Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista Belén A.B.M.

Páginas: 1
 

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
5/12/2010 11:03



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

  Felicito a la Asociación Belenista Madrileña por la calidad de los artículos del nuevo número de su revista Belén, entre los que destaca el escrito por nuestro querido compañero y forero de pro Geni, sobre la iluminación de escenas en el belén.Recomiendo su lectura por ser muy didáctico, aclarando dudas que todos tenemos sobre estos temas y que frecuentemente deciden la calidad escénica de nuestros trabajos.

     Lo dicho felicidades.


Memen

Ubicación: España
5/12/2010 13:54




Ubicación: España
Y como se puede conseguir Josefo

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
5/12/2010 21:59



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Pues siendo socio de la ABM, caso de Josefo, o recibirlo como regalo de un  socio o componente del comité de redacción u autor de algun artículo.

Depende.


Memen

Ubicación: España
5/12/2010 22:42




Ubicación: España

Y el que no es socioooooooooooooooo solo por enchufe ...............creo que voy a conseguirlo ................mañana se lo pido a un conocido de la ABM , mejor a su mujer que la voy a ver mañana ,esa seguro que me la consigue .

Pensándolo bien ¿dicen que tu no has escrito un articulo?..................entonces por fa me puedes regalar uno jajajajaja que cara tengo jajajajaja

YA DECIA MI MADRE QUE ERA HIJA DE cura...............por lo pidona jejejeje



Modificado por Memen 5/12/2010 22:47

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
5/12/2010 22:57



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Pues bien mirado, sí, es una posibilidad incluída entre las 3 que ya expliqué hace un rato. Porqué la otra solución que apuntas, lo tiene difícil, aunque nunca se sabe.

 


Memen

Ubicación: España
5/12/2010 23:10




Ubicación: España
Perdona entonces con cual me quedo jajajajaja..........porque me estoy haciendo un lió .

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
18/12/2010 14:02



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra

Tengo en mi poder la revista Belen de la ABM, en la cual tiene escrito una clase magistral sobre iluminacion nuestro amigo y maestro Geni.

Le quiero felicitar desde aqui, es la primera vez que escribia, espero  que no sea la ultima. Gracias Eu-genio-.


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
18/12/2010 20:40



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ups,!!!entonces para nosotros nada de nada

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
18/12/2010 21:57



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Creo que mi buen amigo Julen se refiere a escribir en una revista de belenismo oficial, porqué, por aquí, Gilda, hay ríos de tinta, como insinúas.

Pero sí, repitiré el año próximo, parece.

De todas formas, es evidente que si no había escrito en una publicación oficial, es por que nadie me lo había pedido.


CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
19/12/2010 06:48



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Bueno, bueno,........
Tranquilos ya que la idea de esta revista es que esté disponible en nuestra página WEB para goce y disfrute de todos los aficionados a esta loca pasión.

Como la revista consta de 111 páginas, todavía no sé como la vamos a "colgar" (algunos sabeis que soy el "irresponsable" de la WEB), pero tener un poco de paciencia que al final estará.
Aquí mismo os anunciaré de su disponiblidad.
Paz y Bien

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
29/12/2010 20:32



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Geni trato de leer todo, lo concerniente al armado de Belenes, pero a veces me quedo corta de tiempo, no alcanzo a leer los post de asociaciones y otros, pero una revistita..., esta buenoooo, soy de las que le gustan leer más en papel ( uuuyyyy seme cae la sota, ahi delato mi edad)



buscare lo que cuelgue el "irresponsable" web y me conformo

besos

Modificado por gilda 29/12/2010 20:33

Memen

Ubicación: España
29/12/2010 21:24




Ubicación: España

Jajajaja Gilda que ya la sabemos ......................no delatas nada

Besitos amiga, eres la mejor como ya te he dicho geniallllllllllllllllllllllllllll

Y a ver si "el irresponsable" jajajaja cuelga algo



Modificado por Memen 29/12/2010 21:29

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
16/2/2011 19:32



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Tengo el placer de comunicaros que la Revista Belén-2010 ya está disponible, en formato pdf y por capítulos, en nuestra página WEB, en el epígrafe "PUBLICACIONES".

La única condición para poder descargarlos es estar registrados en nuestra WEB.

Espero y deseo que os guste, y perdonar por el retraso, pero adaptar la revista a documentos "cargables" ha supuesto un gran trabajo para el equipo responsable de la misma.
Arak

Posts: 74
Ubicación: Xàbia
27/2/2011 12:09


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Xàbia
Hola corcho no puedo entrar en la WEB la dirección correcta es abelenmadrid.com, bueno con las 3 W delante?

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
28/2/2011 08:00



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo

Efectivamente, esa es la dirección de nuestra página.Para poder descargarte los pdf has de registrarte.

www.abelenmadrid.com


luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA
28/2/2011 09:41



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
Me registré y he descargado todo la revista: faltan los PDF las páginas 59-78 y 96-100???
Arak

Posts: 74
Ubicación: Xàbia
28/2/2011 16:38


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Xàbia
Gracias Corcho pero el problema es que me dice" internet explorer no puede mostrar la página WEB". Una vez que pueda entrar me registraré. Gracias

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
28/2/2011 22:44



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

luca_ita - 28/2/2011 09:41 ...: faltan los PDF las páginas 59-78 ...0???

Evidentemente estas son de pago, el autor un tal geni cobra un tanto por ellas cada vez que sale por pantalla. ¡¡¡SUSCRIBÍOS!!!

 



Modificado por Geni 28/2/2011 22:45

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
No fastidies que la ABM te da comisión...no me lo puedo creer jajajajajaaj Milagro jejejeje

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Claro que con un catalán hemos topado jajajajaj, es broma, que no se me mosquee ningun@

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo

Bueno, ya veo que al menos un forero se ha bajado la revista y, efectivamente, faltaban dos partes, un pequeño truco para enterarme del " evento " .


Ahora mismo los subo.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software