Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintado de figuras

Páginas: 1 2 3 4 5
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/11/2010 09:49



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Bueno os pongo el negrito a falta de retocar fallos y posible cambio en el color negro de la piel, pero vamos, que sera asi, creo jajajaa



Modificado por TONIATO 1/11/2010 09:51




(Negrito terminado.JPG)



(Negrito terminado 1.JPG)



(Negrito terminado 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Negrito terminado.JPG (145KB - 179 descargas)
Adjuntos Negrito terminado 1.JPG (137KB - 193 descargas)
Adjuntos Negrito terminado 2.JPG (145KB - 185 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
1/11/2010 12:08



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Amigo mio , eres una maquina absoluta, eso esta genial , si señor.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/11/2010 13:00



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

lola, tu que lo ves con esos ojos Cordobeses de ver todo bien. Muchas gracias por tu opinion.

Ahora te pongo el niño que gatea, la duda es si lo visto o lo dejo desnudo, por las señales de los cortes no hay problema porque en el belen no se apreciaran y tambien pongo otro que he comenzado a pintar pero los ojos tienen algo que no esta bien, los veo raros.

A ver si me dais la solucion a estos ojos.





(Niiio gateando pintado.JPG)



(Niiio gateando pintado 1.JPG)



(Niiio ojos azules.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Niiio gateando pintado.JPG (147KB - 193 descargas)
Adjuntos Niiio gateando pintado 1.JPG (137KB - 164 descargas)
Adjuntos Niiio ojos azules.JPG (137KB - 202 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
1/11/2010 13:05



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola TONI, es una preciosura el negrito, te quedó genial, demás esta decir que su carita es super dulce pero con ese color moreno ha quedado mas ternurita.
F E L I C I T A C I O N E S
Un abrazote

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/11/2010 13:10



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muchas gracias molaitos, para ser el primero creo que no ha quedado mal, el problema para mi es el reducido tamaño de las figuritas, pero todavia tengo 8 o 10 mas por hacer me he vuelto loco, ahora tendre niños por todas partes jajajajaa

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
1/11/2010 14:38



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Que bien ha quedado ese negrito y ni hablar de la nueva figura quedo genial, como si estuviese levantando la manita para preguntar algo al maestro jejeje, el niño que gatea creo que la mirada se le ve rara por la forma de las cejas que son rectas y hacia abajo, pareciera que tuviera cólicos o a punto de hacerse encima jejeje, si no quieres que se te noten los cortes pues puedes lijarlos primero con una lija gruesa Nº 80 y luego con la mas finita que hay, la numero 400 es buena, ademas que si tienes un Dremel, pues tengo entendido también traen puntas para lijar, de seguro te queda como nuevo y nadie ni se entera que son modificados Un saludo, cada vez que veo tus niños me dan más y más ganas de hacer una escena como la tuya pero creo que al aire libre no creo tener tiempo para hacer escuela

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/11/2010 15:25



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
jajajajaa Alfredo, igual el niño esta con un apreton, tienes razon, me he fijado en las cejas y se las voy a cambiar, pero ya veremos a que se parecera con el cambio, ten en cuenta que soy muy malo con el dibujo y la pintura.

Lo de lijarla ya lo he pensado, pero voy a dejarlo para cuando termine las otras y si tengo ganas me pondre con la lija.

Animate, sabes como podria quedar bien, una escuela bajo un gran arbol, ó, un grupo de palmeras, para sentarse algun banco, rocas y en el suelo. Una pizarra colgada de una rama o del tronco. Lo tendrias al aire libre y rapido de hacer.

Un abrazo


Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
1/11/2010 15:43



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Gracias de verdad quiero hacerlo y me diste muy buenas ideas pero no logro conseguir un Maestro para los niños

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/11/2010 16:46



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Algun pastor con un brazo levantado, alguno de la anunciacion que señale, un pastor sentado que le puedas poner un libro en las manos, o una vara para señalar la pizarra. Seguro que tienes alguna figura que te servira, busca e imagina, que tu tienes suficiente capacidad para encontrarlo.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
1/11/2010 17:39



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Ay amigo si tengo uno de la anunciación que señala, pero no tiene pinta de Maestro, ni sabio ni mucho menos jejejeje, ademas esta viendo hacia el cielo y mi anunciata solo tiene 3 pastores imaginate tanto que me costo encontrarla habia pensando en Santa Ana o San marcos de leon que tienen papiros en la manos pero tengo que ver si encuento alguna imagen de una calidad aceptable en acabado, Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/11/2010 18:02



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pues si es mala suerte, mira en la tienda de los chinos, tambien tiene imagenes y otras figuras que quiza pudieras transformar.

Y en la tienda donde compraste tus figuras del Belen???? alli no tendran??, bueno son preguntas tontas porque si fuera asi ya las tendrias, en fin, lamento no poder ayudarte.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
1/11/2010 18:34



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Gracias amigo me he puesto a revisar y pues el pastor de la anunciata no esta tan maal que digamos, puedo ponerle un papiro enrollado en una mano y quizas lo ponga a enseñar astronomía y asi Justifico el que este viendo hacia arriba jejejejje, que opinas



(MAESTRO.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MAESTRO.JPG (56KB - 189 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/11/2010 19:21



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Lo ves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si todo es cuestion de buscar jajajaja, buena idea lo del papiro, ya tienes resuelto el problema, me alegro mucho, felicidades.

Bueno y ahora yo, a ver tenia un problema con tanto niño y ese es el problema ¿todo niños? pues no puede ser asi que necesitaba una niña y uno de los angelitos, el de los hojos azules, se ha convertido en niña, mas o menos jajajajaa.

Ya me direis que os parece.



