Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Inauguración del Belén de la Asociación Belenista de Vélez-Málaga y Apadrinamiento

Páginas: 1 2
 
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Por fin llegó el momento de que nuestra Asociación sea presentada a nuestra ciudad. Hace meses que se constituyó legalmente pero como hemos estado haciendo el Belén de la Asociaciación no nos había dado tiempo de pensar en la presentación.
Dicha presentación y la inauguración de nuestro primer belén se va a hacer conjuntamente el próximo día 5 de Diciembre en la Iglesia de San Juan Bautista de Vélez-Málaga, a las 12.00 horas.

Primero presentaremos nuestra Asociación. Seguidamente habrá una misa oficiada por el padre Paco . En ella intervendrá el Coro de la Peña Axarquía de Vélez que cantará y seguidamente se inaugurará el Belén.
Vamos a estar apadrinados por la Asociación " El Redentor" de San Fernando. Desde aquí quiero darles las gracias públicamente por su apadrinamiento encardinado en la persona de su presidente Andrés Quijano.

Queremos invitar desde este foro a todo forero, belenista, vecino que quiera disfrutar con nosotros de ese momento tan especial para nosotros. Estamos muy ilusionados.

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
<p>Muchas felicidades por esa inauguración y desde nuestra Asociación Santos Justo y Pastor de Bilbao os deseamos todo lo mejor. Menudo lujazo de apadrinamiento Disfrutar ese dia y ponernos fotos</p>

Modificado por pastora 27/11/2010 20:15

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Aqui estoy intentando crear unas palabras para mañana y para esto Dios no me creó...je,je En fin algo saldrá. Que poco queda amigos de Velez-Málaga para vuestra presentación. Desde San Fernando nos desplazamos 44 personas para estar junto a vosotros en este punto de partida de vuestra Asociación. Va a quedar todo genial y si llueve....pues que llueva ...no se va a deslucir nada seguro.
Mañana nos vemos . Un abrazo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ya estamos de vuelta, lo hemos pasado genial y todo quedó de lujo. Muchas gracias a la Asociación Belenista de Velez Málaga por todas las atenciones que tuvieron con nosotros
ferrer moreno

Posts: 21
Ubicación: velez malaga


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: velez malaga
Muchas gracias a todos los compañeros de San fernando con su Presidente Andres al frente, hemos pasado creo un dia genial compartiendo con ustedes la eucaristía, el apadrinamiento y la inaguracion de nuestro primer gran proyecto, que esperamos os haya gustado y las pinceladas de la historia de nuestra ciudad que nos ha dado nuestro compañero Antonio Manuel Peña,creo que a merecido la pena las visitas al Santuaro de Nuestra Excelsa Patrona la Santisima Virgen de los Remedios Coronada y la visita al museo de la Semana Santa, la pena no tener mas tiempo para poder haber recorrido parte de Vélez antiguo y haber visto algunos Belenes que creo que merecián la pena verlos, m reitero muchas gracias y nos vemos pronto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s;
Muchas gracias a la Asociación Belenista de Vélez Málaga, por todas las atenciones que tuvieron con nosotros, pasamos un día precioso, y disfrutamos mucho.




(7-MUSEO DE LA SEMANA SANTA EN VELEZ MALAGA.JPG)



(8-MUSEO DE LA SEMANA SANTA EN VELEZ MALAGA.JPG)



(9-MUSEO DE LA SEMANA SANTA EN VELEZ MALAGA.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 7-MUSEO DE LA SEMANA SANTA EN VELEZ MALAGA.JPG (167KB - 270 descargas)
Adjuntos 8-MUSEO DE LA SEMANA SANTA EN VELEZ MALAGA.JPG (156KB - 156 descargas)
Adjuntos 9-MUSEO DE LA SEMANA SANTA EN VELEZ MALAGA.JPG (173KB - 178 descargas)

