Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda para planteamiento belen cabezones

Páginas: 1
 
pescara

Posts: 13
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: andalucia
me gustaria que me ayudaseis a plantear el belen. Me he puesto ha fabricar casas sin ton ni son, sin llevar un orden, por que me gustaba el modelo; pero ahora llega el momento de montarlo y organizarlo, y he aqui el problema. la perpectiva no es lo mio. me gustaria hacer algo en varios niveles, con cuestas y si es posible rio.
os dejo el enlace para ver el belen que monte el año pasado y luego pongo imagenes que no se si veran muy bien, de todo lo que tengo construido. mi intención es seguir haciendo casas, muralla o lo que se os ocurra.

muchas gracias de antemano
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12977&posts=5&...



(Foto0020 Vista Web mediana.jpg)



(Foto0021 Vista Web mediana.jpg)



(Foto0022 Vista Web mediana.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto0020 Vista Web mediana.jpg (57KB - 156 descargas)
Adjuntos Foto0021 Vista Web mediana.jpg (59KB - 140 descargas)
Adjuntos Foto0022 Vista Web mediana.jpg (64KB - 148 descargas)
pescara

Posts: 13
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: andalucia
veo que nadie se anima a darme ideas.
mi posible planteamiento es el que se ve en la siguiente imagen. si es que consigo cargarla-
una calle detras de las casas principales, una muralla de entrada en el lado izquierdo, por detras del todo montañas y en el lado izquierdo el rio



(Foto0046E002 Vista Web mediana.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto0046E002 Vista Web mediana.jpg (41KB - 148 descargas)

extremeño

Posts: 122
Ubicación: girona



Pastorcillo

Posts: 122

Ubicación: girona
hola pescara,
yo sí que querría darte algunas ideas:
Las casas son preciosas, por eso, intenta no poner una calle detrás de las otras casas, si no es que las pones en alto.
Creo que sería conveniente que pusieras más montañas por detrás, no como el año pasado, que resultaba demasiado plano.
El río te quedaría mejor en primer plano, e incluso con algún salto de agua...
Las casas, creo que podrías hacer como 2 pequeñas plazas, con calles irregulares alrededor. No deberías colocar todas las casas, sino dejar alguna para repartir como si fuera una casa de campo...
Utiliza para hacer las alturas cajas de plástico de la fruta, ocultadas con corcho.
Utiliza también diferentes texturas: piedras, arena, corcho, musgo, tierra...
Espero que te ayuden las ideas.
pescara

Posts: 13
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: andalucia
muchas gracias por las ideas. el crear el rio con cascada me crea bastante dificultad. mi idea es ponerla de atras hacia delante y a la derecha. como puedes ver la tengo casi creada en una bandeja de plastico, y mi intenciòn es empotrarla a modo de fuego en encimera. muchas gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software