Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras, Mame

Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... >
 

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
14/11/2011 21:23



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
CarlesSP - 14/11/2011 20:47

Mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo tuyo es un no parar de verdad, artista!!!!! Me tienes sorprendido y prendaito de tus trabajos. Haces de todo, bien, con arte, gracia y amor. Eres estupenda! Deseando verlos en su sitio.
Grande esta Mame!!! Un abrazote y besos a los dos.


Jejejejejeje...Carlitooooooo que casi te puedo escuchar de el gritio que me has pegaooooooo, que ange tiene Jejejejejej....Tu si que tienes artes, y eres un montón de grande...y yo sí que tengo ganas de ver tu Belén terminado, que es una maravilla.
Un abrazo guapeton...y muchas gracias.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
17/11/2011 00:35



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s...os pongo los pastores , y una oveja pintados por Andrés...ya preparados para colocarlos en el diorama...espero que os guste.
Un abrazo.




(16.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 16.JPG (155KB - 111 descargas)
A banbi y kimethm les gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
17/11/2011 20:29



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mame, me encantan!!! Sobretodo el del centro. Andrés ha acertado de pleno con los colores, los encuentro fantásticos.
Gracias por mostrarlos....si es que los dos sois unos artistazos!!!!!
Un abrazo y besos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
17/11/2011 21:49



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!!! ay, que caballos, y que Reyes!! y anda que los partorcinos...que belleza de esculturas pequeñitas, tienes unas manos increibles para modelar, cada vez mejor y despues con la réplica que te da Andrés con los colores, que son fantásticos, haceis una pareja de artistas de lo mejorcito que se encuentra por aquí; yo me cambió de profe de modelado ya mismo y me voy para allá a que me enseñes, jajaja, que llevo esculpiendo mi mano más de tres días y todavía parece una garra, jajja, es el trabajo obligatorio para comenzar, pero es que es muy dificil empezar haciendo una mano tan grande, es lo que yo creo, pero en fin, no me voy a desanimar y seguiré en las clases.
Mi más sincera enhorabuena, pareja, realmente sensacional todo lo que haceis; ahora a esperar el diorama que va a ser un espectáculo.
Un abrazo

Modificado por miim 17/11/2011 21:50

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
18/11/2011 04:23



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Carles, cuanto me alegro que te gusten los colores...y mil gracias a ti y a tod@s por dedicar un poco de vuestro tiempo en ver mis cosillas.
Un abrazo guapo.

Hola Isabel, es verdad es muy difícil empezar haciendo una mano tan grande, pero es el trabajo obligatorio para comenzar a manejar el barro...yo pensaba lo mismo cuando estuve en un taller tres o cuatro meses...pero en el taller me enseñaron a como vaciar las figuras y manejar el barro...así que anímate que después en tu casa te pones a modelar, en las horas que estés más tranquila, veras como cada vez vas mejor, te paso un enlace donde estamos en el taller, y hacíamos todo en grande...y un video...que tambien me ha ayudado a aprender a modelar.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2494

Un abrazo, y muchísimas gracias...me alegro que te gusten como van quedando las miniaturas.





A banbi le gusta esto.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
18/11/2011 09:03



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Mame chiquilla que ya ni duermes!!!!
Muy bonitas esas figuras y no veas el pulso de Andres!!!ya hay ganas de ver ese diorama!!!a seguir!!!

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
18/11/2011 11:49



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Mameee que te estás saliendo.Quedarán preciosas en el diorama...que ganas de verloooo¡¡¡¡

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
20/11/2011 01:29



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Reyes, es verdad me estoy acostando muy tarde, pero es que las horas se van volando...tantos años con los turnos de noche, que me han dejado trastornada.
Andrés dice que muchas gracias, por ver nuestros trabajillos...un besito guapo.

Hola Andresitooo...que alegría verte...muchas gracias, ya va quedando menos para terminar, que qué trabajito está costando chiquillo, con las ganas que tengo verlo terminado...
Un abrazo guapetón.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
24/11/2011 15:23



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Mame, muchas gracias por el video y las fotos. Yo en clase cuando termine la mano tengo que hacer un torso como el que veo en vuestras fotos, pero allí los estan haciendo enormes y el vuestro no parece tan grande, así me gusta a mí, y veo que tienes un torso para guiarte, en esta clase llevan una foto, creo que es mejor llevar una escultura para fijarte y ver mejor las tres dimensiones, las fotos engañan más.
Venga, que ya tengo unas ganas enormes de ver vuestro diorama, va a ser espectacular.
Un abrazo

fiestas

Ubicación: sevilla
25/11/2011 00:29




Ubicación: sevilla
Hola Mame, preciosos los reyes y los caballos una moneria, felicidades y un beso.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
26/11/2011 02:24



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Isabel, llevas toda la razón...es mejor una escultura para fijarte, y ver mejor las tres dimensiones...que por fotos es más difícil.
Muchas gracias a ti, Isabel...un abrazo.

