Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Donde puedo comprar plancha de porexpan en la provincia de Cádiz?

Páginas: 1
 
pepitomaria

Posts: 1
Ubicación: cadiz


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: cadiz
Queridos amigos del belenismo me gustaria saber a parte de las de asociaciones que se le pude comprar el porexpan ¿ hay algun sitio en la provincia de cadiz para comprar ? ,Gracias

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Hola "pepitomaria", bienvenido; en primer lugar; un par de consejos prácticos: es mejor que no escribas todo en mayúsculas (yo te lo he cambiado) y fíjate en las descripciones de las diferentes secciones del Foro para poner los mensajes en la que corresponda (este lo habías puesto en la sección de consultas sobre el funcionamiento del Foro).

Sobre lugares donde comprar porexpán, los típicos son los grandes almacenes de bricolaje y construcción: bricodepot, leroy merlín, etc...

P.D.: he modificado también el título de tu mensaje para que las personas de tu provincia lo vean más fácil y te puedan recomendar algún sitio concreto.
GARRA

Posts: 3
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
yo las he visto en brico depot y las hay de diferentes grosores, el porex yo lo he visto como planta de techos desmontables de diferentes medidas y grosores , en la parte del exterior en lo de los materiales de obras , estan junto a la entrada del almacen junto a los corchos de bolitas. salen entre 3 o 4 euros la plancha.

saludos y espero que te sirva.

InmaRomero

Posts: 31
Ubicación: Puente de Génave, Jaén.



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: Puente de Génave, Jaén.
Buenas!! yo vivo en un pueblo muy pequeñito y el chico del almacen de construcción me las guarda: vienen en los palets entre las filas de azulejos...y no me cobra nada porque si no tendría que tirarlas. Este verano me ha dado unas 20 planchas de 1x1 metro!! Pregunta y ya verás!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software