Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Incompatibles

Páginas: 1 2
 

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
7/7/2006 12:53



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Nosotros los belenes que hacemos es de escayola,pero como dice Iñigo para los traslados tela .concretamente el que hacemos el equipo y hay entro yo en el ,es de mucho volumen y siempre hay que retocar y como alguna base esté algo tocida más cuando la escayola frague siempre los módulos no encajan .y la interrogación de Iñigo el belen de bancaixa lo han remodelado y no es de escayola es de otro material .saludos
puni

Posts: 95
Ubicación: I'm From Badalona
11/7/2006 12:16


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: I'm From Badalona
Bueno nosotros todos los hacemos de escayola o de planxas de escayola excepto uno que hece moldes con porexpan dentro para que no pesen tranto y quedan muy muy bien ahora el gran inconveniente trasladarlo y nosotros es una cosa que bueno porque la exposición es en un sotano con escaleras y bueno que complicaciones hay para bajar algunos dioramas pero por la parte de como queda la verdad es que el efecto almenos en mi opinion es mejor que el del porexpan pero para aprender a hacer placas de yeso i tallarlas sin que se te rompoan bueno es una "aventurilla" almenos en mi caso.

salu2

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
11/7/2006 16:24



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
puni - 11/7/2006 5:16 AM
... para aprender a hacer placas de yeso ...


guau, si admiro a los que trabajan la escayola, hacerse sus propias placas ya es para quitarse el sombrero (yo he trabajado siempre con planchas de las de los techos, que ya vienen hechas y reforzadas interiormente... ¡y aun y todo siempre se me partían!).

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
31/8/2006 01:26



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Para pegar el porexpan lo mejor es la pistola de siligona caliente pero tener en cuenta que no debe de estar muy caliente sino el porexpan lo funde lo poneis y en cuanto se caliente la desconectais y os dura un rato caliente y asi no quemais el porexpan, para dar fijeza a las estructuras se pueden unir con palillos de madera ya que los de metal se oxidan con el agua que utilizamos en la escayola, podeis utilizar los de las brochetas son mas gruesos y las largos los podeis cortar por donde os sobre y procurando que no queden fuera salu2
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software