Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

III Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2010 - 10 Aniversario Foro de Belenismo

Páginas: 1 2 3
 

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Primera llamada

Hola jefe

 





Modificado por Memen 16/11/2010 14:35
Diego Sánchez

Posts: 3
Ubicación: La Palma del Cdo (Huelva)


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: La Palma del Cdo (Huelva)
Hola, no era ayer lunes 15 de noviembre cuando se conocian los ganadores del concurso de carteles de este año???

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona








inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Como sabréis, hace unos días un incendio ha destruido el almacén de Monbelén, patrocinador del concurso al que aportaba un premio y cuyo responsable, Alfonso Gómez, formaba parte del jurado del concurso. Debido a esta desgraciada circunstancia, el desarrollo de las valoraciones del jurado se está retrasando un poco y todavía tardará unos días en poder hacerse público.

Agradezco vuestra comprensión.

Un saludo

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Buenas noches escusa muy muy razonable .................
Pero.......................como nos lo íbamos a imaginar.........si nadie nos había informado......brujillas si, adivinas no
De verdad que lo siento Alfonso, espero que todo se arregle
Hasta luego jefe
Suspendo la segunda llamada

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Totalmente comprensible. Mucho ánimo a Alfonso.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Me uno a mis compañeros, totalmente comprensible.
Animos Alfonso.

Saludos
LOPEZJEN

Posts: 66
Ubicación: QUINTANAR DEL REY CUENCA


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: QUINTANAR DEL REY CUENCA
¿CUANDO SE SABRÁ MAS O MENOS EL VEREDICTO DEL JURADO?

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Confío en que dentro de muy poco.
Un saludo y perdón por la espera.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
No te preocupes Iñigo...................... l@s forer@s somos de buen@sssssssssss que no se nos puede aguantar

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
.............

No se nos puede aguantar
Pero vamos a reventar

Esta llegando La Navidad

Los premios se han de dar
sin mucho tardar

Esta llegando la Navidad

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Aunque se que no voy a ganar
Al mejor quiero escuchar
Iñigo donde estas

Los premios se han de dar
Mucho, mucho esperar
Iñigo donde estas

Los nudillos ya no están
Por los codos estoy ya
Si no los das
Un para plus me va dar
Iñigo donde estas

Cosas de Memen
Perdoname jefe .........pero me aburro d e esperar

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
¿Ni con mis terribles ripios ,consigo nada.?.....pufffffffffffff

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Al premiado

No lo veo

Triste me encuentro

Y nadie me hace caso

Malo es  mi ripio

Nada consigo

Solo me aburro

de estar esperando

Estoy llorando

 


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Cuarto clasificado , dotado con una Composición de viviendas ref. 061016 + 2 Puertas Romanas ref. 013098 , de Monbelén :



Obra de jull


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Tercer clasificado , dotado con una Figura exclusiva "estilo boceto"en Terracota , de Creaciones TULA :




Obra de CarlesSP

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Segundo clasificado , dotado con un Equipo regulable 4 fases + 2 auxiliares A-105X ref. 16105 , de FMAS Automatización :




Obra de CarlesSP


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Primer clasificado , Cartel de Navidad 2010 del Foro de Belenismo , dotado con un Nacimiento completo en 16 cm. con acabado de pintura especial , de Artesanía Belenista Joaquín Pérez :




Obra de jose_angel

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Preciosos todos.

Mis felicitaciones, a Carles y a José Angel especialmente, porque todo lo que crean tiene encanto y sencillez.

El cuarto premio me parece un buenísimo trabajo digital.

Otra vez felicidades y la espera mereció la pena.

Un saludo a todas las partes.

Paz y Bien.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Enhorabuena a todos los ganadores y gracias a todos los concursantes por participar.
Más tarde incorporaré el Cartel de Navidad 2010 a la portada del Foro.
En breve me pondré en contacto con los autores de los carteles ganadores para acordar el envío de los premios, no obstante, como recordaréis:
...podrán realizarse alegaciones por parte de aquellos autores de fotografías o belenes que hayan sido utilizados en el concurso sin su consentimiento, desde la publicación del cartel participante hasta 10 días después de darse a conocer el fallo del jurado . La comunicación de disconformidad con el uso de una fotografía o un belén por parte de su autor imposibilitará la participación en el concurso o la recepción del premio en caso de producirse después del fallo del jurado y haber resultado entre los carteles ganadores.


