Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

III Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2010 - 10 Aniversario Foro de Belenismo

Páginas: 1 2 3
 

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
enhorabuenaaaaaaa!!!me alegro mucho.saludos

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Enhorabuena a los campeones, la elección ha debido ser muy difícil pero el resultado es muy satisfactorio.

Repito mi enhorabuena y, en especial, a Carles porque hoy es un día muy especial para él.

Que lo diusfrutéis, lo habéis merecido.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

MI ENHORABUENA... a los ganadores... y a todos los participantes too.

Parece que la juventud arrasa.

Besicos mañicos.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola. Mi enhorabuena a José Angel. Me alegro mucho porque sé que ha tenido mucho interés en este concurso y se ha esforzado en presentar varios trabajos de forma muy elegante.  Cuando me pidió usar la foto no lo dudé, porque confiaba en que la encajaría con el tan buen gusto del que nos tiene acostumbrados.

Me enorgullece que mi Nacimiento, presentado por José Angel, esté anunciando la próxima Navidad en este nuestro Foro.

Además, en Jerez también anunciará la Navidad mediante cartel. a través de una fotografía de mi amigo belenista Jose Mª Lozano Albuín ( http://www.belenismo.net/index.asp?func=31&par1=331 )

Un abrazo.

P.D. Memen, gracias también a tí.

 

 

.


inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores, en especial a Carles.
Felicidades al resto de participantes que han realizado unos carteles preciosos y a mi parecer, muy laboriosos y originales.

Un saludo

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Enhorabuena a los tres¡¡¡¡
La verdad es que es una gozada los carteles y la idea del concurso.
Siempre me pilla torcido, por que lo bonito es participar y ver la de buen "arte" que hay por aqui...
jull...¡maquina!...no solo la foto, el tratamiento merece un buen premio...
Carles...¡acaparador!..pero es que lo mereces todo¡¡¡
Jose_angel...¡monstruo!...pero es que desprendes una paz con tu cartel como con tus obras, que el primer premio se te queda pequeño...

Yo, de los premios...me quedo con el tercero. Tal vez por que me pilla cerca y lo he visto en directo...¡enhorabuena carles!

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Felicidades a ti también Enrique, que con tus bellos trabajos se engrandece la Navidad. Ya que es un fijo a no perderse.

Un saludo.

Paz y Bien.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
wow wow wow
Qué sorpresa!!
Simplemente gracias a todos los que han hecho posible este concurso, sin ellos ese deseo de participar, de mostrar lo que somos capaces de hacer TODOS, no habría visto la luz.
Gracias a los que me han felicitado ( por doble motivo hoy) y a los que me apoyan siempre en todo lo que llevo a cabo.
Y un gran ENHORABUENA a los otros compañeros y amigos que han ganado.
Jull, precioso cartel
José Ángel, el tuyo igual que dijo Memen era uno de mis favoritos. Por mucho que te diga, ya sabes que te aprecio y admiro muchísimo. Todas tus obras desprenden paz, alegría y arte. Ole!!
Y eso de que anhelas mis premios....mmm, ya haremos un préstamo o algo...jajajaja Un abrazo!

Gracias a los miembros del jurado y a los patrocinadores, en especial los que recaen en mí, como son Creaciones Tula y FMAS automatizaciones. Sin vosotros y vuestro trabajo y apoyo a este foro no sería lo mismo segurísimo.

Un fuerte abrazo a todos....y FELIZ PUENTE!!!

Y ahora.... A TERMINAR LOS BELENES!!!!

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Jose Angel, Carles ,Jull a todos mi enhorabuena que tambien quiero hacer extensiva a los autores de los belenes que han servido de base para los carteles, entre todos habeis conseguido una composición preciosa, repito FELICIDADES a todos.
Saludos y FELIZ NAVIDAD.

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
enhorabuena a todos, los carteles todos magnificos pero algunos tenian ue ganar, una edición más marvillosa


PERSIGUE TU DICHA Y EL UNIVERSO ABRIRÁ PUERTAS, DONDE ANTES SOLO HABIAN MUROS

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
la verdad es que luce muy bien en el foro........alegra la vista algo tan bello .gracias José Angel y Enrique...teneis un arte que ya ...........lo quisieramos algun@s

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Menos mal ya salgo...perdonar pero mi ultimo post ,era invisible................y me he dicho como he protestado tanto ya no me dejan escribir pero no era eso jajajajaja

 



Modificado por Memen 4/12/2010 00:17

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Enhorabuena a los tres, y sobretodo a Jose Angel por ese buen gusto en presentar el belen de Enrique ,muy conseguido y merecedor del 1º premio, y a Carles por su "doblete" tambien muy merecido,lo dicho felicidades a los tres y la mencion,otra vez sera.
Un abrazo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Mi enhorabuena a los ganadores y participantes en general.
Saludos cordiales.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
felicitaciones a todos, el año que viene si no me olvido presento un cartelito y les gano a todos y la dejo contenta a Memen ( fanfarrona yo?!!) ja ja ja


besos me gustaron mucho, las cosas simples son las más hermosas
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


MUCHASA FELICITACIONES a los ganadores,, muy bellos los carteles.. gracias
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
FELICIDADES, alos ganadores y participantes,,,,

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Enhorabuena Jose Angel por tu premio y enhorabuena tambien a Enrique por ese maravilloso Belen. Y mi mas sinceras felicitaciones a todos los demas concursantes. GRACIAS POR HACER GRANDE ESTE FORO. Felices Fiestas y Prospero año Nuevo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software