Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Qué os parece mi belen?

Páginas: 1
 
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Hola amigos, en la sección de álbunes os muestro algunas fotos de nuestro primer belén y también de paso me identifico físicamente junto a mi mano derecha. Mi hijo. ¿Qué os parece?saludos
josé joaquín

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid

Enhorabuena, me ha encantado. Un trabajo estupendo, aunque para la próxima podrías poner las imágenes un poco más pequeñas.

Lo dicho, me ha encantado y con tu permiso "copiaré" para este año la montaña que me trae de cabeza en el mío.

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me ha gustado el trabajo y el equipo. Muy bién y para este año mucho mejor. Ya falta menos!!!!!!!!!!

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Me he recorrido tu trabajo fotografico y me parece excelente tu belen, te felicito.

Un cordial saludo


galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

        Hola   Joaquin .

La verdad si como dices en tu album es tu primer belen tiene un merito doble

me gusta mucho todo el conjunto.

Estoy impaciente por lo que vas a sorprendernos este año sigue asi.

Pd  Truco para hacer la foto panoramica del belen (mejorable )

             SALUDOS


inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Hola josé Joaquin, he visto vuestro album y me ha encantado. ¿te importaria decirme que medidas tiene el belen?yo tengo poco espacio y la distribución del vuestro me ha dado muchas ideas. gracias y saludos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola José Joaquín.

Te he dejado mis felicitaciones en tu album y aquí too te las doy.

Por cierto, nadie diría que es vuestro primer belen.

Muy trabajado en detalles, complementos, muralla, arcos...

Sigue así y a pensar en el próximo.

Saludos.

P: Te copiaré un ganchito que he visto muy chulo.

Carlos TM

Posts: 72
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Málaga
Buenaaasss Jose Joaquín. Me parece maravilloso tu belén. Y esa foto con tu hijo es lo mejor de todo. Enhorabuena. Saludos.
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Inma, tenía 1,8x4,30 metros.JJ
meniisa

meniisa



hola joaquin!!! la verdad es k para ser el primero es muy bonito y esta muy bien conseguido. YO tambien soy principiante y llevo poco tiempo montando el mio (aunque no tiene mucho k ver) pk yo tengo muxas figuras k pinto yo pero en cuanto a edificaciones tengo pocas. bueno poco a poco ire montando casas nuevas y mas escenas (acabo de empezar :)) en fin mi enhorabuena pk es muy bonito. Daros una vueltecilla por mis fotos k me me gustaria k les hexarais un vistazo y comentaseis lo pokito k puedo exponer. Muxas graciasss.
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Como has observado nuestras figuras no son de gran valor. Concretamente las hemos adquirido todas en las tiendas chinas. Sí hemos puesto mucho empeño en el diseño y ambientación. Sobre todo en la proporción. ¿Tú moldeas las figuras o simplemente las pintas? Están muy bién conseguidas.
Saludos
JJ
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
¿A qué te refieres con el ganchito sunny?
José Joaquín

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
jose joaquin - 19/3/2006 5:00 PM

¿A qué te refieres con el ganchito sunny?
José Joaquín


Hola jose joaquin.

En la foto en la que te he dejado un mensaje, en la que tienes tu noria con el burro, hay a la derecha en la pared una especie de polea con "ganchito" que me ha gustado.

A ese "ganchito" me refiero.

Saludos.

Modificado por Suny 19/3/2006 17:05
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Suny es una polea. He querido representar el lugar donde ayudado de la polea se carga o descarga el carro con los sacos de aceitunas para la almazara.
José Joaquín

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
! Hola José Joaquin !
Ya he visto, tú albúm, y como habras podido comprobar, en el comentario, que te he dejado, me ha gustado mucho y muy bién realizado.
Las montañas. ¿ Con qué, tecnica las has realizado ?. Pues están muy bién, conseguidas, al igual que las demas construcciones.
Para ser el primer belén, parece que haya salido de las manos de un maestro belenista, con muchos años de experiencia en hacer belenes.
Seguid así y el belén de este año seguro que se llevara, el primer premio.
Un saludo de laor
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Hola Luis:
Algunos detalles de las montañas, sobre todo la proximidad a caminos, cubrir huecos y proximidad a edificaciones he usado escoria desechada de las antiguas locomotoras que tenía guardada desde hace años. Creo que también se conoce como carboncilla. Pero las montañas altas por ponde desciende el rio y he situado algunas casas he usado porexpan trabajado a base de romperlo a mano y luego recubrirlo con escayola. Finalmente pintura verde, ocre,...hasta conseguir la imitación deseada.
Un saludo
José Joaquín
meniisa

meniisa



Muxas gracias suny por pasarte por mi albun y dejar comentarios.Para mi es muy importate pk es una ilusion muy grande cada vez k monton el belen. Espero mejorar pk habras visto k no tengo muxa calidad ya k estoy empezando y aki se ve verdaderas maravillas pero bueno yo con mi ilusion espero seguir mejorando. un saludo

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Hola José Joaquín:

He visto tu álbum, muy bonito el Belén.

Un saludo.


Modificado por emore 20/3/2006 17:41

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
José Joaquín, precisamente hoy me acordaba de cuando, de pequeña, montaba el Belén y que hacíamos las montañas con escoria. Nos la daba el portero y la sacaba de la caldera de la calefacción que entonces funcionaba a base de carbón, no sabía que tal cosa seguía existiendo y me ha hecho ilusión ver que tú todavía la usas. Por lo demás si es así tu primer Belén, creo que en dos o tres años te ganas un buen premio pues es muy bueno. Felicidades. Un saludo.
RAMONVALLEKAS

RAMONVALLEKAS
17/4/2006 12:28



que tal, soy nuevo en el foro y por lo que he visto eres todo una artista me gustaria preguntarte como poder realizar una narracion en mi proximo belen creo que se hace con el PC yo no entiendo mucho lo del tema del humo lo tengo ya visto con un humificador y conectando unos tubos solo me falta, la distintas fases día noche, etc, tengo un aparato que lo hace pero creo que quedaria más realista una narración también si tienes, musica instrumental para el belen o alguna narración me gustaria que me la pasaras, mi correo es ramon91619@yahoo.es si no te contesto muy pronto disculpa pero es que no tengo internet en casa muchas gracias
RAMONVALLEKAS

RAMONVALLEKAS



hola que tal tu sabrias como conectar el belen al ordenador para que realice una narración y controlar todo, gracias

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
Es un belen muy bonito. Seguir así, trabajando juntos a mi tambien me ayuda y apoya mucho mi madre en esto de montar el belen y es un esperiencia que refuerza mucho nuestros lazos. Seguir así.
Un saludo
Eiko

Eiko



Hola Jose Joaquin!

Me parece un belen precioso. Me encanta la infinidad de detalles que tiene y estoy alucinando al saber que es vuestro primer belen! Felicidades, ni me imagino como serán los proximos, jejeje.

Una curiosidad... ¿habiais realizado antes algun otro trabajo de maquetismo, escenarios de rol...?

Saludos
Eiko

Eiko



Hola Menissa, acabo de ver tu belén y también me ha gustado mucho. Las figuras son muy dulces. Felicidades por tu trabajo! ¿No tendrías alguna foto general? Me gustaría ver el conjunto completo. Gracias!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software