Por lo que se habrá posibilidad de hacer alegaciones hasta el día 13 de diciembre (espero que no haya necesidad ).

Un saludo

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

por FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Felicidades sobrinos virtuales

 

HABEIS ACAPARADO LOS PREMIOS, ESTOY MUY CONTENTA, EL GANADOR ERÁ MI FAVORITO, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Os debo una comida jajajajajajajajaj

Y felicidades al cuarto premio a Juli


JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Enhorabuena a todos los premiados y también a todos los participantes.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
La verdad que estoy encantada con el primer premio era el que más me gustaba .............pero y el porcentaje de féminas ................no tenemos creatividad según parece y hay alguno y no precisamente los mios.....que es bueno

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Muchas gracias por la parte que me toca, en especial a Javier y mi tía virtual Memen...que por supuesto esa cena se tiene que hacer allá por tierras madrileñas, y que sepas que tu tienes el mejor premio, el premio de la impaciencia je jeje es broma, tienes el premio de la tía virtual mas querida del foro, un beso y nos veremos pronto.
También me gustaría agradecer con un "GRACIAS" además en mayúsculas a nuestro amigo y también forero Enrique Fernández Quevedo que sin ese maravilloso belén y esa fantástica fotografía, ambos obra de él, este cartel no hubiese sido posible. Por ello nuevamente gracias Enrique. Me gustaría poder hablar un poco, no del cartel, sino del belén del cartel. Obra maestra, y permíteme este adjetivo, que tuve la gran suerte de verlo en persona y el cual me puso los bellos de punta. Recuerdo entrar en su casa acompañado además de grandes amigos y grandes belenistas y sentir cómo después de varios años contemplando su belén por fotos, por fin podía verlo delante de mí, era casi como un sueño...
Además también no se me olvida que eligió una canción en ese momento que me llamó mucho la atención...esa canción era Pie Jesu cantada por Sarah Brithgman, cantante que adora mi primo virtual Carles, al cual doy la enhorabuena y hablaré un poco más adelante para no desviar mucho ahora el tema. Sólo decir que no sé si por obra del destino, o de la divinidad del niño Dios, lo que sí tengo muy claro es que este acontecimiento no es obra del azar. Parecía que alguien quería decirme algo y no sabia como…
Adentrándonos un poco más en el belén, me gustaría destacar también la obra de Pedro Ramírez Pazos, escultor de las figuras, las cuales tienen una simbiosis ideal con el belén de Enrique .Es un belén que transmite frialdad y calidez, oscuridad y luminosidad, sencillez y divinidad al mismo tiempo, es un belén de los sentido y de los sentimientos es un belén que no necesita nada por que lo tiene todo.
Yo espero que “enrique”, que tu Enrique también tengas la satisfacción de que también eres parte de este premio, por ello de nuevo mil gracias.
También me gustaría nombrar a mi primo virtual Carles, que si os soy sincero envidio mas sus premios que el mío, Carles ha hecho un trabajo fantástico, al igual que jull y otros tanto, muchos foreros que también han trabajado y han tenido esa ilusión como todos la hemos tenido creando la imagen que da la bienvenida a la navidad en Internet y nuestro foro, el foro de todos los belenistas. Por mi parte agradecer una vez más a todos Todos TODOS y todas Todas TODAS por su gran labor con el helenismo. Paz , Bien,y me permito añadir Esperanza.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Toma si encima escribe bien el SOBRI premiado..........me ha encantado tu cartel...................LA MEZCLA HA SIDO FANTASTICA porque admiro y mucho al maestro Enrique y desde que le conozco y es tan cercano mucho másssssssssssssssssssss Pero las féminas na de na, nuestro orgullo se ha resentido gravemente ........................Waaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Modificado por Memen 3/12/2010 15:09
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software