Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

fira de Santa Llúcia en Barcelona

Páginas: 1
 
riera

Posts: 305
Ubicación: vic (barcelona)


Pastorcillo

Posts: 305

Ubicación: vic (barcelona)
Saludos, les comunico que la fira de Santa Llúcia en Barcelona empieza el día 3 de diciembre y acaba el día 23. Les pongo la página de donde lo he sacado para poder consultar mas cosas.
http://es.firadesantallucia.cat/calendari.php
Paolobelen

Posts: 10
Ubicación: Italia


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Italia
Hola Riera,la fira empieza el sabado 28 de Noviebre,esen el calendari de tu enlace
riera

Posts: 305
Ubicación: vic (barcelona)


Pastorcillo

Posts: 305

Ubicación: vic (barcelona)
Saludos, Paolobelen, el pasado año, si empezó el dia 28 de noviembre, pero este año comienza el 3 diciembre. Esto esta sacado de la pagina de la Fira.
Fira de Santa Llúcia – 2010

Queridos amigos de la magia de la Navidad, bienvenidos un año más a la “fira” de Santa Llúcia que como todos sabéis es la “fira” más antigua que gira alrededor del mundo del belén y de las tradiciones navideñas. Además, este año, celebramos el primer aniversario de la web de la Fira, web que queremos que sea vuestra "fira virtual", un espacio en el que podréis encontrar todo lo necesario para facilitaros vuestra visita a Santa Llúcia y un lugar donde se a conocer más acerca de la historia de la “fira”, sobre sus artesanos, actividades, exposiciones de belenes, fotografías i muchas otras cosas.

En la “Fira” real, la de toda la vida, vais a encontrarla en el mismo lugar que el año pasado, en la Avenida de la Catedral de Barcelona, este año del 3 al 23 de diciembre, donde encontrareis una nueva instalación de alumbrado, que mejorará la iluminación
general de seguridad y dotará a la Fira con un nuevo alumbrado decorativo que nos ayudará a disfrutar del ambiente navideño. Además, para vuestra comodidad en los accesos a la Fira, hemos reubicado algunas paradas del sector de Artesanía, que ahora
encontraréis en la misma Avenida de la Catedral, pero más cerca de la calle Doctor Joaquim Pou, mejorando así el acceso y su visibilidad desde el tramo más céntrico de la Fira.
En nombre de todos los feriantes, más de 270 paradas, os invitamos a visitar y disfrutar de todas las novedades y de todo aquello que hemos preparado para vosotros durante todo el año, con la intención de tener un espacio donde olvidar las preocupaciones, aunque sea tan sólo por un rato, i gozar del ambiente y la magia de la Navidad.
Kik

Posts: 92
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Barcelona
El año pasado, y creo que éste también, ha sido imposible encontrar en la Fira de Santa Llúcia de Barcelona figuras de José Luis Mayo. No sé a qué se debe esto o si es que yo he sido incapaz de encontrar alguna parada donde las vendan. Por otro lado, la Fira es magnífica, pero creo que somos muchos los belenistas que tenemos a Mayo entre nuestros escultores preferidos y es una lástima que en un mercado tan importante no podamos disfrutar de sus creaciones. Saludos a todos los compañeros del foro y Feliz Navidad.

maillo

Posts: 83
Ubicación: esplugues



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: esplugues
KIK , tienes razón la única parada que vendia Mayo LIQUIDARON el año pasado las últimas figuras . He preguntado en las POCAS (muy pocas) paradas que no venden ni Chino ni Murciano y me han comentado que no quieren vender pasta cerámica , va a ser que los catalanes no tenemos visión comercial .Por mi parte voy a Madrid (EN TIENDAS) o a Valencia y aprobecho para disfrutar de los grandes Belenes , que en Barcelona no tenemos .
RamonBCN

Posts: 174
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 174

Ubicación: Barcelona
Efectivamente, la parada que había de Mayo ya hace un par de años que no está. En Catalunya puedes encontrar figuras de Mayo en Mataró, en la "Parada d'en Carles" (www.pessebres.cat) i en Reus en J.A.Disseny (tiene el catálogo en la web www.decoracionadalenca.blogspot.com/)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software