Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras, Mame

Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... >
 

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
11/12/2011 01:19



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Jejejejeje...Ayyyy Carles, ya queda poquito...pero yo paciencia, y tranquilita. Un abrazo

Jejejejeje....Reyeeess...que gueno...una "pellaita de barro" , en el avión...pues con ganas me la llevaba....jejejejejeje
Un besito.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
11/12/2011 08:01



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Mame que lindos los caballitos , muy tiernos!!!

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
12/12/2011 00:40



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias querida Gida, me ha dado alegría que te gusten los caballitos...Un abrazo guapa.
A banbi le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
29/3/2012 23:21



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s, os pongo la Virgen de la Anunciación que estoy haciendo para el Belén de este año, espero que os guste...si Dios quiere, me queda por hacer el ángel...
Un abrazo




(1.JPG)



(2.JPG)



(3.JPG)



(4.JPG)



(5.JPG)



(6.JPG)



(7.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (175KB - 126 descargas)
Adjuntos 2.JPG (171KB - 120 descargas)
Adjuntos 3.JPG (157KB - 120 descargas)
Adjuntos 4.JPG (153KB - 125 descargas)
Adjuntos 5.JPG (163KB - 128 descargas)
Adjuntos 6.JPG (151KB - 125 descargas)
Adjuntos 7.JPG (148KB - 125 descargas)
A , ASSOR, banbi, fiestas y kimethm les gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
29/3/2012 23:23



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ya decia yo, que la Mame ultimamente estaba muy calladita!!
Esto esta muy bien. Vas mejorando a grandes pasos. Los pliegues de las telas, cada vez los trabajas mejor.
Con ganas de ver el angel Mame!!

Un abrazo, artistaaaaa!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
29/3/2012 23:28




Ubicación: Toledo
Mame,me encanta jejeje se te da fenomenal el barro jejeje te superas cada día y cada día me gustan más las figuras que haces,aceptamé un consejito....Damelós de comer,que la virgen la veo algo delgadita....Felicidades...Un beso.

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
29/3/2012 23:33



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Hola Mame, está quedando muy bonita. Coincido con Carles en lo de tu evolución, sobre todo en los paños y en la definición de la cara.
Por poner un punto discordante...vigila las proporciones, la cabeza parece muy grande respecto al resto (es un error muy común cuando se modela la cabeza por separado).

un besazo.
Santi.

Modificado por smolto 29/3/2012 23:35
A Mame le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
30/3/2012 01:15



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Jejeje...Carles, " yo callaita" Jejeje...Muchas gracias guapo, me alegro que te guste la Virgen, vamos a ver cómo me sale el ángel...Nos vemos, un abrazo.

Hola Silvia, muchas gracias, me alegro que te guste la Virgen...y muchas gracias por el consejo…al ángel le daré un poquito más de comer. Un abrazo.

Muchas gracias por tu consejo smolto, lo tendré muy en cuenta…voy aprendiendo a poquito a poco…me alegro que te haya gustado la Virgen. Un abrazo.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
30/3/2012 07:22



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Mame estas mejorando una barbaridad, la cara muy bonita, esa trenza preciosa y los pliegues fenomenales, haz caso a todos y cada uno de los consejos los cuales suscribo completamente.

Un saludo guapa.
A Mame le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
31/3/2012 02:48



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Miguel, muchas gracias por ver mi Virgencita…me alegro que te guste…le he hecho un video, por si así se ve mejor.
Un abrazo guapo.


A , banbi y kimethm les gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
31/3/2012 16:31



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Mame en el video se ve muchisimo mejor, me gusta mucho como te ha quedado , tiene una expresión muy bonita.
Felicidades, un saludo.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
31/3/2012 18:24


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Mame muy bonita tu virgen, se ve que vas avanzando a pasos agigantados, ahora bien coincido con Santi en el cuidado con las proporciones, ya que ésto puede arruinar una buena figura.
Un besote.
A Mame le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla
1/4/2012 00:32




Ubicación: sevilla
muy bonita Mame, me encanta tu Virgen.....besitos

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
2/4/2012 15:46



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Patricia, Jesús, y Gloria...muchas gracias por vuestros comentarios, por ver mi Virgencita, y me alegro que les gusten...ya se está secando el barro, y se va viendo clara...Un abrazo a tod@s.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
2/4/2012 17:33




Ubicación: Ponferrada (León)
Cada vez mejor Mame, me gusta...recuerdos para ese fiera del dominó
A Mame le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
3/4/2012 02:22



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Jesús, muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho que te guste la Virgen...Un abrazo de parte de Andrés y mío.
A banbi le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
30/8/2012 03:04



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s...os dejo la Anunciación para el Belén 2012 /13, con el angel terminado, a falta de cocer y pintar...espero que os guste.
Un abrazo a tod@s.



