Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Novata con su primera montaña-cascada.

Páginas: 1 2 3
 

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Isabel , es lo primero que hice y quedó un poco chapuza , ja,ja,ja..pero mis hijas estaban encantadas !!! lo de alrededor del plato de jardinera y la roca es espuma de poliuretano , aunque mal tallada , pero era la primera vez que la usaba.
Pilar , pues como verás es la cosa más tonta del mundo pero cuando no tienes la tecnica para resolver las cosas , tienes que tirar de lo que tengas a mano e inventar ...la verdad es que al principio el chorro salía disparado , pero lo que hice fué poner un trocito de gasa alrededor de la boca del tubo , como cuando atas una tela alrededor de los botes de mermelada , pues así .Aún salía un poco fuerte y acabé metiendo unas hojitas de romero por el tubo para que el agua escurriera por la roca , como en un manantial , por diferentes recovecos y así caía en varios chorritos y no salpicaba nada , ni salía disparado como una fuente.
Si ya tienes la bomba y la roca ...manos a la obra , verás que facil.
Gracias a las dos por ver este post tan antiguo .
Un besazo.
A fiestas le gusta esto.
Villanza

Posts: 3
Ubicación: Estados Unidos


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Estados Unidos
Siento mucho no haber leido este mensaje anteriormente, sin embargo para los que necesiten esta informacion sobre las pinturas Americanas acrilicas, si las utilizas con agua, o sea, para hacer un rio, cascada, que el agua toque la pintura, no sirven, en menos de
24 horas, se despega la pintura, eso me paso a mi, al hacer el oasis, como ya no tenia tiempo, saque la vasija, la volvi a pintar, y luego encima coloque un plastico transparente, bien fino, que no se notara, siempre y cuando no hubiera ni un agujerito y me resulto, nadie noto el plastico, lo puse bien pegadito a la vasija. Ahora lo estoy haciendo diferente con pintura especial contra el agua, lo malo que en USA, un pote de pintura, sale muy caro, es la pintura que usan para pintar barcos reales.

Espero les haya servido mi informe para los que de ahora en adelante, deseen tener conocimiento de esta pintura Americana, para trabajos secos, es perfecta y se puede diluir, si esta muy espesa. Saludos, VILLANZA

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Muchas gracias Alicia , por tu información .La cascada es de hace tres años y la pintura no estaba sumergida , le escurría un poco por encima y la verdad es que aguantó perfectamente , pero tu información nos sirve para futuros trabajos.
Un saludo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software