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Magnifico día el pasado en Velez Malaga ayer Domingo, la pena es que solo haya sido un solo día, porque lo que tenían preparado los compañeros de Velez era por lo meno para un par de día mas, el belén es magnifico cuidado todos los detalle, el cura Paco nos dio una gran misa participada por los niños de Velez, estupendo el Coro y sorprendente los Pastoreños, que gran actuación la de los dos y las visitas guiadas por el compañero Antonio Manuel fueron muy interesantes, GRACIAS A TODOS por ese gran dia
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Hola a todos y muchas gracias amigos de San Fernando por venir , un grupo tan numeroso a acompañarnos y apadrinarnos , en un día muy especial para nuestra asociación.
Estamos muy satisfechos con el día que pasamos juntos. La iglesia estaba repleta de gente y la misa que nos dio el cura Paco estuvo muy alegre, con los muchos niños que había y el coro de la Peña Axarquia y luego se remató con la entrada de la Pastoral . Muichas gracias a todos los que participaron de esa ceremonia.
No pude hacer fotos con mi cámara pero voy a ver si algín compañero me pasa algunas para que podáis ser partícipes de lo que vivimos el domingo. De todas formas , Pepe ( de la asociación de San Fernando )y el propio Andrés hicieron muchas. Espero que las pongan en su página. En cuanto tenga algunas las subo.
GRACIAS A TODOS y nos vemos en San Fernando pronto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Holaaa, pongo algunas fotos de las que tengo.....



(VELEZ MALAGA 05-12-10-.JPG)



(VELEZ MALAGA 05-12-10.JPG)



(VELEZ MALAGA-coro de la PeeÃa Axarquia 05-12-10-..JPG)



(Inauguraciiin del BellÃn de la AsociaciiÃn Belenista de VVÃlez-MMÃlaga ,,PADRE PACO,, 05-12-10-.JPG)



(Inauguraciiin del BellÃn de la AsociaciiÃn Belenista de VVÃlez-MMÃlaga-05-12-10- (2).JPG)



(VELEZ MALAGA-La Pastoral- 05-12-10..JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos VELEZ MALAGA 05-12-10-.JPG (179KB - 142 descargas)
Adjuntos VELEZ MALAGA 05-12-10.JPG (174KB - 143 descargas)
Adjuntos VELEZ MALAGA-coro de la PeeÃa Axarquia 05-12-10-..JPG (174KB - 180 descargas)
Adjuntos Inauguraciiin del BellÃn de la AsociaciiÃn Belenista de VVÃlez-MMÃlaga ,,PADRE PACO,, 05-12-10-.JPG (162KB - 166 descargas)
Adjuntos Inauguraciiin del BellÃn de la AsociaciiÃn Belenista de VVÃlez-MMÃlaga-05-12-10- (2).JPG (186KB - 194 descargas)
Adjuntos VELEZ MALAGA-La Pastoral- 05-12-10..JPG (190KB - 181 descargas)
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Gracias Mamen por poner las fotos, eres un sol.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Felicidades Anavelez cuanto me hubiese gustado estar en la presentacion pero estamos de montajes es el momento, me alegro por el apadrinamiento por parte de esa gran familia de San Fernando vaya suerte de tener unos buenos padrinos y tambien vecinos que asistieron a la presentacion eso quiere decir que las cosas van por el buen camino, empuje y fuerza para que sea mas grande el proyecto iniciado.saludos

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Aqui os pongo las fotos del acto
http://www.belenistasdelaisla.com/2010/velez%20malaga/index.html
Como podeis imaginar lo pasamos genial. Muchas gracias por vuestras atenciones

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Andrés, muchas gracias por tan gran reportaje, y por compartir con tod@s...que fotos más bonitas.

Ana, muchas gracias por lo de "eres un sol" tu sí que eres un encanto.

Un abrazo
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Muchas gracias Andrés por poner ese amplio reportaje fotográfico que habéis hecho entre Pepe y tú. Es magnífico.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Que me gusta ver a tanta buena gente haciendo belenismo. Os deseo una larga vida belenista llena de logros e ilusiones por seguir luchando por esta bendita tradición.

Un saludo de vuestros amigos de Sevilla.

