Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una parra sin uvas

Páginas: 1 2 3
 

Asun

Ubicación: Logroño
26/10/2010 09:29




Ubicación: Logroño
Isabel un poco despistada si que vas a ser ¡eh!, pero ya veo que las encontraste.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
26/10/2010 11:44



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Menudo trabajon que te estas pegando pero el resultado lo vale, mil felicidades amiga es un preciosidad.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
27/10/2010 01:31



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola, pues para terminar, aquí subo la parra con sus racimos y unos niños traviesos que las quieren probar !!cuidadin, que se cae!!
Saludos







(CIMG2093.JPG)



(CIMG2076.JPG)



(CIMG2082.JPG)



(CIMG2084.JPG)



(CIMG2077.JPG)



(CIMG2094.JPG)



(CIMG2091.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2093.JPG (142KB - 929 descargas)
Adjuntos CIMG2076.JPG (143KB - 180 descargas)
Adjuntos CIMG2082.JPG (129KB - 243 descargas)
Adjuntos CIMG2084.JPG (136KB - 184 descargas)
Adjuntos CIMG2077.JPG (138KB - 182 descargas)
Adjuntos CIMG2094.JPG (132KB - 181 descargas)
Adjuntos CIMG2091.JPG (126KB - 169 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
27/10/2010 01:44



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Miguel, perdona que no te haya contestado antes, pero me he liado con las fotos que acabo de subir y como soy muy mala con la cámara, como podrás apreciar, tengo que hacer muchas para que salga alguna medio decente y luego reducirlas, subirlas, !!un lio , vamos!!
Me alegro que te haya gustado la parra, y sí, tiene su trabajo, pero me gusta mucho realizar cositas con ella y a estas alturas, ya soy bastante rápida, pero siempre me lio haciendo "chorraditas""como la idea que se me ocurrió de poner a unos niños robando uvas, pero con la edad me voy haciendo cada vez más niña y me gusta jugar con muñecos,jajajajaja.
Muchas gracias por ver este trabajillo, y ahora a terminar la fuente y las lavanderas transformadas.
Un abrazo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
27/10/2010 11:46



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bueno miim solo te voy a decir una palabra: FANTASTICO y solo digo eso porque me has dejado sin palabras.

Por cierto los niños de donde los has sacado???? necesito niños para mi escuela

Felicidades maestra
Pastornika

Posts: 95
Ubicación: Nicaragua, América Central
27/10/2010 17:45


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Nicaragua, América Central
Miim, mejor imposible, nos has dejado boquiabiertos, esa idea de los niños robando uvas, que ocurrencia más bella, y el belen o nacimiento (como le llamamos en América) debe reflejar eso, la inocencia que en la foto reflejan los niños. Pero dinos, donde adquiriste los niños, no nos salgas con la sorpresa que son de tu manufactura, por que entonces haré pedidos, yo necesito niños para que juegen con en Jesus Niño. sus vecinos de Nazareth, talvez.

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México
28/10/2010 22:08



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola Miim. la parra te ha quedado muy bonita ya con las uvas y muy ingenioso el detalle de los niños que lucen muy tiernos!!
Pregúntome si tú les hiciste sus tuniquitas???
Besos

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
29/10/2010 00:51



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Insuperable!!!
Yo también quiero saber lo de los niños.
Besos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
29/10/2010 18:34



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Toni, perdona que no haya contestado antes pero sabes que he estado muy liada en estos días......y los niños....ya sabes de los chinos.
Me alegro que te haya gustado.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
29/10/2010 18:39



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Manuel(Pastornika) perdona por no haber constestado antes. Muchas gracias por los elogios, me alegro que te haya gustado.
Los nenes no los he hecho yo, ya quisiera hacer algo parecido jajaj son comprados en las tiendas de chinos, los tenía hace tiempo y al hacer la foto a la parra se me ocurrió la idea de subir al pequeño sobre el otro para alcanzar los racimos y la verdad es que están graciosos.
Muchas gracias de nuevo.
Un cordial saludo desde Madrid

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
29/10/2010 18:43



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Diana, gracias por verla de nuevo, me alegro que te hayan gustado los nenes; se me ocurrió en el momento de hacer las fotos, les puse una túnica encolada en un pis pas y para arriba a probar las uvas :D. Son los mismos nenes que puse encima del burrito, pero les cambié los vestiditos.
Un besote y un fuerte abrazo, amiga

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
29/10/2010 18:48



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Lina, también te digo que me disculpes por no contestarte antes pero he hestado muy liada en estos dias.
Me alegro mucho que te haya gustado la parra y los nenes como le dije a Diana se me ocurrió en el momento de hacer las fotos, túnica nueva y preparados para probar las uvas .
Gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
30/10/2010 01:59



