Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Instalación faroles por emore.

Páginas: 1 2 3 4 5
 

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Bellisimo, tan eficaz como siempre, me ha encantado la pintura final, está muy requetebien.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mil gracias Emore. Esta parte es de las que peor se me dan, y ahora creo que tengo algo más de "luz" sobre el tema. Gracias
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Emilio: Muchas gracias por tu PAP, es magnifico como todo lo que haces. Sigue asi deleitándonos con tu saber y buen hacer. Espero con impaciencia ver lo que estas haciendo para este año.
Saludos.
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Emore gracias por este pap como todos son muy instructivos y faciles de realizar tal como los esplicas
como bien dice Josera magnifica enciclopedia la tuya.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Diana (güera), gracias a ti por tu opinión.

Isabel (miim), te agradezco el comentario y muchísimas gracias por tus amables palabras.

Gilda , gracias por tus palabras. Las Linternas Romana (faroles) se pueden utilizar para figura 20 y 24 cm.

Antonio (capi577), te agradezco el comentario.

Andrés (anseva), gracias a ti por el comentario.

Francisco (Centurión Pontanes), gracias.

Antonio (Zenitranja), gracias por tus palabras.

Rafa (Rafa Torres), te agradezco el comentario. Efectivamente paciencia, paciencia y paciencia, no sirve de nada hacer las cosas corriendo, simplemente hacerlas con tiempo, lo nuestro es una vendita afición.

Amigo Carlos , muchísimas gracias por tus halagos.

Joaquin (KIN), gracias por tus palabras.

Un cordial saludo para todos.


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Daniel (dantello), te agradezco tus palabras.

José Mª (jose. pastorcico),te agradezco el comentario.

Franklin (frank), gracias y me alegro que te hayan servido mis trabajos.

Alberto (crons), gracias y agradezco tu opinión.

Danilo (Danielo Reyes), gracias a ti por dar tu opinión y me alegro que entienda las explicaciones de mis trabajos.

Mª Ascensión (Mari), muchísimas gracias por dar tu opinión y te agradezco tus amables palabras.

Javier (Javier Revilla), gracias

Isidro (100 obejas), gracias por tu comentario.

Jesús (oli), gracias a ti por dar tu opinión.

José (josem), te agradezco el comentario.

Emiliano (extremeño), te agradezco el comentario.

José Ramón (JOSERA), mi agradecimiento por tus generosas palabras sobre mis trabajos. Creo que éste es uno de los caminos para fomentar el belenismo a los que empiezan.

Ana (Anna Almon), muchísimas gracias por tu opinión y me alegro que te haya gustado el pintado de las linternas romanas (faroles).

Carles (Carles SP), gracias a ti por tu comentario. Es raro que se te de algo mal, porque como sigas como vas serás un pedazo de artista.

Jesus (Rompelje), gracias por el comentario. Espero tener tiempo para poder terminar el proyecto de este año, que por cierto es bastante complicado.

Esperanza (martira), te agradezco tus palabras.

Un cordial saludo para todos.


Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Emilio me encanta tus trabajos cada vez que los miro me quedo maravillado de los detalles y el trabajo tan conciezudo que realizas en ellos

Saludos desde el levante

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
emore eres genial y te has ganado el honor del foro eres unico haciendo tus creaciones y por encima de tus trabajos lo mas importante es que lo compartes y nos enseñas a todos,,,, por favor no cambies y sigue asi maravillandonos y asi poco a poco podremos aprender un poco mas..... gracias...

saludos desde barcelona.....

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Que quieres que te diga Emilio? siempre genial como nos tienes acostumbrados.
Un abrazo

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la grandeza de los trabajos. Bueno como siempre, está genial y gracias por compartirlo con todos.

Copons

Posts: 38
Ubicación: Aragon



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Aragon
Hola Emilio, gracias por tus tutoriales. fino fino
Un saludo

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Que lujo contar con personas como tu en el foro!!!Felicidades y Gracias por las lecciones.

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Magnifico Emore, solo una pregunta el palo es hueco por dentro, o el cable va por detrás pegado, gracias, me interesa mucho saber si el cable como dices es de telefono, donde se compra , pues yo quiero poner antorchas, en las casas del pueblo gracias
un saludo

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Como no podia ser menos,otra gran leccion.Gracias Emilio!!!!
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
no se que decir este hombre siempre me deja igual ,flipao flipao vamos
felicidades y gracias por enseñarnoslo y como nos lo enseñas gracias

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos/as:

Acabo de incluir lo que os comente anteriormente, el Farol Alto en 4 tamaños de 6 cm. el de siempre de 4 cm, y 2 mas de 3 cm. y el super mini de 2'5 cm.

