Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nuevo blog belenista

Páginas: 1 2
 

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
6/11/2010 02:46



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Con toda la humildad, pero con un gozo enorme os presento mi blog "sueño belenista" sobre mis actividades en Fuerteventura y reflexiones en el belenismo .Yo sé que voy un poco ami aire y eso quizá define el blog. Ahí va quedando para que le echéis un vistazo...gracias
el enlace sería
http://www.ilusionbelenista.blogspot.com

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
6/11/2010 14:57



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Hola Amigo debo de decirte que tienes creado un FÁNTASTICOO BLOG!!! de Navidad. Espor ello que me gustaría que mi blog y web de Navidad:

http://www.paginadenavidad.com/ (Web)
http://paginadenavidad.blogspot.com/ (Blog)

Acaba de cumplir un Añitoo

En cambio yo te creare un post hablando de tu blog en mi blog y te añadire en Páginas Amigas, en el apartado de mi Web.

Un Saludo, Alberto.

PD: Sigue así "con ese sueño" y esa informática, que se que cuesta jeje. Pero el esfuerzo llama a lo bueno

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
15/11/2010 23:29



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Gracias amigo Alberto..Me he puesto manos a la obra, y no sólo por cortesía, sino por seguir aprendiendo, he entrado en tu web... he conectado el blog con la web ya y veo que me voy a enganchar .
Me he fijado en los recursos y te felicito por ese añito....soy realmente neófito en los blogs, aunque tengo algunos otros, pero me han dado la oportunidad de aprender mucho más rápido la forma de enseñar y de sacar fuera el espíritu del belenista que llevo dentro toda la vida.

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid
15/11/2010 23:58



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Hola.

Los villancicos los podemos descargar.
Un Saludo

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
21/11/2010 02:27



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Hola
Sí, ROM, al menos yo los saqué de estas mismas páginas. De la misma manera que todo aquello que yo ponga mío, A COMPARTIR QUERÍO..QUE A ESO AQUÍ HEMOS VENÍO
FELICIDADES

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
17/12/2010 18:09



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Supongo que puede ser desagradable la presentación que mi blog tiene aún en estos días, con las gotas de sangre, pero he querido provocar con ello la misma sensación que aquel compañero me provocó a mí abriéndome los ojos sobre la parte bucólica del belén y la cruda realidad de la zona que queremos representar.Me dispongo a quitar ahora esta pantalla con las gotas de sangre, y ahora que estamos en el comienzo de la fiesta no busco la amargura de nadie, sólo me gusta pensar en todo momento con una visión más amplia. Les deseo que pasen unas fiestas increíbles, normales, tranquilitas, como quieran...y me empeñaré en el blog en que así sean..gracias a los muchos espectadores del mismo,,,y si tienen algo que decir, pues de todo se puede hablar..




luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
25/12/2010 09:42



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
A todos los amigos belenistas, a sus familias, los mejores deseos para esta nueva cuenta atrás, para vuestros belenes y proyectos.
Un abrazo desde mi blog que quiere ser el vuestro.

http://2.bp.blogspot.com/_0KYHRKqwpQk/TRWrsrWIDoI/AAAAAAAAAh0/W5_-o...

http://ilusionbelenista.blogspot.com/

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
28/12/2010 03:20



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Aquí en lo que parece un monólogo que luego muchos leen diré que dentro de poco volveré a colocar las gotas de sangre que derramaba como lágrimas el blog, pues no paran los misiles entre los esquilmados rebaños, entre las casas que no se distinguen de coladores en Judea.Y no es política...Leo Bassi el gran provocador ha tomado Lavapiés en Madrid, con otra muestra de belén que nos habla de la realidad , la que nadie quiere...mi reto es actualizar el belén, convertirlo en un instrumento de paz . Cada belenista vivirá su espiritualidad a su modo. Pero todos a su manera deben luchar por la paz, (que nunca ha sido ni ha estado)y la iluminación de la Verdad.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
16/1/2011 22:22



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
la indiferencia es un derecho, pero os pido que me digáis algo, que estoy muy solito...que se puede vivir así, ya ves los ermitaños, pero por lo menos algún belenista canario, más que nada para hacer patria...venga, verlo lo han visto ya más de mil....y no serán muditos...no me importa que no guste, sino que a nadie le diga nada... sé que no es un blog normal, para eso ya está el mejor que es éste, pero nada,tomaros el tiempo que queráis.
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga
16/1/2011 22:40


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Creo que soy el primero. Enhorabuena por tu blog, no te preocupes de si es mejor o peor, su misión fundamental, la cual es divulgar la grandiosidad de mensaje que encierra la tradición belenista, te puedo asegurar que la cumple a la perfección.
Sólo un consejo, y de antemano te advierto que es sólo una apreciación personal, incluye más fotografías.

