Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

techumbre para un pesebrito

Páginas: 1
 

corderito

Posts: 113
Ubicación: huelva



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: huelva
Por favor, necesito ideas para poner techumbre a un pesebrito ; yo casi siembpre los hago de porex imitando tablas, pero quiero hacer algo nuevo y no quiero ponerle brezo . ¿ que puedo ponerle para que arezca brezo pero que no lo sea . gracias .

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola corderito, te sugiero que te des un paseo por los albumes y seguro que pillas alguna idea. Yo lo hago cuando tengo alguna idea pero no acabo de concretarla.

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola corederito, yo he visto algunos con hojas de las palmeras, verdes o secas y se ven muy bonitas. Es una opción de las muchas que hay en albumes como te dice Toniato.

Saludos
JoseAndrade

Posts: 17
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Venezuela
Buenas noches, yo lo he hecho con hojas secas del pino caribe, y las paso por la maquina de coser para que sea mas facil de pegar, es lo mas parecido a los techos de paja

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Has provado con Brezo,el que se utiliza para cerramiento en chalets,jardines...

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

A mi me ha quedado muy bien con cortezas finas de árbol, de esas que se caen solas al suelo ...........las he ido pegando y creo que queda muy bonito,  si son  grandes  mejor

Es el techo de la tienda de mi belén 2010-2011

Para dar consejos están los maestros , yo no soy nadie para darlos pero una es como es jajajajaja

Por cierto, siento mucha vergüenza de dar consejos ,pero se me ha dicho que no participo en estos hilos y superándola aquí estoy jejeje



Modificado por Memen 6/9/2010 12:48




(2010.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2010.jpg (53KB - 127 descargas)

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Así me gusta Memen, lanzandote al ruedo.
María José, las cortezas que te dice Memen son de lo que por aqui llamamos platanero, ese que como fruto echa unas bolas amarillas que despues se convierte como polvo, que en mis tiempos jovenes,jajaja,llamabamos pica-pica.partiendolas al tamaño adecuado quedan muy bien.
Recientemente una compañera de la Asociación(Daniela en el foro) ha hecho un tejado con las "agujas" que sueltan los pinos, agrupandolas en manojitos y ha quedado perfecto, otra idea hacerlo con "estropajo" del que utilizan los escayolistas pegado con cola blanca y tambien puedes tratar de hacerlo con paja y arcilla, poniendo la paja abajo y luego de pegarla con cola blanca darle una mano de arcilla por encima.
Espero que alguna de las ideas pueda servirte.
Un saludo desde La Rioja

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Hola corderito buenas noches mira tambien puedes hacerlo de cañizo, me explico las cañas en su punta echan como si fueran unas plumas, las recoje y puedes hacerlo tambien de eso, lo he visto y queda muy bien. animoo





isoco,¿y eso de las plumas no se cae?....o le pones alguna cola?

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Hola pilita no se caen si antes lo has pegado con cola o con silicona sin que se vea





la idea de memen me gusta, para un ballinerito que tengo en mente, ya os contaré.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software