Podeis verlo en la seccion Catalogos, catalogo MIBAKO Belenes en: www.mibako.galeon.com

Aparte del orificio inferior de 5 mm. ahora tambien llevan un orificio superior de 4 mm. ideal para los neones de 4 mm. que podreis encontrar en mi catalogo de accesorios en la misma pagina.

Ahora me voy al Congreso en San Fernando y alli les llevare en exposicion para que los vean quien nos visite y aquellos que no puedan ir, contestare a vuestros emails y servire las peticione cuando vuelva el dia 12, gracias, atentamente: MIBAKO


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Ángel (Daniya) y Juan (jgg68, gracias por vuestro comentario.

Manuel (mzambrana), gracias por tus palabras MAESTRO.

Asu , Javier (Copons), Eduardo eduar2 y Diego (dimaro), gracias por vuestra opinión.

Ángeles (walvisbay), gracias por tu comentario. Contesto a tus preguntas:

El palo es hueco por dentro, o el cable va por detrás pegado

Al soporte le hago dos taladros uno perpendicular de 3 mm, por donde pasan los cables y la cuerda, y otro horizontal de 2,5 mm, por donde pasan sólo los cables. Te pongo las fotos números 10, 11 y 12 para que lo veas más claro.

Si el cable como dices es de teléfono, dónde se compra

El cable lo puedes compra en cualquier establecimiento como Carrefour… o ferretería.

Un cordial saludo para todos.





(10.jpg)



(11.JPG)



(12.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 10.jpg (50KB - 433 descargas)
Adjuntos 11.JPG (53KB - 435 descargas)
Adjuntos 12.JPG (59KB - 474 descargas)
A alarraina, bob-trenzzas y MERLIN les gusta esto.
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
Buenas yo lo he hecho con cable de telefonillo que tambien es muy fino, lo puedes encontrar en cualquier tienda de telecomunicaciones, el cable de telefonillo trae por dentro 6, 8 o 12 cables mas finos que son los que yo he usado
SOGTULAKK

Posts: 71
Ubicación: Tarragona


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Tarragona
Se agradece la clase magistral y la voluntad de hacernos participes de tu forma de hacer las cosas. Este altruismo es digno del mejor elogio.

Saludos
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
Yo tengo una duda, ¿la bombilla también está pinatda? es que en las fotos del principio, donde pone el material a emplear, es transparente, pero luego en las fotos en las que aparece ya montada, parace que está pintada de naranja. ¿es así o me lo parece a mi?

Un saludo

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

 

Joan (SOGTULAKK), muchísimas gracias por expresar tu opinión.

 

Fernando (fermartier), contesto a tu pregunta y te agradezco que lo hayas mencionado ya que se me había olvidado comentarlo:

  ¿La bombilla también está pintada?

Para que no se vea el filamento de la bombilla cuando se enciende, cojo un poco de pintura de la utilizada para dar el color del fondo del farol, le agrego un pelín de agua y con un pincel fino, le doy unas pequeñas pinceladas a la bombilla, y así soluciono dos problemas (que no se vea el filamento y que el tono de la luz sea un poco anaranjado)

Un cordial saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PolloFrito

Posts: 53
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Madrid
Gracias, MAESTRO.
riera

Posts: 305
Ubicación: vic (barcelona)


Pastorcillo

Posts: 305

Ubicación: vic (barcelona)
Saludos, Emore este posts me viene como agua bendita, hace unos días compre unos farolillos como los tuyos y no sabia muy bien como colocar los hilos de la lámpara, pero viendo tu información esto ya queda resuelto.
Gracias por esta información, (rectifico) GRACIAS por esta y toda la información que nos das con todos tus posts, son GENIALES.


Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Eso es muchas horas de dedicacion y buen hacer, todo un lujo de detalles.

Muchisimas gracias por transmitir tu sapiencia y buen hacer, emore -Emilio-

Saludos

Modificado por Daniya 17/10/2010 17:29

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Bueno como he leido la gran envergadura del trabajo de este año, espero que lo pongas aqui para conteplar su belleza que a buen seguro tendrá, para deleite de nuestros ojos.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software