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Isabel, quedó genial la parra toda terminada, pero los bebotines son una ternurita.
Preciosisimo trabajo felicitaciones
Un gran abrazote

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
1/11/2010 00:13



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Molaitos....sólo que a los bebotines, como vosotros decís, les tengo que lavar un poco la cara y las piernas porque tienen unos churretes tremendos, no me había dado cuenta hasta ver las fotos,jajajajj.
Me alegro que os gustaran los bebés...
Un abrazo
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala
5/1/2011 07:14


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
Lindas las uvas muy reales dan ganas de comerlas, felicitaciones excelente sigue adelante gracias por compartir

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
11/1/2011 02:06



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Zucely, siento no haberte contestado antes pero como hice la parra hace tiempo no he pasado por este mensaje, ahora estoy viendo los belenes de los demás compañeros poco a poco.
Me alegro que te haya gustado, está colocada en el belén de este año y los niños siguen robando uvas,jajaja.
Gracias por verlo
Un cordial saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
5/6/2011 02:45



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Maru, me alegra que te haya gustado la parra y sobre todo los racimos, si miras un poco más arriba verás que hago un mini paso a paso de como la realicé; todo ella está hecha en porcelanda fria, tronco, hojas y racimos, éstos se hacen con porcelana teñida de color uva, hago muchas pequeñas bolitas y las voy pegando unas a otras sobre un alambre forrado y despues se les da color y un poquito de brillo con barniz cerámico. Espero que te haya ayudado.
Un cordial saludo
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
10/9/2011 11:49


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Ahora he visto tu trabajo. Están preciosas, igual te las robo para ponerlas el la esquina de mis casas. Saludos.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
10/9/2011 12:19


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Una parra lindísima,Isabel!!!Me encanta.Felicidades!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
10/9/2011 12:21




Ubicación: Toledo
Miim, me encantan esos super racimos, ya me puedes ir diciendo como los has echo que a mí se me quedan en la mitad jajaja es que se me encoje la masa o es que no las riego mucho???? jajajaja Preciosa esa parra, si Señor,me encanta,una pregunta..¿No pintas la masa antes? Creo que se te quedaría mucho mejor no? yo es que la porcelana fría la tiño para que luego no se note la pintura...Un beso guapa.

fiestas

Ubicación: sevilla
13/9/2011 20:07




Ubicación: sevilla
Isabel acabo de ver tu parra, muy bonita si señor, me encantan los robadores de uvas......¿los has hecho tú ? felicidades

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
16/9/2011 02:41



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola José Miguel, disculpa la tardanza en contestarte, no me había enterado hasta que no he visto que te referias a la parra en el post de tu preciosa casa.
Me alegro que te haya gustado, la hice para el belén pasado al lado de una fuente y los nenes lo transformé un poquito.
Gracias por verla.
Un cordial saludo

Modificado por miim 16/9/2011 02:42

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
16/9/2011 02:51



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Silvia, y yo sin enterarme que la habías visto, como la hice hace tiempo para el último belén ya ni me acordaba, jaja.
Silvia, los racimos no son demasiado grandes, quizás es por las fotos, además no tienes mucho brillo, es que soy muy mala con las fotos. Los racimos los hago con porcelana fria, en este caso la tiño antes del color que quiero, y luego muchas bolitas chiquininas y con un alambre forrado y con cola lo paso por las bolitas y se van pegando, recoloco y ya está, jajaa. las hojas también son en porcelana, hago un cono, lo aplasto y le voy haciendo la forma de la hoja de parra.
Me alegro que te haya gustado y gracias por verla; por si acaso riegala más para que no merme, jajaja.
Un besote, guapetona




Modificado por miim 16/9/2011 02:58

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
16/9/2011 03:01



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gloria, disculpa la tardanza en contestar, ni me había enterado que habias visto la parra, ya sabes, soy muy despistada, jajaa.
Los nenes mofletudos no los hice yo, son unos muñequitos que tenía por casa, les puse en un momento un trapillo y mientras las mamás lavaban en la fuente del belén, los niños a robar uvas.
me alegro que te guste y gracias por verla.
Un abrazo, amiga.


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
16/9/2011 03:30



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
En esta foto del belén, ya cambiaditos con ropa limpia y lavada la cara ....pero vuelven a por uvas, jjaja




Modificado por miim 16/9/2011 03:33




(CIMG1344.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1344.JPG (149KB - 146 descargas)
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software