Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras, Mame

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
 

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
8/11/2010 23:24



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Mame no sabia yo, que fueras tan artistaza , bueno te han quedado fenomenal, aúnque la cuna del niño la veo un poquito grande, y no sé si es porque te conozco , pero le veo tu misma cara a San Jose y la Virgen o seran tus mismos gestos... no lo dejes y continua así artista.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
9/11/2010 01:35



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias sereno, por tu comentario, me das mucho ánimo. Un abrazo

Anna, muchas gracias, es verdad la cuna es grande, espero que disimule cuando le ponga la pajitas...y de la cara de San Jose, y la Virgen, muy agradecida por tu comentario, es muy bonito lo que me dices. Un abrazo

javier

Ubicación: Sevilla
10/11/2010 10:57




Ubicación: Sevilla
Hola mame;

Me he quedado sorprendido con tus trabajos. Que bien están , sé del amor que le pones y es normal que salgan tan bien.

Un saludo y gracias por seguir creando, que es como se aporta a este bendito mundo del belenismo.

Paz y Bien.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
10/11/2010 16:01



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Javier, que alegria me ha dado ver tu mensaje, muchas gracias a tí por ver mi trabajo, y que te haya gustado. Muchos besitos a Rocio y para tí guapo.
Un abrazo

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja
11/11/2010 22:11



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Mame, al igual que algunos de nuestros compañeros yo también me he quedado sorprendida por ésta
faceta tuya, te felicito, pienso que tiene que ser muy difícil el moldear yo en alguna ocasión lo he intentado
y no he sido capaz de hacer nada, por lo cual mi mas sincera felicitación por este vello trabajo.

Un abrazo.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
12/11/2010 01:09



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Chonita, muchas gracias, me alegro mucho leer tu mensaje tan lleno de cariño, y seguro que tu puedes hace lo que te propongas.
Chonita, para mí modelar no es fácil, lo que hago es que me lleno de paciencia, y aunque, se que mi trabajo tiene muchos fallos, pero con el tiempo, y gracias a ustedes con vuestros mensajes lleno de ánimo, me ira saliendo un poco mejor.
Un abrazo

laica

Ubicación: Aragón
12/11/2010 09:57




Ubicación: Aragón
Pues estás llegando a mucho más en la última, así que pronto tienes la figura ideal, no creas Mame, hay algunas figuras de prestigio que a mi particularmente ni fu, ni fa, por supuesto que no me refiero a los que conozco y que he felicitado con la mano en el corazón, sino otros que veo y no se de donde han salido pero que sólo me dicen que tienen vida pero que artisticamente ya lo he dicho, ni fu, ni fa.

Memen

Ubicación: España
12/11/2010 15:42




Ubicación: España
No las había visto .pues son preciosas, .....guau que paso más grande has dado
Un besazo Mame y otro para YIYI

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
12/11/2010 17:53



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias Laica, por tu mensaje me das mucho ánimo, la verdad es que no sé si la figura ideal algún dia la haga, porque le doy de vueltas que no veas, y al final siempre me quedo con las ganas de haberle quitado o puesto, pero claro llega un momento que el barro se endureze aunque lo pulverise de agua, y ya tengo que dejarlo. Con el tiempo y la practica, a poquito a poco todo se va aprendiendo y mejorando. Un abrazo y recuerdos a tu marido, de Andres y Mame.

Hola Memen, me alegro mucho que te hayan gustado, yiyi me da recuerdos para tí y un abrazo, Andrés y Mame.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
12/11/2010 20:59


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
Mame, que bonitas ,nunca hiciste nada ,por que estan muy bien me gusta, yo lo intento pero no me sale nada mas que bultos ,,a esa cuna una savanita de encaje ,,,,,felicidades,,

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
13/11/2010 17:41



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Banbi, muchas gracias por ver mi trabajo, me alegro que te guste...la verdad es que nunca hice nada de modelar, porque estaba trabajando, y no me daba tiempo.
Banbi, chiquilla que tú tienes que volverlo a intentar, no te rindas.
La camita del Niño Jesús, quedara muy bonita, con la sabanita de encaje.
Un abrazo guapa


Modificado por Mame 13/11/2010 17:43

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
21/11/2010 19:30



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s, ya he terminado el segundo rey mago, espero vuestra opinión para ir mejorando, y que les guste.
Un abrazo



(1.JPG)



(2.JPG)



(3.JPG)



(4.JPG)



(6.JPG)



(7.JPG)



(8.JPG)



(9.JPG)



(10.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (159KB - 184 descargas)
Adjuntos 2.JPG (155KB - 161 descargas)
Adjuntos 3.JPG (159KB - 167 descargas)
Adjuntos 4.JPG (157KB - 154 descargas)
Adjuntos 6.JPG (157KB - 162 descargas)
Adjuntos 7.JPG (163KB - 186 descargas)
Adjuntos 8.JPG (159KB - 189 descargas)
Adjuntos 9.JPG (161KB - 184 descargas)
Adjuntos 10.JPG (159KB - 170 descargas)
A banbi le gusta esto.