(1- Vaciado del angel.jpg)



(2- Anunciaciiin de Maria.JPG)



(3- Anunciaciiin de Maria.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1- Vaciado del angel.jpg (140KB - 123 descargas)
Adjuntos 2- Anunciaciiin de Maria.JPG (117KB - 113 descargas)
Adjuntos 3- Anunciaciiin de Maria.jpg (142KB - 110 descargas)

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
30/8/2012 03:08



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
A , banbi, CarlesSP y MsSILVIA321 les gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
30/8/2012 08:48



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mame, chiquilla, estas mejorando,a pasos de gigante! La figura del ángel es preciosa. Una joya! Los pliegues de la tela estan muy muy bien trabajados, y las caras y manos cada vez te salen mejor.
Me encanta.
Gracias por compartirlo con tod@s! Artistaaa!
Un abrazo para ti y otrompara Yiyi.
A Mame le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023
30/8/2012 13:41


Pastorcillo

Posts: 1023


WOW ! ! ! Mame,,UNA Y OTRA VEZ.. WOW !!!.. no habia visto este post suyo .. yo... como no tengo 20/20 de vision.. vamos a hacer esto.... ud. agarre todas esas figuras (magistrales ! ! ! y preciosas !!!) las pone en una caja bien protegidas para que no se rompan,, me las envia. despues que yo las vea entonces le digo..( si esto cuela tengo un belen exclusivo de esta gran artistaza jijijijiji) ok? vale? jajajajajaj es broma.... pero tus figuras estan muy bellas, exclusivas y tienen un "algo" muy especial , me encantan, la felicito grandemente, gracias por compartirlo con todos nosotros, un saludo y muchas bendiciones para Ud. los suyos y para esas manos suyas, llenas de talento y amor por lo que hace.

Modificado por EL BELENERO 30/8/2012 13:43
A Mame le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
30/8/2012 14:43




Ubicación: Toledo
Vaya Mame,vuelves a la carga y vienes cargada de sorpresas jiji el angel es una pasada,te ha quedado guapísimo y precioso,como se nota la experiencia....Gracias por enseñárnos lo divino que te ha quedado...Un beso a los dos.
A Mame le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
31/8/2012 01:53



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
CarlesSP, que alegria me da, que te guste el angel...la verdad que he tardao mucho en terminarlo, lo he cojido a ratitos...ahora esperar unos 15 o 20 dias, y llevarlo del tirón a cocer...después le toca a Andrés pintarlo. Besitos...
Guapooo.


Jejeje ,Levys chiquillo, que esagerao eres...bueno eah, que ya van de camino todas las figuras para tu casa, jejejeje...muchas gracias hijo, me alegro mucho que te gusten las figuritas...Un abrazo.

Hola Silvia, muchas gracias por tus palabras tan bonitas, me alegro que te haya gustádo el angel...Un abrazo guapaaaa.


fiestas

Ubicación: sevilla
5/9/2012 15:38




Ubicación: sevilla
Hola Mame, ya te echaba de menos por aquí y veo que vienes con fuerza, me encanta como te ha quedado el angel y lo veo con una postura muy original.
Gracias por compartirlo, un beso muy grande para ti y dale otro a Andrés de mi parte.
A Mame le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
7/9/2012 03:26



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Gloria, perdona no haberte contestado antes,...muchas gracias por tu comentario, y me alegro que te guste el angel...tengo en mente hacer unos niños para el Belén de este año, no se cuando lo empezare, pero tengo la ilusión de hacerlos...

Pongo una foto del ángel con la lámina que me ha servido para tener una idea...y se me paso decir que tiene 23cm.

Me acuerdo mucho de tí, cuando estuvimos en el Pais Vasco, lo pasamos muy bien, te veo en mi mente, arriba en uno de los castillos que visitamos, y con la nieve, que bonito todo lo que vimos...a ver si Dios quiere que nos volvamos a ver en otro encuentro...Un abrazo, y besitos de Andrés y mio....guapa.




(1.Federico James Shields-- La Anunciacion - .LAMINA QUE ME HA SERVIDO PARA TENER UNA IDEA.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.Federico James Shields-- La Anunciacion - .LAMINA QUE ME HA SERVIDO PARA TENER UNA IDEA.jpg (126KB - 121 descargas)
A , banbi, fiestas, jeremfer, kimethm y MsSILVIA321 les gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla
7/9/2012 15:43




Ubicación: sevilla
Mame yo también me acuerdo mucho de vosotros y lo bien que lo pasamos esos dias, espero que pronto lo podamos repetir.Me gusta más tu angel que el de la lámina.
Un beso muy fuerte para los dos y gracias por lo de guapa jajajaja
A ASSOR y Mame les gusta esto.
Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software