Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Esto se anima ó esta mal el contador

Páginas: 1
 

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Pues eso ,como dice el titulo ¿ Estará bien el contador ?

Hace años inicie un post con el impactante titulo de :

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5774&start=1&highlight=menos+mirones+y+mas+colaborar&highlightmode=1

Menos mirones y mas colaborar ................ya a llovido desde entonces y se a incorporado mucha gente y buenos belenistas ,colaborando en escribir la gran enciclopedia del belenismo ( palabras de Drake ) .

Pues eso a los que hoy sois solo mirones os animo a registraros y aportar lo que cada uno buenamente sepa ¡¡¡¡Animo !!!

Pd : Iñigo lo pongo aquí por que tertulia no la ven los visitantes ,ó cambialo a otro sitio que lo puedan ver .

Saludos



Modificado por galtxa 23/9/2010 23:06




(Presentaciiin1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Presentaciiin1.jpg (94KB - 162 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Yo creo que un alto porcentaje de mirones son -y otros han sido- registrados, actualmente por el motivo que sea les interesa deambular sin dejar huella en el foro.
Solo es mi opinión.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
J. David, que razón tienes.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Galtxa, mirando mis estadísticas internas veo que efectivamente hubo un pico de visitas ayer, pero según los registros muchas de ellas (casi 3000) fueron de "robots" de buscadores, algunos como el de msn utilizando un montón de IPs diferentes y abriendo diferentes sesiones (de manera que cada carga de página, por ejemplo, cuenta como un visitante nuevo), por lo que es posible que buena parte de los 759 invitados que viste fueran los "bots" "leyéndose" el Foro para poder dar luego resultados en sus búsquedas...

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Galtxa cuidado, corres el riesgo que empiecen a escribir otros como yo! ja ja ja


empece a escribir después que leí tu post

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Algo que nos llamó muchisimo la atención fue ver como muchisimos compañeros que durante el año, (en el momento mas quieto del foro y eramos pocos los que estábamos), no daban señales de vida y que de golpe y porrazo, cuando se levantaba algún post de su autoría, aparecían, así como por arte de magia, como caaasi adivinando, y saludaban..."gracias fulanito me alegra...bla...bla...bla..."
Amigos, porfis, acá no nos pagan ni nos cobran
Cuando borramos los cookies, volvemos y aparecemos como visitantes...SEAMOS HONESTOS CHE!!.., volvamos a poner los datos y leamos, saludemos, visitemos, y compartamos lo mucho y lo poco que sepamos , pero con nombre y apellido, o con avatares, a última ¿Que podríamos perder?



Modificado por molaes 27/9/2010 09:13
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software