Un saludo.

Memen

Ubicación: España
17/1/2011 00:03




Ubicación: España
Me ha parecido magnifico tu blog gracias .....continuare leyendote ..........seguro
Y se perfectamente lo que cuesta hacer un buen blog y el tuyo esta hecho técnicamente perfecto mi más sincera enhorabuena

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
18/1/2011 00:30



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Ha sido todo un placer Napolitano, qué nombre más bonito para un belenista.
Gracias, entrarán más fotografías ..lo primero es mejorar al reportero gráfico , jajá...tienes razón.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
18/1/2011 00:42



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Bueno bueno,qué grata sorpresa; te agradezco mucho el empuje , he seguido bastante tu presencia incalculable en el foro y me alegra mucho tu consideración.
Estoy un poco aislado de todo en esta isla a unos miles de kms de la Península y puede ser que el blog sea a veces muy localista pero el
mundo belenista está en el aura del que lo siente, en los actos a los que atiende,"en la familia que lo padece" en el círculo que vive.
Sin embargo , como miembro del foro me gustaría mantener vivo el blog y a través del foro también mantener viva la ilusión de crear en esta localidad una asociación que persigo y aún sigue siendo sueño.
Gracias de nuevo


luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
1/12/2011 01:19



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Os dejo mi lema para el año que viene y sobretodo para los momentos que empezamos a vivir en estos días, que ya se notan..Un abrazo a todos

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
1/12/2011 01:22



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura




(222 crhistmas-pequeeÃo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 222 crhistmas-pequeeÃo.jpg (35KB - 214 descargas)

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
1/12/2011 12:07



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Enhorabuena compañero, si quieres puedes publicar tambien imagenes o comentarios de nuestro blog y nuestra pagina en este tu nuevo blog belenista y muchas gracias por expandir este gran mundo Belenista. FELICIDADES.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
4/12/2011 12:05



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Gracias compañeros, allí voy a ver tu blog. Es una vitamina el poder contribuir de esta manera . felicidades
4/1/2012 00:15





luis el año pasado tuve el honor de ser incluida(mi belen) en tu block, mira el de este año, espero que te guste, lo he titulado "a belen cabezones"......enseñanos lo que has hecho.
4/1/2012 00:21





ya he vistot u album.....hermoso.....
28/1/2012 02:39





Gracias Luis por los comentarios de mi belen, me alegro que te haya gustado.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
4/2/2012 02:44



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
es un placer poder tener tantos belenes a mano para hablar, para ver , para mover....para poder vivir en este aire ,, y el aire amable , gracioso y acogedor de tus nacimientos cautiva la vista del pastorcito.
Un saludo, gracias.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
4/2/2012 02:49



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Estoy en stand by todo este mes , sentiré que no voy a poder meterme mucho con el blog pues trato de terminar la redacción de un libro sobre el belenismo en Fuerteventura , a la vez que estoy empeñado en poner las bases para una mini asociación que luego pueda venderse bien y crezca.
Por eso si ves que tardo en contestar ya saben...cuando tenga alguna novedad sobre estas dos cosas se lo comunicaré porque están en mi sueño y quiero poder soñar con todos y luego despertar para hacerlo y poder contarlo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
6/2/2012 23:50



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
FELICIDADES!!!!! As creado un blog maravilloso....Gracias por compartirlo.Un abrazo

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
8/2/2012 22:09



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Gracias Lluvia, voy a ver tu video, y felicidades primero por vivir en una ciudad bonita, la conocí en Junio, aunque trabajando pero me gustó.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
8/2/2012 22:22



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Uau...me encanta Lluvia todo el trabajo de tallado...y te voy a copiar aunque ya en otra ocasión lo hice los hombres que se ven en el interior de una casa con la puerta entornada.
es tan completo y hay un desorden naturalísimo, la grabación de libro y con qué detalle.
No sé insertar aún vimeo en el blog ¿sabes?..¿lo tienes en youtube?
Pero así ya habrás empezado con el 2012 como yo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software