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa
21/11/2010 19:45



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

Hola Mame , son muy bonitas las figuras de tu mano y arte que nos estas enseñando  , me gustan mucho , enhorabuena .......para tu nuevo oficio !


Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
21/11/2010 20:44



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Gracias JeanPierre, ustedes sí que me estáis enseñando, en este foro tan lindo, me alegro que te gusten.
Un abrazo
palmero

Posts: 68
Ubicación: san roque .cadiz
21/11/2010 21:56


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: san roque .cadiz
hola,mame,tienes unas manos estupendas,sigue asiendolo ,buen trabajo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
21/11/2010 22:48



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mame, se te nota la evolución en cada figura.... a seguir trabajando con la misma ilusión siempre!
Por cierto, para qué es el punteado interior de la figura??? No lo he visto nunca.
Un abrazo pareja y muchos besos!

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
21/11/2010 22:57



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Mame...que manos tienes...te esta quedando genial. Me encanta la foto 8 donde estas trabajando la cabeza del Rey Mago, y la dedicatoria a Yiyi ...se la merece.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
21/11/2010 23:29



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola palmero, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste la figura. Un abrazo

Hola CarlesSP, muchas gracias...el punteado del interior de la figura es para a la hora de meter la figura en el horno se cueza mejor.
Un abrazo

Gracias Andrés, me da alegria que te guste, y la dedicatoria a yiyi, es verdad se la merece, es un buen hombre. Un abrazo

laica

Ubicación: Aragón
22/11/2010 10:26




Ubicación: Aragón
Mame sois la pareja ideal, exactamente veo en tus figuras vuestro amor y el tuyo en especial haciendo esas figuras tan bonitas para Andrés, un beso para los dos.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
22/11/2010 11:12



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Que bonita Mame ,...y... como se nota la evolución.De esta figura me gusta mucho el movimiento que le has dado,parece que esta haciendo la reverencia de verdad y que se va a caer para delante jeje.Como yo te digo siempre, sigue trabajando y haciendo lo que te gusta, que es una satisfaccion muy grande poder ver tus propias figuras en tu belén. Un saludo para los dos y un abrazo muy muy fuerte.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
22/11/2010 23:54



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Laica, muchas gracias por las cosas tan bonitas que me dices, y porque te guste la figura. Un abrazo y recuerdo a ti y a tu marido.

Hola José Ángel, muchas gracias, me alegro que te guste la figura. Ya he pintado la virgencita, y estoy deseando de verla puesta en el Belén.
Un abrazo y recuerdos a tu familia.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
23/11/2010 21:39



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mame..!!que arte tienes!! que preciosas te estan quedando todas las figuras, pero el último rey es IMPRESIONANTE.. como me gusta la postura que tiene, los pliegues, el rostro..!!todo!! entero.
En cada figura nueva se ve que evolucionas, cada vez son más bonitas y mejor hechas.
Mi más sincera enhorabuena por tus obras, que ilusión cuando las veas en tu belén
Un abrazo

Memen

Ubicación: España
23/11/2010 22:20




Ubicación: España
hacia unos días que no entraba felicidades pero que arte tenéis los andaluces , te has superado a ti misma
Un beso Mame y ya sabes otro para.......................te iba a decir, para tu tormento ,pero en vuestro caso, eso lo vale jajajajaja

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
23/11/2010 23:49



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias miim, por el ánimo que me das, y porque te guste la figura...es verdad que ilusión verlas en el Belén.
Un abrazo

Hola Memen, gracias por tu comentario tan positivo, y muchas gracias por los besitos, se lo daré a mi adorado tormento, jajaja, de tu parte.
Un abrazo guapa.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
25/11/2010 18:07


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Que te digo, si todo te lo han dicho: pero al parecer esto no...el rostro me gusta mucho, tiene una expresion muy interesante, la verdad que se nota que amas esto de modelar figuras y eso creo que es algo muy especial, sigue adelante, sigue incorporando el movimiento a tus expresiones en las figuras, sigue creando sigue creciendo, oye recuerda que solo imitamos malamente al "Gran Alfarero", síí...es genial, felicitaciones.
Dios bendiga.
Francisco
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software