Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sombras

Páginas: 1
 
CONCA

Posts: 192
Ubicación: cuenca
20/11/2010 17:34


Pastorcillo

Posts: 192

Ubicación: cuenca
Estimados foreros

Tengo ya en marcha el Belén de este año y me gustaría que alguien me dijera como puedo evitar las sombras de las luces sobre el Belén. Aclaro, mi Belén tiene un superficie de un metro de fondo por dos metros de largo, va todo cerrado con una embocadura de unos cincuenta centímetros de alto por un metro y sesenta centímetros de largo. He pensado poner luces en la parte superior, tal y como indica Emore en su Belén de 2007, con un controlador de cuatro fases.

Gracias y espero vuestras respuestas.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla
20/11/2010 19:40



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Pues, justo así. Poniendo luces en la parte superior, de forma que estén repartidas a lo largo del belén y de la suficiente potencia. De todas formas no veo problema en que haya sombras en el Belén, la sombra es algo natural en la realidad. Donde sí tienes que evitarlas es sobre el celaje, porque se perderia el efecto de profundidad. Para ello es imprescindible colocar iluminación en la línea del horizonte.

Luito

Posts: 612
Ubicación: Jerez
20/11/2010 20:32



Pastorcillo

Posts: 612

Ubicación: Jerez
Poniedo luces en el techo más o menos abarcando todas las zonas es como las vas a evitar mejor. Sea cual sea la fase del controlador, abarca todas las zonas del techo (a no ser p.e. que en un atardecer quieras que caiga sombra desde un lado con el sol al fondo).
¡¡Suerte!!
CONCA

Posts: 192
Ubicación: cuenca
20/11/2010 22:02


Pastorcillo

Posts: 192

Ubicación: cuenca
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software