Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Narracion para un Belen

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 
aguere1

Posts: 2
Ubicación: Tenerife
13/3/2006 23:21


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Tenerife
Hola a todos los belenistas.

He oido hablar de que alguien del foro tenia la narración del belen de Bancaja, alguien me la podría pasar?.

Muchas gracias a todos los belenistas.

Un saludo





madre! quien sea me la pase a mi tambien, ya que , si me conoceis, sabeis que me fascina ese belen!!!!! npor favorrrrrrrrrr
salu2, PABLO
suar

Posts: 8
Ubicación: Cartaya (Huelva)


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Cartaya (Huelva)
no estaria mal que lo compartiésemos todos.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola si algien la tiene me gustaria tenerla si no es muncha molestia grasias....
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Hola, yo la he conseguido bajar (bueno con la ayuda de un amigo), la tengo grabada en un CD, y como indicaís es la narración del "Belen Bancaja". Si me decís como se hace, ya que soy muy torpe con la informática y nunca lo he echo, la paso para todos. También me gustaría que me digeraís se se incurre algo ilegal al ser una copia del "Belen Banaja".-

Un saludo.-
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Hola Manuel incurrir se incurre si es una copia del "Belen Bancaja"
y para eso no estamos aqui pero tu si puedes poner tu cd del
""Belen Benaja" por que ese es tuyo y muy "personal"
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
A mí la narración me la ha bajado un amigo como he indicado de una página de internet que se facilitó en el foro cuando se sacó el tema, pero tengo el DVD del "Belen Bancaja" expuesto las Navidades pasadas en Madrid, y es la misma narración y la misma voz. No sé si puede considerarse una copia, estoi muy verde en esto y no quisiera meter la pata.-

Un saludo y gracias.-

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola , aprovecho para agradeceros a todos los que me habeis mandado las narraciones, y abuso un poco mas de vosotros, pues necesitaria una que no tuviese música de fondo, es decir sólo la voz, o la manera de quitarsela alas que tengo.
Otra posibilidad seria daros el texto, y que alguno/a con buena voz lo leyese y grabara, no seria mucho, 3 o 4 lineas...bueno, quedo a la espera de las respuestas....gracias a todos.
Gracias Lorena por el enlace del archivo de bancaja, pero parece ser que el archivo ya no está...

Modificado por Nabateo 9/9/2006 14:28
migurjon

Posts: 10
Ubicación: barcelona


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: barcelona
Si me la podeis pasar a mi ?????
miguelstb@hotmail.com

Un saludo y gracias
toño

Posts: 27
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Madrid
Hola belenistas!
Me encantaría me pudierais proporcionar la narración del belén Bancaja a mi también, ya que no la encuentro en la red. Por favor, si no es mucha molestia mandarmela a: antonio_vich@hotmail.com

Gracias de antemano y un cordial saludo para todos!

Modificado por toño 6/10/2006 10:45
marga

Posts: 20
Ubicación: zaragoza


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: zaragoza
A mi también me gustaría tenerla. GRACIAS; gracias, gracaias.... Os facilito el email para que no tengáis que buscarlo, magonci500@yahoo.es.

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Si no está prohibida su distribución. ¿Es posible que la coloquen en un post como adjunto?
Gracias
Mª Angeles

Posts: 221
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Barcelona
Si fuérais tan amables a mi también me gustaría tenerla.

Gracias

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
... podéis buscar a los que dicen que la tienen y mandarles un mensaje privado...

saludos
toño

Posts: 27
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Madrid
Hola Pablo, Tienes tú la narración del Belén de Bancaja?
Gracias y un saludo de un belenista de Ciudad real.

Modificado por toño 6/10/2006 14:29

kukuxumuxu

Posts: 163
Ubicación: Burriana
13/10/2006 10:52



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Burriana
si no es muxo pedir a mi tambien belen.joven@hotmail.com
pueden agregarme para xatear y intercanviar trucos y k me enseñen un poco mas de este fabuloso mundo


Modificado por kukuxumuxu 13/10/2006 10:52

FONATE

Posts: 74
Ubicación: ALGECIRAS
25/10/2006 09:54



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: ALGECIRAS
Hola a todos, ya que hablais de narraciones para el belen, ami me encantaría tener alguna con música y voz, no me importa si es la de bancaja u otra, soy bastante torpe con la informatica y no se como conseguirla, os pongo mi email por si alguno puede mandarmela fonate@apba.es
navidad 2006

Posts: 9
Ubicación: Cantabria
25/10/2006 13:00


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Cantabria
hola a todos. a mi tb me encantaria tener la narracion del belen de bancaja, por favor si me la podeis facilitar os lo agradeceria muchisimo. mi e_mail es victoref@hotmail.com. muchisimas gracias

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)
27/10/2006 03:24



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Hola. Yo también me sumo a la petición. Llevo tiempo detrás de esa narración- He visto quien la tiene, le he enviado un privado, pero no he tendido suerte. Mi correo es frandarias@telefonica.net.

