Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a paso - Belén anticrisis

Páginas: 1
 
hilero

Posts: 27
Ubicación: Sevilla, Ciudad del Betis


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Sevilla, Ciudad del Betis
Bueno estoy empezando con el belén de este año y como ha coincidido que tengo varias edificaciones nuevas os voy a poner aquí la forma de como las hago.

La verdad que no dedico mucho tiempo a esto, no me preocupo mucho de pinturas ni grandes detalles...

Yo lo llamo Belén anticrisis, aunque es lo que uso habitualmente....

Básicamente lo que hago para evitar comprar casas o corcho blanco (o como se llame) para trabajar sobre él, es guardar el corcho blanco que vienen en los embalajes de algunos artículos de compra para su protección, podéis guardar los vuestros o avisar a familiares y que os avisen antes de tirarlos.

Una vez los tenemos cada uno es único ya que está hecho para proteger un producto en particular por lo que su forma será siempre diferente, y en estas formas es donde busco las construcciones con algo de modificación.

Estas 3 son las nuevas, están ya algo modificadas porque no caí en hacer fotos desde el inicio pero bueno... ahora explico un poco cada una







hilero

Posts: 27
Ubicación: Sevilla, Ciudad del Betis


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Sevilla, Ciudad del Betis

Vamos a explicar cada uno que es y de donde venía...

Los materiales que uso para modificar son un cuter y un soldador.

-Acueducto:

Está sacado de un panel grande que tenía guardado de hace bastante tiempo y la verdad no se de donde salio....

La primera foto son las dos piezas... separadas y la segunda montada con una figurita para ver tamaño aproximado...



Está modificado, puesto que tiene hecho las piedras con el soldador y recortado los arcos con el cuter...