Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda pintar pirámides

Páginas: 1
 
nika

Posts: 118
Ubicación: teruel ( andorra )
11/11/2010 23:50


Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: teruel ( andorra )
queridos foreros, alguno me podria decir como pintar unas pirámides, he buscado con el buscador y no me sale nada gracias por anticipado.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
12/11/2010 00:04



Ubicación: PAMPLONA
Prueba en un trozo de porex ,dándole una capa de pegamento y luego le hechas arena de playa encima,si te convence lo aplicas a la pirámide.

juanpabelen

Posts: 50
Ubicación: heredia costa rica
12/11/2010 18:44



Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: heredia costa rica
hola, despues de aplicar la capa de arena puedes probar aplicando una capa de beige un poco oscuro y luego con la técnica de brocha seca puedes aplicar un color un poco más claro, ánimo y a subir esas fotos

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
12/11/2010 19:59



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Nika ,te explico como hice el año pasado el arenado del templo y el de las montañas ,se que no es la piramide pero en esta fecha creo que es lo mas rapido . Primero pinte el porex con titan sport de color arena (ese es el nombre del color) ,al secar mezcle, mitad agua mitad cola de carpintero ,y fui pintando todo lo que queria arenar , seguidamente con la arena de playa en la mano se unta fuertemente sobre la cola , como si untase mantaquilla,y deja secar ,la misma arena tiene diversos tonos que le da la testura,si pintas sobe la arena no lo hagas como sobre otra superficie ya que al secar es igual que una lija ,pinta dando pintazos con las cerdas. aun asi esta es el enlace para que veas el aspecto. Espero que te sirva de ayuda.un saludo.
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2431

Alpimu

Posts: 99
Ubicación: villena (Alicante)
13/11/2010 00:06



Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: villena (Alicante)
Aqui en Villena se hacen con porex y piro, luego para pintarlas se da una capa profunda a
todo con un marron tostado, a continuacion cuando a secado se da con pincel seco una
mezcla del mismo con blanco aclarandolo bastante con pincel seco y se termina con blanco,
todo ello con pintura plastica normal mate.
Un saludo Tony
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid
13/11/2010 13:40


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
hola, yo este año las e hecho de contrachapado, y luego les e dado un poco de cola y una arena anaranjada k parece de desierto k compre en verdecora una bolsa de 50l por 3€. Si estas interesado te mando fotos.
en este post aparecen las piramides http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15656&posts=1&...
nika

Posts: 118
Ubicación: teruel ( andorra )
15/11/2010 00:24


Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: teruel ( andorra )
muchas gracias a todos, lo de la arena ya lo había pensado pero no sabia el resultado,por desgracia soy de secano asi que provare con una poca arena naranja que cogí de mi calle , que esta en obras y como pensaba hacer un poco de desierto trinque una poca,algunos diréis que choriza pues si chicos habían dado lluvias y oye pensé para recogerla luego de mi puerta con el cepillo pues la cojo de un boquete que habían rellenado y sobraba tres pueblos, alguna ventajilla he sacado de tener polvo para dar y vender je je.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software