Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Añade tu belén en BELENARIO.COM

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Os recuerdo que podéis añadir vuestros belenes en el mapa mundial de belenes que mantienen nuestros amigos de Navidad Digital , en la dirección http://www.belenario.com :

mabolo

Posts: 247
Ubicación: aspe


Pastorcillo

Posts: 247

Ubicación: aspe
Aspe-Alicante.Belen Asociación belenista de Aspe,soportales del ayuntamiento

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo el año pasado me anote y no lo pusieron como hay que hacer?

navidaddigital

Posts: 46
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: España
Hola, gracias un año más por recomendar belenario, tendré que actualizarlo para esta nueva guía 2010

Para gilda y los demás que se lo pregunten, no hace falta hacer nada para que aparezca un belén de esta Guía en belenario, únicamente estar publicado en la Guía de este foro con el formato que especifica Íñigo (Lugar - Nombre). Lo del formato es importante porque un programa lee las entradas del foro y si el asunto de los mensajes no sigue el formato, no aparecerá el belén en belenario. Así que si un belén popular no aparece en unos días estando en esta Guía, probablemente no tenga el asunto bien escrito conforme a las normas.

En relación a los días, aclarar que las actualizaciones de belenario requieren supervisión manual por mi parte, por lo que no es instantáneo y en el caso peor podría demorarse unos días.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software