Paz y Bien.
SERRANOVELEZ

Posts: 2
Ubicación: Vélez Málaga


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Vélez Málaga
Pasamos un día maravilloso, agradecer este primer contacto por parte de algunos de nosotros, con la buena gente de San Fernando, que nos han demostrado que este sentimiento belenista no tiene fronteras, ni edades y que somos muchos los ilusionados con ESTO y espero devolver la visita a esa preciosa tierra belenista, espero que pasárais un buen día en nuestro gran pueblo del que todos estamos muy orgullosos.Un saludo.
ACG_Delacruz

Posts: 34
Ubicación: Vëlez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Vëlez-Málaga
Mi comentario, es que pase un día muy bueno en un ambiente nunca vivido como es el belenismo, el día se me hizo muy corto en compañia de mi Asociación y como no de la gente de San Fernando, que tuve el placer de poderla conocer en vivo y en directo.Y a demás comer junto a mi gran ídolo del belenismo, Manuel Ortega. Gracias a todos los que formaron parte de la gran fiesta de Apadrinamiento de mi Asociación.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s:
CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA-----Santuario de Nuestra Excelsa Patrona la Santisima Virgen de los Remedios Coronada EN VELEZ MALAGA.



(1-1-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA-----Santuario de Nuestra Excelsa Patrona la Santisima Virgen de los Remedios Coronada EN VELEZ MALAGA.JPG)



(1-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA-----Santuario de Nuestra Excelsa Patrona la Santisima Virgen de los Remedios Coronada EN VELEZ MALAGA.JPG)



(2-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA-----Santuario de Nuestra Excelsa Patrona la Santisima Virgen de los Remedios Coronada EN VELEZ MALAGA..JPG)



(3-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA-----.JPG)



(4-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA,.JPG)



(5-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA.JPG)



(6-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1-1-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA-----Santuario de Nuestra Excelsa Patrona la Santisima Virgen de los Remedios Coronada EN VELEZ MALAGA.JPG (161KB - 181 descargas)
Adjuntos 1-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA-----Santuario de Nuestra Excelsa Patrona la Santisima Virgen de los Remedios Coronada EN VELEZ MALAGA.JPG (168KB - 176 descargas)
Adjuntos 2-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA-----Santuario de Nuestra Excelsa Patrona la Santisima Virgen de los Remedios Coronada EN VELEZ MALAGA..JPG (166KB - 154 descargas)
Adjuntos 3-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA-----.JPG (171KB - 143 descargas)
Adjuntos 4-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA,.JPG (176KB - 135 descargas)
Adjuntos 5-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA.JPG (181KB - 129 descargas)
Adjuntos 6-CRISTO REPRESENTANDO LA TERCERA CAIDA-AUTOR- DOMINGO SANCHEZ MESA.JPG (177KB - 129 descargas)

doberkyro

Posts: 31
Ubicación: velez malaga



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: velez malaga

Buenos compañer@s belenistas, tras un año lleno de trabajo y ilusion por nuestro gran proyecto, al ser mas bien una asiociacion novata, pero con muchas ganas de aprender y trabajar, fue conseguido al final de realizar, aunque siempre con algunos que otros fallitos que han de correjirse en este año entrante.Por mi parte estoy muy orgulloso y contento del grupo humano al cual pertenezco y espero seguir mucho tiempo.Aqui os dejo si puedo subir fotos de la union y el trabajo realizado, poco a poco, que de momento no se han visto creo, no esta mal de recordar, para seguir adelante,saludos.