Hola Gloria, muchas gracias por echar una miraita a las miniaturas, y me alegro que te hayan gustado. Un abrazo.


Os pongo algunas miniaturas ya terminadas, espero que os gusten. Un abrazo a tod@s.





(19.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 19.JPG (172KB - 133 descargas)
A banbi y kimethm les gusta esto.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
26/11/2011 20:59



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Hola Mame, haces unas figuras preciosas, eso sí que tiene mérito total, un belén con figuras propias y a ese tamaño. Me encantan los reyes y los niños. Te felicto sinceramente.
Un saludo, Belén.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
28/11/2011 02:26



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Belén, muchas gracias, por gustarte mis miniaturas...a mí me ha encantado tu arbolito, te ha quedado precioso, anda...que tu trabajo te habrá costado hacerlo...pero hecho con mucho cariño.
Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
28/11/2011 14:13




Ubicación: Toledo
Me encantaaaaaaaaaaaa, felicita a Andrés por los colores, me gustan muchísimo, tan alegres....Felicidades a los dos, se os va a quedar todo preciosísimo.Un besote.

pajecillo

Posts: 7
Ubicación: Écija
4/12/2011 01:03



Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Écija
Es precioso, me encanta, sois unos artistas!!!

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
5/12/2011 01:24



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Silvia cariño, perdona no haberte contestado antes...muchas gracias, me alegro mucho que te gusten los colores, ya he felicitado a Andrés, de tu parte, y se ha puesto muy contento...Un abrazo guapa.


Hola Alfonso, es tu primer mensaje...BIENVENIDO al foro...muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo en ver las figuritas, y me alegro que te gusten...Un abrazo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
5/12/2011 15:08



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que arte tienes chiquillaaa, estan genialesss. Eres toda una artistaza. Felicidades a los dos

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
5/12/2011 16:56



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Qué arte!!! Mame, están tremendas . Qué colores, qué figuras....que mojón más bien pintao chiquilla!!! jajajaja Felicidades a la artista con el barro y al artista con los pinceles....GRANDES!!!
Un abrazo y besos

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
7/12/2011 01:55



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Gracias, muchas gracias, Andresito...tu sí que tienes artes con tu cámara de foto chiquillo...que haces unos reportajes que no veas...que meritazo tienes.
Besito...guapo.

Carles, Jajajaja...que gracia tiene hijo...nos va a tocar la lotería, porque dicen que hablar de la caca da suerte...pero bueno chiquillo, teniendo salud, ya lo tenemos todo...un abrazo.

Otra cosa terminada...los caballitos...anda que no vamos lento ni ná...bueno el caso es tenerlo terminarlo antes del día 24...si Dios quiere.




(23.JPG)



(24.JPG)



(25.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 23.JPG (157KB - 126 descargas)
Adjuntos 24.JPG (162KB - 115 descargas)
Adjuntos 25.JPG (173KB - 114 descargas)
A banbi y torkoal les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
7/12/2011 02:17




Ubicación: Toledo
Que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito,me encantan preciosísimos.Felicidades chicos estais que os salís.Un beso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
7/12/2011 02:50



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hoa pareja, que preciosidad de miniaturas, pero los caballos son un autentica delicia contemplarlos, y de fondo ese limonero !guauuuuu! ." bellísimos""
Mi más sinceras felicitaciones para los dos, sois unos artistas con mayúsculas y además, y muy importante, una pareja cariñosa y alegre con todos.
ESpero ver vuestro diorama pronto, va a ser una maravilla.
Un abrazo para los dos.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
7/12/2011 17:42



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Preciosos. Miim, tienes mucha razón. Ellos de por sí ya tienen arte...lo de las figuras es todo un plus!
Mame, están genial. Qué delicadeza. Felicita a Yiyi...y métele bulla, que queda na!!!! jajajaja
Besos y abrazos

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
9/12/2011 01:16



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Gracias, muchas gracias, Silvia, Isabel, y Carles...¡¡¡ que ya queda na!!!...y nosotros atrasaito, atrasaito, Andrés muy tranquilo, y yo, un manojo nervio, así que me tomo una tilita doble ahora mismito...
Un abrazo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
10/12/2011 09:26



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mameee, tranquilidad. No preocuparse por ná, pero por si acaso....tómate 3 tilitas jajajajajjaa Es broma. Deseando ver vuestras cosas ya!!! Un fuerte abrazo y besos a los dos

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
10/12/2011 14:02



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Mame no paras! te veo en el avión para Bilbao con una "pellaita de barro"
Quedará precioso!
Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software