Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mercadillo belenista Gandia

Páginas: 1
 

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia
24/10/2010 21:52



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno amigos, otro año mas la A. Belenista de Gandia organizamos el III mercadillo Belenista, con la ayuda de diferentes personas, tiendas y asociaciones cercanas, las cuales acudiran el proximo 6 y 7 de noviembre a la ciudad de Gandia para pasar unos días de fraternidad y para potenciar esto que a todos nosotros nos gusta tanto,

El mercadillo se celebrara como viendo siendo habitual en la plaza del Prado, este año presentamos novedades, aparte del mercadillo belenista en los alrededores de la plaza habran atracciónes para los niños, aparte nos acompañaran un mercado, para asi potenciar un poco mas las visitas a nuestras paraditas.

Otras novedades de este año, para el mercadillo es que a partir del lunes 8 hasta el sabado 13 nos encontraremos por las tardes a partir de las cinco de la tarde en el mismo mercadillo para realizar cursillos de ornamentos navideños, y belenisticos para niños y mayores.

os esperamos a todos con los brazos abiertos y de paso deciros que tendremos tambien servicio de cafeteria en el mismo mercadillo novedades, con las que estamos trabajando para poder hacer ya que la navidad se note cada vez mas cerca con todo el cariño del mundo con lo que los belenistas sabemos hacer.

Os espero.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Gonzalo, ¿puedes decirme el horario del marcadillo navideño? puede que por esas fechas esté por ahí y si es así me encantará acercarme para verlo.
Un saludo cordial

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
yo estare de vacaciones, eso Gonzalo, falta el horario.saludos

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
aver estaremos desde las 10 de la mañana abierto hata la noche, el horario de cierre por la noche es según el personal que haya en el momento asi que ya sabeis a partir de las diez de la mañana estaremos ya atendiendos

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno queridos amigos míos se esta acercando ya la fecha para el comienzo de este mercadillo, como os dije iria dando novedades, este año nos acompañara la Asociación Belenista de Valencia con mas de cinco stants de materiales belenisticos, para decorar nuestro preciosos belenes, la Asociación Belenista de El Campello, con su animales y su mantones para adornar nuestros balcones, la Asociación Belenista de Xabia con material diversos para los belenes y figuras, La tienda Chabix de Tavernes de la Valldigna con su ornamentos y sus decoraciones, el artesano Ramirez, que nos deleitara con sus grandes obras y sus miniaturas, y como no la anfitriona de este mercadillo, la A. Belenista de Gandia que como todos estos años ha ido preparando cositas varias y este año intentaremos innovar en pequeños detalles, que vemos que la gente pide para sus belenes.

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Gonzalo, os deseo que todo vaya bien y que vuestros esfuerzos se vean recompensados con muchiiiiiiiiiisima gente

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Hola pastora, es un placer ver como desde vuestra ciudad nos apoyais con el corazon, pero cada dia que se hacerca mas estamos mas nerviosos para que todo salga bien, nuestro amigo S. Francisco de Asís debe de estar de mí hasta el gorro, porque solo hago que pedirle cosas para que nos salgan bien, y como no cada día van saliendo cositas buenas porque ayer me llamaron otra asociación cercana a Gandia, y no esta federada pidiendo asistir, al mercadillo poniendo un stand.

asi que amigos ya sabeis aparte de todo el mundo que comente la A. Belenista de Carcaixent tambien nos acompañara en este mercadillo que cada día se va haciendo mas grande, el primer año que lo celebramos me acuerdo que eramos 5 stands y ahora en 3 años ya pasamos de los 10 stands creo que esto es una buena noticia, y espero que a la gente que nos acompaña en estos mercadillos se sienta como en su casa.

Gracias a todos lo que estais ayudando a potenciar el belenismo
ontipepe

Posts: 32
Ubicación: ontinyent-valencia


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: ontinyent-valencia
Hola Gonzalo,soy de Ontinyent y aunque aqui no tenemos asociación yo si sigo por este foro todas vuestras proposiciones.Esta mañana he estado en el mercadillo y quiero daros mis sincera henorabuena.Por cierto me he gastado una pasta ¡HENORABUENA! y que cada año se vaya haciendo mas grande gracias a vuestra labor. UN ABRAZO

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno esto es un logro que cada día esta asociación va haciendo gracias a vosotros, que venis de vuestras ciudades a ver todo lo que hacemos, seguro que me habras visto por alli porque bueno he pasado todos los dos días ahi, en resumen quiero dar las gracias porque me he emocionado mucho al ver el apollo que hemos tenido, lo bien que lo hemos pasado, el oír los comentarios de los que han venido a vender, que aunque no se haya vendido mucho me han dicho de corazón que ven y notan que trabajamos por mejorarnos cada año un poquito mas.

desde aqui quiero dar las gracias a todos los que habeis venido en especial a los que han venido ha estar con nosotros, a la A. Belenista de Valencia (Fran, Vicentin y Carlos, Vicente Garcia y Alba, Ximo y su esposa, Carmen y a su hermano, a Juanjo, David y familía) a la A. Belenista de Carcaixent que nos ha deleitado con sus muestras de corcho y espuma de poliuretano, a la A. Belenista de Xabia que por primera vez han venido a este mercadillo (Remei y su marido, Esperanza y su hija y mas gente que no recuerdo el nombre), a la A. Belenista de El Campello (Roberto y Luisa) al artesano Jesús Ramirez y su esposa, a la Galería Chabix de Tavernes de la Valldigna.

y solo me cabe decir que este trabajo, no podríamos avernos mejorado del año pasado a no ser por la Pastisseria Salva, una gran conocida firma de nuestra tierra la cual nos ha ayudado a montar, y a engalanar este mercado, para esta ocasión.

un comentario el viernes por la mañana estuve en el montaje de este mercadillo, por la tarde tuve que ir a trabajar y cuando llegue a la plaza y vi toda la decoración me puse muy nervioso de ver lo que se estaba haciendo, y al ver el montaje que esta pasteleria nos habia montado en este mercadillo, solo le dije a nuestro patrón gracias por avernos puesto a esta gran persona en nuestro camino.

A lo largo de esta semana ire poniendo fotos y contandoos las cosas porque aparte de la cafeteria que teniamos montada en medio del mercadillo, hemos tenido atracciones para los mas peques, con castillos inchables y talleres que vamos a realizar a partir de mañana lunes a las 17 horas para los mas pequeños de la casa.

y me despido de vosotros hasta esta semana porque los organizadores estamos reventaos, pero eso si llenos de alegría de ver la respuesta que hemos tenido de todos vosotros y por ultima vez y no me cansare de deciros GRACIAS, perdon por las mayúsculas, pero es algo muy emotivo para mi y para esta asociación a la que represento.

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Gonzalo, gracias a tí por invitarnos a participar en vuestro mercadillo y por el inmejorable trato recibido, y una vez más te doy mi enhorabuena por la excelente organización.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno yo no soy nadie, solo soy uno mas de esta pequeña asociación la cual trabajo por el belenismo, y como no vamos a cuidar a esa gente que viene de fuera de Gandia a potenciar lo qeu nosotros queremos, ya me gustaría que cada año se fuera incrementando como ahora lo de este mercadillo, tu ya as visto que nos volcamos por el belenismo y es lo que nos importa a nosotros potencia algo que la gente va perdiendo la tradición de montar el belen en su casa, y por eso estamos luchando para tener unas ideas firmes y como no algo muy cariñoso que es el montar el belen con la familia.

y vuelvo a repetir no nos deis las gracias a nosotros sino a vosotros que nos ayudais a celebrar este mercadillo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software