(Copia de canon 048.jpg)



(Copia de r mn.jpg)



(Copia de canon 018.jpg)



(Copia de canon 150.jpg)



(Copia de canon 200.jpg)



(Copia de Foto0825.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Copia de canon 048.jpg (30KB - 117 descargas)
Adjuntos Copia de r mn.jpg (34KB - 144 descargas)
Adjuntos Copia de canon 018.jpg (36KB - 132 descargas)
Adjuntos Copia de canon 150.jpg (47KB - 134 descargas)
Adjuntos Copia de canon 200.jpg (28KB - 132 descargas)
Adjuntos Copia de Foto0825.jpg (47KB - 130 descargas)

doberkyro

Posts: 31
Ubicación: velez malaga



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: velez malaga
doberkyro - 13/2/2011 16:50

Buenos compañer@s belenistas, tras un año lleno de trabajo y ilusion por nuestro gran proyecto, al ser mas bien una asiociacion novata, pero con muchas ganas de aprender y trabajar, fue conseguido al final de realizar, aunque siempre con algunos que otros fallitos que han de correjirse en este año entrante.Por mi parte estoy muy orgulloso y contento del grupo humano al cual pertenezco y espero seguir mucho tiempo.Aqui os dejo si puedo subir fotos de la union y el trabajo realizado, poco a poco, que de momento no se han visto creo, no esta mal de recordar, para seguir adelante,saludos.
PS. Espero vuestra aprobacion por colgar las fotos y poco a poco pondre mas, gracias y nos vemos.
Os he colgado una de Antonio Jurado, para poder ver el nivel que ya estamos adquiriendo y otra de mi primer diorama.



Modificado por doberkyro 13/2/2011 17:20




(Copia de Foto0938.jpg)



(Copia de Foto0896.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Copia de Foto0938.jpg (40KB - 145 descargas)
Adjuntos Copia de Foto0896.jpg (31KB - 124 descargas)
ACG_Delacruz

Posts: 34
Ubicación: Vëlez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Vëlez-Málaga
Juani me gusta, ha sido un detalle por tu parte colgar un poquito del proceso de belén
telma

Posts: 5
Ubicación: velez malaga-malaga


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: velez malaga-malaga
hola Juani,te doy mi aprobacion. . . en cuanto me enseñes pondre las que yo tengo ya que me parece bonito que todos guardemos un recuerdo de nuestro 1º año de andadura como asociacion, de momento somos fantasticos.
telma

Posts: 5
Ubicación: velez malaga-malaga


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: velez malaga-malaga
por cierto no te he dicho nada de tu diorama, . . . Es fantastico , y , el de Jurado,nos muestra como tu bien dices,.el nivel que ha cojido esta asociacion que empieza a dar sus primeros pasos,mi enhorabuena a todos y mucho animo para el año que comienza

doberkyro

Posts: 31
Ubicación: velez malaga



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: velez malaga
Viendo que han aprobado el poner fotos, seguire subiendo algunas mas y animense a poner de su dioramas y belenes, no se guarden sus secretos que ya ha pasado enero, saludos.




(canon 015.. [640x480].jpg)



(canon 019.. [640x480].jpg)



(canon 024.. [640x480].jpg)



(canon 036.. [640x480].jpg)



(canon 044. [640x480].jpg)



(canon 067. [640x480].jpg)



(cb ncb.. [640x480].jpg)



(cvmn.. [640x480].jpg)



(dg.. [640x480].jpg)



(dnhg,, [640x480].jpg)



("".. [640x480].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos canon 015.. [640x480].jpg (83KB - 117 descargas)
Adjuntos canon 019.. [640x480].jpg (87KB - 117 descargas)
Adjuntos canon 024.. [640x480].jpg (72KB - 129 descargas)
Adjuntos canon 036.. [640x480].jpg (71KB - 141 descargas)
Adjuntos canon 044. [640x480].jpg (52KB - 121 descargas)
Adjuntos canon 067. [640x480].jpg (86KB - 149 descargas)
Adjuntos cb ncb.. [640x480].jpg (84KB - 140 descargas)
Adjuntos cvmn.. [640x480].jpg (66KB - 127 descargas)
Adjuntos dg.. [640x480].jpg (74KB - 128 descargas)
Adjuntos dnhg,, [640x480].jpg (44KB - 122 descargas)
Adjuntos "".. [640x480].jpg (75KB - 120 descargas)
telma

Posts: 5
Ubicación: velez malaga-malaga


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: velez malaga-malaga
son
geniales,que bien lo
pasamos.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software