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.
27/10/2006 16:22



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola un saludo a tod@s...
¿La narracion de Bancaja, es solo voz, o tambien tiene música...?...
Un compañero me mandó un enlace, pero no lo pude descargar porque salía que no estaba
disponible en el servidor, y dejé aparcado el tema.
Si es sólo voz, podria alguien decirme de nuevo cómo conseguirlo...?
Gracias...
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra
29/10/2006 07:25


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Nabateo, la que yo he oído es voz y música de fondo.-

Un saludo.-
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
29/10/2006 22:41


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Casas, supongo que será la narración completa, porque en el disco de Bancaja que tengo en mi poder, no hay nada de eso. Si fuera así a mi también me interesaría

Un saludo


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
30/10/2006 00:44



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Nabateo.- Referente al CD de Belen Bancaja creo no os vale para una narración de vuestros belenes ya que es una narración sobre como se hizo el belen, en una parte y en otra narra lo que occurrió, pero no vale para otro belén.

Yo tenia una que no encuentro por ningún lado, he tenido una mudanza y luego he cambiado muchos muebles de la casa y no me apararece.

 Esta narración era para mi belen y para la manera que yo queria exponerlo, por eso creo es muy personal, pero podría valer en general para todos.

 Yo la hice en una emisora de radio, pero os la podeis hacer casera con vuestro equipo de musica si teneis mezcladora. Si no lo teneis, quizas algún amigo o amigo de vuestros hijos.-

La mia tenía musica clásica de fondo y comenzaba con un nieto/a que le pregunta a su abuela, que es la Navidad? Y esta le contesta narrandole lo que en aquel tiempo ocurrio en modo de cuento. En la narración, al llegar a la anunciación del angel, con musica apropiada, sale la voz del angel anunciando la buena nueva y en ese momento se encendía un foco que iluminaba esa escena, asi sucesivamente. En la escena de la anunciación a los pastores ocurria lo mismo, de pronto paraba la musica, aparecia sonido de viento y tormenta ( con sus efectos especiales correspondienes en el cielo ,includio relampagos) y así continuaba, aprovechando en la narración, que al referirse a una escena concreta se encia un foco saliendo del cielo o del frontal no visto, e iluminaba la escena concreta; por ejemplo cuando narraba que se hizo la noche, pues en los efectos se hace la noche, salen las estrellas de fibra optica, sale la luna, etc. y cuando habla de que los magos siguieron una estrella, pues en el cielo sale una estrella de guia que anda hasta llegar al portal. En todo esto la imaginación es la que debe funcionar a vuestro gusto y lo que querais hacer o exponer.

l final el nieto/a le dice a su abuela que es una bonita historia y entonces yo coloco mi mensaje diciendo: Si hijo/a este Niño se hizo hombre y vivió entre los hombres enseñandonos amor amando, lo que es perdon perdonandonos y lo que es servicio sincero muriendo victima del odio, de la debilidad de los hombres y del egoismo, y su muerte es semilla de nueva vida....................Hijo, algo se me estaba olvidando... Jesús nació en un pesebre y la grandeza de Dios se manifiesta en la pobreza y la humildad, y que hoy día se sigue manifestando en la misería, en la necesidad y que cada vez que así sabemos descubrirlo, es Navidad.- Por ejemplo algo así o lo que querais decir.- Y como final suena mas fuerte la musica y termina.

No digo que lo hagais así, simplemente os comunico lo que yo hice.

 Un cordail saludo

casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra
31/10/2006 07:41


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Pedro Carrillo, la narración que bajé de la página que se indicó en su día en el foro, es tan solo la parte que narra los hechos desde la presentación del Arcangel San Gabriel, hasta la huida a Egipto, y que también esta en el DVD de Bancaja, pero no viene nada de lo que es la construcción, traslado, etc.. del Belen Bancaja como en el DVD.-

Un saludo.-
fparedes

Posts: 2
Ubicación: Sevilla
31/10/2006 16:11


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Sevilla
Me puedes enviar la narracion del belen bancaja a mí?
franparfer@yahoo.es
Gracias
Paco
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software