|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Instalación faroles por emore. Páginas: 1 2 3 4 5 | ||
Diana (güera), gracias a ti por tu opinión.
Isabel (miim), te agradezco el comentario y muchísimas gracias por tus amables palabras.
Gilda , gracias por tus palabras. Las Linternas Romana (faroles) se pueden utilizar para figura 20 y 24 cm.
Antonio (capi577), te agradezco el comentario.
Andrés (anseva), gracias a ti por el comentario.
Francisco (Centurión Pontanes), gracias.
Antonio (Zenitranja), gracias por tus palabras.
Rafa (Rafa Torres), te agradezco el comentario. Efectivamente paciencia, paciencia y paciencia, no sirve de nada hacer las cosas corriendo, simplemente hacerlas con tiempo, lo nuestro es una vendita afición.
Amigo Carlos , muchísimas gracias por tus halagos.
Joaquin (KIN), gracias por tus palabras.
Un cordial saludo para todos.
Daniel (dantello), te agradezco tus palabras.
José Mª (jose. pastorcico),te agradezco el comentario.
Franklin (frank), gracias y me alegro que te hayan servido mis trabajos.
Alberto (crons), gracias y agradezco tu opinión.
Danilo (Danielo Reyes), gracias a ti por dar tu opinión y me alegro que entienda las explicaciones de mis trabajos.
Mª Ascensión (Mari), muchísimas gracias por dar tu opinión y te agradezco tus amables palabras.
Javier (Javier Revilla), gracias
Isidro (100 obejas), gracias por tu comentario.
Jesús (oli), gracias a ti por dar tu opinión.
José (josem), te agradezco el comentario.
Emiliano (extremeño), te agradezco el comentario.
José Ramón (JOSERA), mi agradecimiento por tus generosas palabras sobre mis trabajos. Creo que éste es uno de los caminos para fomentar el belenismo a los que empiezan.
Ana (Anna Almon), muchísimas gracias por tu opinión y me alegro que te haya gustado el pintado de las linternas romanas (faroles).
Carles (Carles SP), gracias a ti por tu comentario. Es raro que se te de algo mal, porque como sigas como vas serás un pedazo de artista.
Jesus (Rompelje), gracias por el comentario. Espero tener tiempo para poder terminar el proyecto de este año, que por cierto es bastante complicado.
Esperanza (martira), te agradezco tus palabras.
Hola a todos/as:
Acabo de incluir lo que os comente anteriormente, el Farol Alto en 4 tamaños de 6 cm. el de siempre de 4 cm, y 2 mas de 3 cm. y el super mini de 2'5 cm.
Podeis verlo en la seccion Catalogos, catalogo MIBAKO Belenes en: www.mibako.galeon.com
Aparte del orificio inferior de 5 mm. ahora tambien llevan un orificio superior de 4 mm. ideal para los neones de 4 mm. que podreis encontrar en mi catalogo de accesorios en la misma pagina.
Ahora me voy al Congreso en San Fernando y alli les llevare en exposicion para que los vean quien nos visite y aquellos que no puedan ir, contestare a vuestros emails y servire las peticione cuando vuelva el dia 12, gracias, atentamente: MIBAKO
Ángel (Daniya) y Juan (jgg68, gracias por vuestro comentario.
Manuel (mzambrana), gracias por tus palabras MAESTRO.
Asu , Javier (Copons), Eduardo eduar2 y Diego (dimaro), gracias por vuestra opinión.
Ángeles (walvisbay), gracias por tu comentario. Contesto a tus preguntas:
El palo es hueco por dentro, o el cable va por detrás pegado
Al soporte le hago dos taladros uno perpendicular de 3 mm, por donde pasan los cables y la cuerda, y otro horizontal de 2,5 mm, por donde pasan sólo los cables. Te pongo las fotos números 10, 11 y 12 para que lo veas más claro.
Si el cable como dices es de teléfono, dónde se compra
El cable lo puedes compra en cualquier establecimiento como Carrefour… o ferretería.
Joan (SOGTULAKK), muchísimas gracias por expresar tu opinión.
Fernando (fermartier), contesto a tu pregunta y te agradezco que lo hayas mencionado ya que se me había olvidado comentarlo:
¿La bombilla también está pintada?
Para que no se vea el filamento de la bombilla cuando se enciende, cojo un poco de pintura de la utilizada para dar el color del fondo del farol, le agrego un pelín de agua y con un pincel fino, le doy unas pequeñas pinceladas a la bombilla, y así soluciono dos problemas (que no se vea el filamento y que el tono de la luz sea un poco anaranjado)
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |