de los resultados. A ver si puedo hacerlo antes del jueves, pues ese día me voy para tu tierra Arturo, al Portil. Estoy contando los días que me quedan para ir. Un saludo.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Hola,ya lo he abierto y sí que es "moldear". Para más información os remito a : www.grupopropart.com.ar. Se fabrica en Argentina. Un saludo.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Muy bien Pepi, lo mismo da que escribas una cosa que otra, lo que yo queria saber si la pasta es buena para moldear, de hacer moldes o modelar para trabajar bien con las manos por su plasticidad y porosidad. Tambien puede ser buena para las dos cosas.

Me alegro que tomes unas vacaciones por esta tierra, a ver si tienes suerte y hace buen tiempo que siempre en semana santa suele llover algún día que otro.Me agradaría saludarte.

 Un saludo

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software