Modificado por TONIATO 1/11/2010 19:23




(Niiia y niiio.JPG)



(Niiia y niiio 1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Niiia y niiio.JPG (144KB - 182 descargas)
Adjuntos Niiia y niiio 1.JPG (138KB - 213 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/11/2010 20:14



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Estos son mis niños, falta todavia alguno pero casi he terminado





(Mis niiios.JPG)



(Mis niiios 1.JPG)



(Mis niiios 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Mis niiios.JPG (160KB - 171 descargas)
Adjuntos Mis niiios 1.JPG (154KB - 184 descargas)
Adjuntos Mis niiios 2.JPG (153KB - 207 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
1/11/2010 20:17



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, me encantan como van quedando tus casi "hijitos" por tanta dedicación que les estás dando y encima has comprado más,jajaja, no si en el fondo estás disfrutando de los lindo,...
los nenes gateando muy bien transformados y preciosos, lo único que le corregiria de la expresión de la cara, las cejas un poquito más estrechas y algo arqueadas con un trazo algo más suave y los ojos de la nena quizás con un azul algo más oscuro o de color miel y ya con el puntito
blanco de los ojos les anima la expresión, aunque precisamente yo no soy nadie para dar clases de pintura,jajajaja; por si te sirve de algo y no vas a darles betún en las caras, a veces las líneas tan finas que casi no veo para hacerlas y el pincel se va por donde quiere, utilizo rotuladores de punta fina de colores suaves y así se delinea muy bien ojos y labios y no se va después, eso sí, sin usar betún que lo arrastra todo.
¿los nenes gateando los vas a vestir?.
El negrito ni lo toques, está precioso tal cual y la expresión que tiene tal dulce me encanta, bueno esa es mi opinión.....los hijitos son tuyos, así que puedes maquillarlos y vestirlos como quieras, te van a quedar muy bien,...... tienen buen maestro de atrezzoooooo, jjaja
Un abrazo......continuará


Asun

Ubicación: Logroño
1/11/2010 20:19




Ubicación: Logroño
Viendo tus angelitos me he acordado de una figurita que compré para el bautizo de mi hija pequeña (de eso hace 11 años).

Me gusta la idea de los niños en los bancos, hay uno qsue tiene hasta cara de travieso, el que está con el pie encima del banco y al que va a gatas puedes ponerle como escondiendose del profesor.



(SDC10929 [640x480].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SDC10929 [640x480].JPG (69KB - 192 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
1/11/2010 20:20



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!!anda, si no había visto a la pandilla entera!! estaba escribiendo a la vez que tu subías las fotos,...
! QUE POCHOLADA!
Me gustan

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/11/2010 20:24



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola miim, me alegra que te gusten los niños y te hare caso en los consejos de los ojos de que gatea y de la niña, tienes razon.

Mira yo pinto con pinceles, los ojos los pinto con pinceles del 5/0, de momento la vista de cerca, con gafas, todavia la mantengo pero cada dia va a menos, por eso ooohhhh LIDL de mi vida jajajajaaj, el sabado me compre una lupa, con pie, para manualidades ya te pondre una foto.

Un abrazo

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
1/11/2010 20:46



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
de verdad que la imagen es SUPEERTIERNA, algo me dice que esa escuela va levantar muchos buenos comentarios este año en tu belén, Felicidades, sigue los consejos de miin en cuanto a la niñoniña que los tiene muy claros y parece linda blair jejejeje un Saluds

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/11/2010 21:07



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Asun , puedes transformar las figuritas y asi tambien tienes niños en el Belen. Todavia me quedan unos cuantos por terminar.

miim, a mi me ha pasado lo mismo, cuando estaba subiendo fotos estabais Asun y tu poniendo comentarios y no los he visto hasta ahora.

Alfalex, espero que les guste la escuela, si despues del trabajo que me esta dando y a ultima hora, dicen que no les gusta se comen la escuela en la cena de noche buena.

Viendo tu figurita del que sera el maestro, el pergamino puedes ponerselo en la mano que etsa bajada y en la otra un puntero o una regla, en accion de sñalar en algun sitio. La figurita a mi me gusta, de quien es???

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
1/11/2010 21:12



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Toni, pero que cantidad de criaturas tiene esa escuela!!!! ¿te alcanzarán los bancos? jajaja
Se ven preciosos, y con caritas de querer aprender mucho.
FELICITACIONES quedaron genial

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/11/2010 21:15



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Gracias molaes, todavia falta alguno mas, y mas niños que quiero hacer para poner en otros sitios del Belen.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
1/11/2010 21:15



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Si tienes razón en la mano de abajo el pergamino y en la levantada una regla, la figura ni idea no tiene autor son genéricas por así decirlo y si supieras lo que me costo encontrar una anunciata la termine encontrando en la Capital del País en una tienda que es especializada en belenes, porque por ningún lado la habia en mi ciudad, aqui las figuras que se consiguen son muy Feonas jejeje, son de escayola y super mal pintadas y solo la sagrada familia, los reyes y pastores tradicionales con la ovejitas y eso, pero figuras de oficios especializados muy difícil. vamos a ver como queda jejejeje.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/11/2010 21:22



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Ya veras como te queda genial, eres un artista. Que raro no?? que no haya mas figuritas, si se hacen los belenes deberian tener mas diversidad. Siempre puedes comprar por internet.

Asun

Ubicación: Logroño
1/11/2010 21:28




Ubicación: Logroño
Alfredo, yo personalmente pondría en la mano levantada un puntero señalando a algo escrito en una pizarra o pergamino grande colgado en algún sitio, así justificas el que mire para arriba y en la otra un poco de tiza o piedra con la que pintar, solo lo digo por dar ideas.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software