Pastorcillo
|
Mame, no sabía de tu arte, pero me ha parecido que el nacimiento tiene su mérito, que como para mí me cuesta mucho hacerlas y las retoco y les quito y vuelvo a poner, te felicito y te doy ánimos para que sigas en ésta linea.
|
Pastorcillo
Mame, amiga, esto tiene muy buena pinta. Ya tenía ganas de verlas. De aquí en adelante sólo a mejorar lo hecho. Enhorabuena y ánimo a seguir. Un abrazo, pareja
|
Pastorcillo
Estan muy bonitas, para ser las primeras estan geniales, felicidades....y a seguir haciendo mas figuras y practicando...Un saludo.
|
Pastorcillo
Son muy bonitas Mame. Reflejan mucho tu sensibilidad y bondad, ahora a pintarlas y a animar a Andrés para que haga las suyas.
Saludos.
|
Pastorcillo
Preciosas, anímate y continúa con el resto, veras que ilusión cuando los veas en navidad.
|
Pastorcillo
Son preciosas Mamen, eres una verdadera artista, cuando estén encarnadas serán más bonitas aún.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Hola a tod@s:
Laica es verdad, a mí también me pasa, me ha costado mucho trabajo hacerlas, las miro, y las retoco y las vuelvo a retocar, y las vuelvo a mirar y así, me pasan las horas.
Me alegro que te hayan gustado, gracias por el ánimo. Un abrazo
CalesSP, me alegro que te hayan gustado, ya poco a poco se irá mejorando, gracias. Un abrazo
Jose Angel, esa es mi ilusión seguir haciendo figuras, pero despacito... gracias por tu comentario. Un abrazo
LUISPO, gracias eres muy amable, ahora me gustaria que Andres las pinte, conque lo voy animar. Un abrazo
Mijita, seguro que si Dios quiere me dara mucha ilusión verlas en Navidad, gracias y un abrazo.
J. David me alegro que te gusten, gracias por tu mensaje tan bonito. Un abrazo
|
Pastorcillo
Muy bonito nacimiento, me gusta mucho, espero verlo terminado. Un abrazo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Salomon, me alegro que te guste, me ha dicho Andrés, (yiyi), que él lo va a pintar cuando pueda, que ahora está muy liado con lo del congreso . Un abrazo
Modificado por Mame 7/9/2010 17:38
|
Pastorcillo
pues seguro que entre los dos os queda un belen precioso de verdad, un abrazo.
|
Pastorcillo
Mame mil felicidades son muy bonitas y mas para ser las primeras, menudo "planter" de figuristas esta saliendo en este foro. Felicidades son preciosas.
|
Pastorcillo
Felicidades Mame, animarte a hacer un nacimiento ya son palabras mayores y te ha quedado muy bien. Se vé tu esmero en los detalles a mi me encantaron las sandalias de San José!!! Yo sigo haciendo solo tinajitas y palomas jaja.
Espero a verlas pintadas y felicidades de nuevo.
Saludos cordiales
|
Pastorcillo
Hola sereno, me alegro que te hayan gustado, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo
Muchas gracias güera, las va a pintar Andres (yiyi) cuando pase el congreso si Dios quiere. Me alegro que te hayan gustado. Un abrazo
|
Pastorcillo
Felicidades Mame, eres otra artista màs del foro
|
Si no se intenta, no sale. Muy bonitas
|
Pastorcillo
Hola murcianico, me alegro que te gusten, y muchas gracias por tu felicitación. Un abrazo
Hola Jeremfe,, pues sí, lo importante es empezar, y hacer las cosas con voluntad y amor... me da alegria que te gusten,, muchas gracias.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Enhorabuena mame, para ser la primeras están estupendas! ahora a seguir modelando!
|
Pastorcillo
¡Estupendas! Creo que tienes madera, bueno...arcilla.
|
Pastorcillo
Hola reyes, me da alegria que te gusten, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo
Muchas gracias paco herrera, me alegro que te hayan gustado, la verdad es que no sé, si tendré madera,,pero mucha ilusión,, SÍ. Un abrazo
|
Pastorcillo
Muy lindas quiero verlas pintadas
|
Pastorcillo
Hola,, gracias Gilda, me da alegria que te gusten, me ha dicho Andrés, (yiyi), que él las va a pintar cuando pueda, que ahora está muy liado con lo del congreso, en cuanto esten pintadas pongo fotos. Un abrazo
|
Pastorcillo
Hola;
Me gusta tú trabajo, en verdad cuando uno hace figuras el tiempo vuela y trabaja, trabaja pues es algo muy especial estar compenetrados en este arte.
Yo veo en tú trabajo mucho tesón y sobre trasmite humanidad, la virgen tiene algo especial...me gusta, felicitaciones.
Dios bendiga.
Francisco
|
Pastorcillo
Hola Gabriel Angel, me alegro que te guste mi trabajo, lo hago con mucha ilusión y cariño.
Grabiel Angel, muchas gracias por la profundidad de tus palabras. Un abrazo
Que Dios te bendiga
|
Pastorcillo
Felicidades Mame
Seguro que con todas estas felicitaciones y como yo al ver tus figuras.
Alegramos la
|